Los Delfines, La Manga del Mar Menor

Los Delfines, La Manga del Mar Menor

El hotel 4 estrellas Los Delfines está situado cerca del Mar Menor y del Mar Mediterráneo, solo a 250 metros de ambos.

Opinión sobre "Los Delfines, La Manga del Mar Menor"

publicada 27/09/2008 | pastercillo
usuario desde : 25/09/2008
Ventajas buena atencion
Desventajas negativo
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un descanso que te ofrece este hotel"

Este fue el hotel que elegimos en las vacaciones y que realmente como resumen puedo decir que salimos realmente contentos.
Descansamos nos divertimos y jugamos mucho con los niños por lo que en resumidas cuentas lo pasamos muy bien.
El hotel en si dispone de todo lo necesario para que tu estancia sea agradable buena atencion por parte del personal,animacion,buffet realmente fantastico y sobre todo en un salon amplio etc etc.
El dia que llegamos nos costo algo encontrarlo pero bien,llegamos cerca de las dos de la tarde y tras una espera de unos 15 minutos aproximadamente estabamos en nuestra habitacion.
Una habitacion confortable,bonita y con vistas al paseo y al mar,un baño limpio minibar,aireacondicionado etc etc,para nosotros sin lugar a dudas un confort extraordinario que como os decia al principio de la opinion pudimos descansar y disfrutar a tope tras todo el invierno trabajando en la capital.
Por la noche bueno habia algo de ambien pero nosotros preferimos salir fuera y visitar todos los alrededores del hotel y demas ya que esta parte de España no la conociamos.

Información técnica : Los Delfines, La Manga del Mar Menor

Nombre: Los Delfines