Un descanso que te ofrece este hotel

4  27.09.2008

Ventajas:
buena atencion

Desventajas:
negativo

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

pastercillo

usuario desde:25.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Este fue el hotel que elegimos en las vacaciones y que realmente como resumen puedo decir que salimos realmente contentos.
Descansamos nos divertimos y jugamos mucho con los niños por lo que en resumidas cuentas lo pasamos muy bien.
El hotel en si dispone de todo lo necesario para que tu estancia sea agradable buena atencion por parte del personal,animacion,buffet realmente fantastico y sobre todo en un salon amplio etc etc.
El dia que llegamos nos costo algo encontrarlo pero bien,llegamos cerca de las dos de la tarde y tras una espera de unos 15 minutos aproximadamente estabamos en nuestra habitacion.
Una habitacion confortable,bonita y con vistas al paseo y al mar,un baño limpio minibar,aireacondicionado etc etc,para nosotros sin lugar a dudas un confort extraordinario que como os decia al principio de la opinion pudimos descansar y disfrutar a tope tras todo el invierno trabajando en la capital.
Por la noche bueno habia algo de ambien pero nosotros preferimos salir fuera y visitar todos los alrededores del hotel y demas ya que esta parte de España no la conociamos.

Esta opinión sobre Los Delfines, La Manga del Mar Menor ha sido leída 513 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. crikron
  3. alvarezpuerta

1. alphasi
  2. nmimar
  3. lazuky

Husa Doblemar, La Manga del Mar Menor Husa Doblemar, La Manga del Mar Menor
Hotel - Gran Vía de la Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, Murcia - 4 estrellas - 445 habitaciones
AC Murcia, Murcia AC Murcia, Murcia
Hotel - Avda. Juan Carlos I, s/n, 30009 Murcia, Murcia - 4 estrellas - 78 habitaciones
Thalasia Hotel & Thalasso Center, San Pedro del Pinatar Thalasia Hotel & Thalasso Center, San Pedro del Pinatar
Hotel - Avenida del Puerto,329, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia - 4 estrellas - 211 habitaciones