BART, MICKEY O PIOLÍN??

4  20.05.2008

Ventajas:
Un test diferente y divertido .

Desventajas:
-  -

conycf

Sobre mí: PODEMOS!! :) :)

usuario desde:26.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hola!!

He visto este test ya a varias a personas, y me ha parecido muy simpático asi que paso a realizarlo!!

¿CUÁL ES TU PERSONAJE ANIMADO PREFERIDO?

¿Sabías que según estudios psicológicos cada personaje responde a un tipo de conducta/comportamiento?
A continuación encuentras una lista con los personajes más famosos, selecciona tu favorito y anótalo,
REGLAS (solo una, para ser sencillo...)
NO HAGAS TRAMPA, NO LEAS EL FINAL HASTA DESPUES DE HABERLO ANOTADO, ELIGE SOLO UNO.
Mickey Mouse
Gardfield
El Coyote
El Correcaminos
El pato Lucas
Taz (Demonio de Tasmania)
Goku
Gallo Claudio
Marvin
Bart Simpsom
¿Escogiste?
No seas trampos@...
¿Estás segur@ que ya lo anotaste?

Ok está bien. Primero las descripciones:
MICKEY MOUSE:
Eres una persona amena, amigable, sabes buscar tus diversiones. Te gustan las relaciones estables y "tratas" de ser fiel a tu pareja. Te gustan los dulces y canciones bailables. Por lo general son risueños. Sexualmente aspiras a la perfección, te preocupas mucho en los detalles y de tu alrededor, buscas estar cómodo en todo sentido.
PLUTO:
Eres algo distraído y un poco confiado, eres fiel a tu trabajo pero no a tu pareja. Eres muy activo(a) sexualmente, pero pierdes la concentración con facilidad. Cuando algo te aburre no lo soportas mucho tiempo y cambias de rumbos.
DONALD:
Temperamental, irritable, te gusta salirte con la tuya, no tienes pelos en la lengua para expresar tus opiniones y te gusta tener siempre la razón. En el sexo te gustan las coosas simples y que tu pareja tenga simepre las iniciativas, en otras palabras a ti te gusta que te hagan todo.
PORKY:
Eres receloso, muy desconfiado, tiendes a observar mucho el comportamiento de los demás. No te gusta que invadan tu espacio. En el sexo eres algo tímido, pero si te sueltas te sueltas!!!!
SILVESTRE:
Eres una persona vehemente, te gusta conseguir lo que quieres ya!, eres impulsivo y andas a la defensiva, cuando quieres algo no reparas hasta conseguirlo. Sueles tener pocas amistades, pero no te gusta estar solo. Te gusta el cine y tienes cualidades artísticas. Eres apasionado y ciertamente sexy. Tienes estratégias muy peculiares para llegar al sexo opuesto y obtener lo que tú quieres!!
PANTERA ROSA:
Debes definir tu sexualidad! ya que sientes ciertos impulsos homosexuales, no son malos pero tienes que definir de que lado vas a estar, eres inteligente pero algo inseguro, y si te gusta patear con ambos pies... bueno sigue adelante.
PIOLIN:
Eres una persona activa y ágil. Eres inteligente y te gusta manipular a las personas y saber hasta donde llegas con ellas. Eres alegre y extrovertido(a), pero algo sarcástico(a). En la cama te gusta amar con frecuencia y no pones peros a las nuevas experiencias, simplemente las recibes, disfrutas y las asimilas.
BUGS BUNNY:
La inteligencia y la viveza es una característica especial en tu comportamiento cotidiano, tienes un gran poder de convencimiento y cualidades de líder. Sin embargo, no eres muy constante y tu estado de ánimo varía repentinamente, es muy cambiante. En el sexo eres ardiente pero no siempre te entregas del todo. Sabes que podría ser mejor...
ELMER:
Por favor, deja de renegar tanto, la vida no es sólo insultos por aquí y por allá, a tu alrededor hay otras personas. No seas duro contigo mismo, y deja salir a esa persona tierna y dulce que hay dentro. Rompe ese muro de apariencias que haz construido frente a ti y que afecta también tu sexualidad.
GARDFIELD:
Hombre machista. Mujer feminista. Te gusta la vida fácil, odias trabajar o estudiar (no significa que no lo hagas! sino que si no tuvieras que hacerlo estarías tranquilo(a), no te gusta levantarte temprano, te gusta ser atendido(a) y que te entiendan. Eres romántico(a), te gusta la buena comida, en un buen lugar y una bebida fina. Tienes gran poder de convencimiento y ciertos rasgos manipuladores, que conoces y sabes utilizar muy bien... No te gustan los campings por que sencillamente no hay suficientes comodidades para ti (Prefieres un Hotel). En el sexo, prefieres lo tradicional, aunque de vez en cuando das rienda suelta a tus impulsos y tu imaginación.

