Los 4 Fantásticos y Silver Surfer - Blu-Ray

Impresión Total (8): Evaluación Total Los 4 Fantásticos y Silver Surfer - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Los 4 Fantásticos y Silver Surfer - Blu-Ray

Peor que la primera.

1  24.07.2009 (13.09.2009)

Ventajas:
Muy pocas .

Desventajas:
Demasiadas .

El-gran-Darkseid

Sobre mí: Próximamente MUNDO CIAO 2 en donde la gente de CIAO son los personajes de este relato el cual se bas...

usuario desde:23.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola hola a toda la gente de CIAO. Esta vez escribiré la opinión de una película la cual considero, unas de las peores películas basadas en comics. Bueno, vamos a comenzar y tod@s ustedes sean....................

Bienvenidos, al mundo de Darkseid.

Después de las grandes ganancias que obtuvieron de la primera película ( Pero totálmente destrozada en críticas ). MARVEL dió " Luz verde " para realizar la segunda parte de los 4 fantásticos, la cual llamaron, LOS 4 FANTASTICOS Y SILVER SURFER y en el 2007, esta película llegó a los cines mundiales.

VENTAJAS DE LA PELICULA.

. Unicamente me gustaron los efectos especiales.

DESVENTAJAS DE LA PELICULA.

. La trama es verdadéramente mala, ilógica, con muchas contradicciones y muy infantil.

. Crearon escenas " Chuscas " en la película, algo que hicieron en la primera parte. Pero esas escenas, no dan nada de risa.

. Las actuaciones siguieron siendo muy malas y no convincentes.

. Insisto que el actor Loan Gruffudd ( El señor elástico ) es muy jóven para interpretar a Mister fantástico.

. También insisto que el actor Michael Chikkil ( The thing ) es de muy baja estatura para interpretar a este personaje.

. LO AFIRMO Y LO REAFIRMO; The thing no parece estar hecho de piedra. Parece estar hecho de plástico.

. Ahora, el personaje del Doctor Doom ( Doctor muerte ) no tiene razón de ser en la película. Insisto nuévamente, este maravilloso villano fué totálmente desperdiciado y en las escenas en donde sale con máscara y capucha. El Doctor Doom sale desnudo ( Solo se vé que su cuerpo está hecho de acero ) y usa una capa muy infantil.

LOS ACTORES.

. lOAN GRUFFUDD interpreta a Mister fantástico. Este actor es conocido por participar en la película de El rey Arturo, en el papel de Lancelot.

. JESSICA ALBA interpreta a la mujer invisible. Ella es famosa por participar en las películas de Sin City y la película de EL OJO.

. MICHAEL CHIKLIS interpreta a the thing ( Conocido como LA MOLE en latinoamérica y LA COSA en España ). Este actor es conocido por participar en la película NIXON.

. CHRIS EVANS interpreta a LA ANTORCHA HUMANA.

. JULIAN MCMAHON interpreta al Doctor Doom.

. LAURENCE FISHBURNE hace de voz para el personaje de SILVER SURFER.

LA TRAMA.

Desde el espacio exterior, un personaje llamado SILVER SURFER llega al planeta Tierra y " Condena " al planeta Tierra para que su jefe ( GALACTUS ) devore el planeta por completo; Los 4 fantásticos y el ejército tratan de detener a Silver Surfer para que no ocurra tal catásfrofe.

SILVER SURFER.

No conozco bién al personaje pero en la película, a este personaje no se le ve nada en especial. Silver surfer es un ser " poderoso " que viaja por el universo y su medio de transporte es una especie de tabla de surf color plateada ( He allí su nombre ).

Silver Surfer es muy limitado en sus poderes. La tabla de surf es lo que le dá superpoderes. Hay una escena en donde se la quitan y Silver Surfer queda mas indefenso que un bebé. No se defiende contra sus agresores, no corre, no lucha, no nada. QUE ESTUPIDECES HACE TIM STORY.

Según los fans dicen que esta película es muy leal al comic. Yo soy de las personas que siempre digo, una película basada en comics o en videojuegos, no tiene que ser necesáriamente 100% leal al comic. Pero mas de la mitad siempre dice lo contrario a mi opinión.

GALACTUS.

El devorador de mundos. Para la gente que conocen a este personaje ya saben como es el. Para la gente que no conoce al personaje les diré que Galactus es un ser que mide unos 30 o 40 metros de altura. Galactus aparece en esta película pero no en su forma original sino que, Galactus es una gran nube blanca y nunca se le ve como es el. QUE ESTUPIDECES.

