pesima atencion en los coloniales Sevilla

2  25.06.2007

Ventajas:
se puede comer bien

Desventajas:
atencion al cliente nefasta

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Atención al cliente del restaurante

Limpieza del restaurante

cuhipanda

usuario desde:25.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

El servicio de hosteleria cada vez está peor en Sevilla. El Sábado 23 de junio de 2007, fuimos a cenar a los coloniales en Sevilla plaza Cristo de Burgos, el comedor tiene 4 mesas, y había 1 mesa ocupada. Nos disponemos a cenar con personas mayores incluido y empiezan a llegar mas personas. LA encargada del local (que por cierto podía cambiar de expresión la cara) nos llega y dice que como viene un grupo de 8 personas cojamos nuestras bebidas, nuestras platos, en fin todo, y nos cambiemos de mesa para que ellos estén juntos. Nosotros llegamos casi los primeros al comedor , tardan en servir, se le olvidan las tapas, y luego nos piden que nos cambiemos de mesa. Mira bonita no, no tienes educación ninguna ni buen trato con el cliente ya que la semana anterior que nosotros teniamos dos mesas y estaban el resto aparcando nos dijiste que no podias eperar a que el resto aparcara por que te hacían faltas mesas. Es de verguenzaaaaa! Por cierto. podías mejorar el servicio o al menos formarlos antes de entrar a trabajar. No todo el mundo sabe atender al público, incluida la encargada.

Esta opinión sobre Los Coloniales, Sevilla ha sido leída 610 veces por los usuarios:

1. marianillo1967

1. BUENVERANO