Mis reales personajes odiados

5  28.08.2007

Ventajas:
  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

manolitapc

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Bueno pues este test se lo he visto a Loren1980 y bueno se lo he churrimangao…Vamos como viene siendo la costumbre!!!

Yo como en otras opis ,no voy a poner a nadie famoso en mi opi, porque tengo algunos a los que le puedo guardar cierto resquemor, pero como en realidad no les puedo juzgar como personas pues me decantaré por mis personajes mas odiados, en realidad no mas odiados, sino a los que no le guardo ningún cariño y de los que no tengo ningún recuerdo bonito. Así que aunque me cueste ponerlos lo haré:

-En el puesto nº 5: Tony, pues este chico, era compañero mío de trabajo y se obsesiono de tal manera conmigo que intentó atropellarme con el coche. Estuvo llamándome una vez casada todos los días, al teléfono fijo, durante horas, al final cambiamos de número y de lugar de residencia. Lo último que se es que se fue a Alicante de donde era. La verdad no le guardo rencor, es mi manera de ser, pero la verdad contra mas lejos, mejor. Además yo no había sido la única en sus obsesiones, sino una más en su lista y espero haber sido la última.

-En el puesto nº 4: Un ex socio de mi marido, que después de trabajar como un negro, nos dejó si un duro, se largó con el dinero y nos dejó con todas las deudas. Una mala época sin duda, de las que nos costó salir y de la que aún pagamos consecuencias, es decir, aún pagamos el préstamos que tuvimos que pedir para pagar todo lo que el H.P, éste dejó a deber, una mala persona sin duda. Espero que si lo encontráis en algún lugar no le escuchéis.

-En el puesto nº 3: Todas aquellas personas que juzgaron a mi hermana de mala manera por haberse enamorado a los 8 meses de morir su novio. Todas aquellas personas que le retiraron el saludo por ello y las que luego quisieron volver cuando se casó. A todas esas personas que seguramente tenían más que callar que mi hermana, aquellas que tenían hijas/os en los que su camino no era muy recto, todas esas personas que se tenían que haber mordido la lengua antes de juzgar a nadie…Y es que la vida pone a cada uno en su sitio. Y el gustazo que yo me pegué de decirle a cada una de esas personas todo lo que pensaba..Ay! Si es que la vida nos da oportunidades únicas!!!

-En el puesto nº 2 : mi suegra, sí se que es típico pero mi suegra no me soporta y bueno yo tampoco a ella. Así que yo en mi casa y ella en la suya y poco más…Alguien de aquí comprenderá porque la he puesto…pero es que yo también tengo sangre en las venas…

-En el puesto nº 1: El H.P al cuadrado que me dijo que mi niño se me moría y sin hacer nada, se quedó tan tranquilo y encima se rió de su gracia, de que no daba por él dos euros…Pero como he dicho antes, la vida pone a cada uno en su sitio o nos da oportunidades para aprovecharlas. Primero me di el gustazo de echarle de la habitación y de tirar su trabajo por tierra hablando con otros doctores que me dieron la razón y antes de irme del hospital, la vida hizo que me lo cruzara en los pasillos y casi me lo como, hasta mi churri me dijo que lo dejara ya y me llevó de allí pero él se avergonzó más que yo porque todo el mundo se enteró de lo mal médico que era. No se atrevía a entrar en la habitación de Axel y esperaba a la tarde que venían otros médicos para pasar la visita. Hoy por hoy ya no ejerce en éste hospital y eso me inquieta más aún, el que pueda hacer lo mismo a otro niño…me puede!!!!

Pues ya está mis personajes más odiados, bueno, en realidad, solo tengo un sentimiento muy feo hacia el último…Pero es que me estuvo persiguiendo muchos días su risa… A los demás pues bueno, no les tengo demasiado cariño o guardo buenos recuerdos…Ay! Se me ha hecho muy corto!

Bueno besitos a todos!!!!

pepinho

pepinho

21.09.2007 01:41

Desde luego, después de haberte leido, los tuyos son verdaderamente mas odiosos que los mios, ya que te hicieron daño en lo personal. Un saludo.

maykilla

maykilla

04.09.2007 20:48

Al médico y al socio de tu marido.... con una piedra atada a los pies y a buscar centollos los ponia yo.... Si es que hay cada hijo de Perryns Mason.....Un besote, guapa

alcarto20

alcarto20

03.09.2007 17:16

Me ha encantado que no hayas puesto a ningún famoso, puesto que reamente no los conocemos como persona. Seguramente, si alguien me dijera que mi reteño faltaria me moriria y más si na habla con conocimiento. Parece mentira que se consideren profesiononales

Esta opinión sobre Los 5 personajes más odiados ha sido leída 504 veces por los usuarios:

1. alcarto20
  2. Loren1980