Los Días De Gloria - Mario Conde

Los Días De Gloria - Mario Conde

Opinión sobre "Los Días De Gloria - Mario Conde"

publicada 13/11/2011 | juan5419
Grado de información
Dificultad de lectura
¿Lo recomiendas?

"Los Días de Gloria"

Hola a todos compañeros de CIAO, Los Días de Gloria, escrito por Mario Conde ha sido un libro que me he leido porque me gustaba la idea de saber algo más de uno de los personajes que más marcaron la historia reciente del país en lo que economía se refiere.

En este libro, el autor, nos cuenta en primera persona cómo cambió la vida de un joven que con 24 años, pasó de ser número 1 de su promoción como abogado del Estado a convertirse, con solo 39, en presidente de uno de los siete bancos más prestigiosos de nuestro país por aquel entonces, Banesto. Entre medias las conversaciones privadas con Don Juan y con el Rey o los primeros contactos con la familia Botín, lo que nos hace ver como en poco espacio de tiempo cogió una gran fuerza en nuestra sociedad.

Pero no sólo se queda ahí, la trama del Grupo Prisa, con Jesús de Polanco a la cabeza, para hacerse con todas las acciones de la cadena Ser y controlar Antena 3; el pacto urdido entre Felipe González y José María Aznar para intervenir Banesto y provocar la salida de la presidencia de Conde, estas entre otras historias de mucha importacia y relevancia son contadas por esta persona a la que pienso que se le juzgo antes de tiempo.

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 670 págs.
Editorial: MARTINEZ ROCA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788427036758

Desde mi punto de vista creo que a través de este libro podemos saber algo mas de la historia de muchos personajes con mucho poder y que de una u otra manera han estado implicados en abusos a través de sus altos cargos y cómo una persona fue señalada para hacerla responsable de una conspiración. Todo es en mi opinión y tras leer el libro.

Saludos

• JO333 publicada 17/11/2011
    Supongo qe el libro cuenta la venta de ANTIBIOTICOS SA y el caso ARGENTIA TRUST

ofertas "Los Días De Gloria - Mario Conde"

Información técnica : Los Días De Gloria - Mario Conde

EAN: 9788427036758