Un descanso que te ofrece este hotel

4  27.09.2008

Ventajas:
buena atencion

Desventajas:
negativo

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

pastercillo

usuario desde:25.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Este fue el hotel que elegimos en las vacaciones y que realmente como resumen puedo decir que salimos realmente contentos.
Descansamos nos divertimos y jugamos mucho con los niños por lo que en resumidas cuentas lo pasamos muy bien.
El hotel en si dispone de todo lo necesario para que tu estancia sea agradable buena atencion por parte del personal,animacion,buffet realmente fantastico y sobre todo en un salon amplio etc etc.
El dia que llegamos nos costo algo encontrarlo pero bien,llegamos cerca de las dos de la tarde y tras una espera de unos 15 minutos aproximadamente estabamos en nuestra habitacion.
Una habitacion confortable,bonita y con vistas al paseo y al mar,un baño limpio minibar,aireacondicionado etc etc,para nosotros sin lugar a dudas un confort extraordinario que como os decia al principio de la opinion pudimos descansar y disfrutar a tope tras todo el invierno trabajando en la capital.
Por la noche bueno habia algo de ambien pero nosotros preferimos salir fuera y visitar todos los alrededores del hotel y demas ya que esta parte de España no la conociamos.

Esta opinión sobre Los Delfines, La Manga del Mar Menor ha sido leída 556 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. crikron
  3. alvarezpuerta

1. alphasi
  2. nmimar
  3. lazuky

Hotel Termas, Archena Hotel Termas, Archena
Hotel, Salud y bienestar - Carreterra del Balneario s/n, 30600 Archena, Murcia, Carreterra del Balneario s/n, 30600 Archena, Murcia, España - 4 estrellas - 67 habitaciones
Husa 525, Los Alcázares Husa 525, Los Alcázares
Hotel - Río Borines, 30710 Los Alcázares, Murcia - 4 estrellas - 109 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Thalasia Hotel & Thalasso Center, San Pedro del Pinatar Thalasia Hotel & Thalasso Center, San Pedro del Pinatar
Hotel - Avenida del Puerto,329, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia - 4 estrellas - 211 habitaciones