Los Coloniales, Sevilla

Los Coloniales, Sevilla

Opinión sobre "Los Coloniales, Sevilla"

publicada 25/06/2007 | cuhipanda
usuario desde : 25/06/2007
Satisfactorio
Ventajas se puede comer bien
Desventajas atencion al cliente nefasta
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"pesima atencion en los coloniales Sevilla"

El servicio de hosteleria cada vez está peor en Sevilla. El Sábado 23 de junio de 2007, fuimos a cenar a los coloniales en Sevilla plaza Cristo de Burgos, el comedor tiene 4 mesas, y había 1 mesa ocupada. Nos disponemos a cenar con personas mayores incluido y empiezan a llegar mas personas. LA encargada del local (que por cierto podía cambiar de expresión la cara) nos llega y dice que como viene un grupo de 8 personas cojamos nuestras bebidas, nuestras platos, en fin todo, y nos cambiemos de mesa para que ellos estén juntos. Nosotros llegamos casi los primeros al comedor , tardan en servir, se le olvidan las tapas, y luego nos piden que nos cambiemos de mesa. Mira bonita no, no tienes educación ninguna ni buen trato con el cliente ya que la semana anterior que nosotros teniamos dos mesas y estaban el resto aparcando nos dijiste que no podias eperar a que el resto aparcara por que te hacían faltas mesas. Es de verguenzaaaaa! Por cierto. podías mejorar el servicio o al menos formarlos antes de entrar a trabajar. No todo el mundo sabe atender al público, incluida la encargada.

Información técnica : Los Coloniales, Sevilla

Continente: Europa