DINERO RECAUDADO.

Los personajes son famosos y por eso, esta película tuvo sus ganancias.
COSTOS DE PRODUCCION: 130 Millones de dólares.
DINERO HECHO EN TODO EL MUNDO: 290 Millones de dólares.

TIM STORY.

Este desgraciado se une a mi lista de peores directores en el cine. He visto su biografia y ha hecho películas que han sido dúramente criticadas por el público. INSISTO UNA VEZ MAS, este director DESTRUYO por completo a este maravilloso grupo de los 4 fantásticos. Tim Story tiene su propia escuela de dirección de películas; ¿ Que les enseña a sus alumnos ?. La respuesta es fácil, les enseña a ser PERDEDORES.

LA CULPA ES DE ELLOS.

La directiva de MARVEL comics es a quienes yo hecho la culpa de rentar los derechos reservados de los 4 fantásticos. Ellos han hecho ver mal a sus propios personajes en el cine, rentándoles los derechos a gente que tótalmente CARECEN de talento.

UNA GRAN PENA.

Los 4 fantásticos han sufrido bastante en el cine. Muy buenos personajes tirados a la basura.

PREMIOS.

Esta película ganó 2 premios. Uno fué el de mejor poster del año y la otra fué la de mejor TRAILER. La película fué nominada a varios premios en distintos lugares pero siempre fué derrotada por las películas de: Los transformers y la película de Harry potter y la orden del fenix.

DE QUE SIRVE.

Los fans de los comics dicen que está película es leal al comic. Ahora digo: Si la película es leal al comic, entonces, ¿ Por qué es un fracaso ?.

APROBACION DE LA GENTE.

Hasta ahora, se ha registrado que el 36% de la gente, que ha visto esta película; Le há gustado.

CALIFICACION PERSONAL.

Siempre me he considerado bastante DADIVOSO para calificar a las películas ( Ya sean buenas y malas ). Así que, en escala del 1 al 10 yo le daría a esta película una calificación de 1.0. Con probabilidades de bajar de calificación pero sin probabilidades de subir.

INVITACION.

Reálmente no recomiendo esta película pero, para la gente que no la ha visto, tal vez sería bueno que la vieran. Así podrán tener su propia opinión.

Bueno, por ahora me retiro. Se despide de ustedes Darkseid, el amo del planeta Apocalipsis. Saludos.

Fotos de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer - Blu-Ray
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer - Blu-Ray silversurfer - Los 4 Fantásticos y Silver Surfer -
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Healer

Healer

06.11.2009 15:43

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y (aunque no fuera asi) tengo que decirte que has realizado una muy buena y completa opinion de esta pelicula, cuya unica finalidad es comercializar hasta el absurdo a estos miticos superheroes para sacar dinero facil. Me ha encantado cuando dices "Si la película es leal al comic, entonces, ¿ Por qué es un fracaso ?". Sigue asi, que aqui tienes a un lector fiel, un saludo compa :).

PETROKEN

PETROKEN

29.08.2009 16:34

Muy buena tu opinion, bastante conoces de cine, es muy agradable leer estas descripciones, que ayudan muchisimo al consumidor.

barre1968

barre1968

11.08.2009 19:58

Tranquilo, que después de ver Megapetarda creo que me puedo comer cualquier cosa. Saludos.

4 Fantasticos Y Silver Surfer, Los Premium [Blu-ray] - DVD

4 Fantasticos Y Silver Surfer, Los Premium [Blu-ray] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2011-10-05

€ 17,95 amazon.es DVD 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Los 4 Fantásticos y Silver Surfer - Blu-Ray ha sido leída 751 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. Healer
  3. Acecombat

1. mr-quantum
  2. Animator
  3. Motocas

Matrix - UMD Matrix - UMD
Director: Andy Wachowski, Larry Wachowski - 131 min - Actores: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Gloria Foster, Joe Pantoliano, Marcus Chong, Julian Arahanga
Blade Runner: Montaje Final - Edición Especial 2 Discos - Blu-Ray Blade Runner: Montaje Final - Edición Especial 2 Discos - Blu-Ray
Director: Ridley Scott - 117 min - Actores: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, William Sanderson, Joe Turkel, Brion James, Edward James Olmos, M. Emmet Walsh, Daryl Hannah
Gattaca - Blu-Ray Gattaca - Blu-Ray
Director: Andrew Niccol - 106 min - Actores: Ethan Hawke, Jayne Brook, Uma Thurman, Xander Berkeley, Jayne Brook, Gore Vidal, Maya Rudolph, Elias Koteas, Una Damon