AMENOFIS III sentado con gran majestuosidad pero sin rostro.

5  16.06.2011

Ventajas:
Son curiosas de observar .

Desventajas:
Ninguna .

cachorritos

usuario desde:20.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

De los Colosos de Memnón no es que os pueda decir gran cosa, ya que fue una pequeña parada que hicimos cuando íbamos en autobús.

Lo que sí que os puedo decir es que son gigantescos y que a pesar de estar muy deteriorados desprenden una gran magnificencia, y eso que tienen el rostro totalmente destrozado.

Eso sí, me hizo gracia porque están plantados en medio del camino como porque que sí, pero no están hay sin más, es que hace muchos años había un templo del cual no quedan más que estos dos colosos que están sentados como esperando a que suceda algo en cualquier momento.

Estos colosos representan al faraón Amenofis III, y recuerdo que el guía nos conto una historia de que uno de los colosos cantaba, pero no os la cuento porque no me acuerdo muy bien como era. Así que os dejo con la mosca, y si vais a Egipto le decis a vuestro guía que os la cuente.

Nebirus_

Nebirus_

16.06.2011 19:53

Tiene que ser bonito conocerlo, besos.

yogui9259

yogui9259

16.06.2011 11:17

Un lugar enigmático Un saludete

Rafagonzalez

Rafagonzalez

16.06.2011 08:07

Una pena que de este templo solo queden en pie los colosos, tuvo que ser espectacular... Un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Los Colosos de Memnón, Egipto ha sido leída 209 veces por los usuarios:

1. Motocas
  2. Hanna2