EL COYOTE: Eres una persona metódica, pero algo distraída. Tienes muy claras tus metas y eres constante. Debes controlar en ciertas ocasiones tu vehemencia. Piensas mejor cuando estas tranquilo(a). Te gusta el cine y los paseos fuera de la ciudad. Te estresas con facilidad. Hombres: frecuentes eyaculadores precoces. Mujeres: Frigidez espontánea.

EL CORRECAMINOS:
Persona trabajadora, inteligente, busca alcanzar efectividad en sus labores cotidianas y busca el ahorrar tiempo. Eres narciso, te preocupa mucho el qué dirán así como tu apariencia física. Fanático del orden y la limpieza Hombres : Seductores . Mujeres : Coquetas, pero no concretas.
EL PATO LUCAS:
¿Por qué reprimes tanto tus deseos sexuales?, libérate, open your mind, si tu pareja no comulga con tus deseos entonces no serás feliz nunca. Tu temperamento es casi impredecible, lo que te hace una persona un poco misteriosa y muy interesante. Así que aprovecha esas armas y sácales el jugo. Encuentras cierta atracción por los juegos de azar.
TAZ:
Eres una persona que realmente le gusta vivir pase lo que pase, no te importa el qué dirán, haces lo que quieres, te gusta la aventura los viajes y conocer gente nueva. No puedes estar quieto(a) eres hiperactivo(a). Si trabajas eres muy rápido en tus labores y creativo(a). En el sexo eres ardiente e insaciable. No te importa dónde y te excitan los lugares diferentes.
GOKU:
Si elegiste este personaje y eres mayor de 14 años estas en serios problemas. Eres una persona muy soñadora e infantil. Te gusta hacer poses de niño, y que te engrían, buscas siempre un gran apoyo en tu pareja y un refugio de protección. Eres sincero, romántico y algo tímido. Pero tienes que tener cuidado, en la vida no todo es fácil tienes que pisar tierra y ser un poco más responsable. En la cama por favor acuérdate que ya no tienes 14 años!!!!
GALLO CLAUDIO:
Persona habladora, algo temperamental y ciertamente problemática. Te gusta meterte en todo y donde no te llaman, te encantan los chismes. A pesar de eso, tienes muchas amistades y te gusta jugar al cupido. Eres pasivo en tus diversiones y tienes pasatiempos como leer, escribir cartas o hablar por teléfono. No al deporte! Sexo estable y muy normal.
MARVIN:
Eres muy analítico y desconfiado, tardas mucho en tomar tus decisiones. Te apasionan los deportes. Sexo, realmente de otro planeta, te gusta experimentar y sientes un gran interés hacia todo lo desconocido y lo esotérico. Eres dormilón(ona). Persona con hábitos de ahorro.
BART SIMPSOM:
Te gusta gastarle bromas a los demás, pero algunas veces tu humor es demasiado negro. Eres sarcástico y muy voluble. Te gusta reír a costa de los demás. Eres buen demagogo(a), pero no aceptas derrotas. Eres algo recentido(a) y no tienes corea. Pero tienes un 6to. sentido e intuición para los negocios, que te ayuda mucho. Sexualmente eres muy creativo(a).

MI ELECCIÓN

Pues bien yo escogí a Bart Simpson, ya que es un personaje que me encanta, me río mucho con él y en general con toda la familia Simpsons, da igual cuantas veces que haya visto cada episodio, nunca me canso de ellos!!
En cuanto a si estoy de acuerdo con lo que la descripción de personalidad dice de mi… pues la verdad es que no demasiado, bueno para ser más exactos, no estoy para nada de acuerdo!! Jaja la verdad es que ese no es mi carácter, a parte de que no tengo ni idea de qué quiere decir "que no tengo corea"!! Después de haber leído los perfiles de todos los personajes yo creo que con los que más me asemejo son con Mickey Mouse y con Piolín. Vamos, que no tienen nada que ver con mi elección :s

En fin, un test divertido pero que al menos en mi caso no ha acertado!! De todas formas lo recomiendo porque es muy muy cortito, diferente y simpático!!

Un saludooo

Cristinita19

Cristinita19

05.06.2008 14:49

Pues yo me quedo con Gardfield y con Silvestre! Besossss

irenecer

irenecer

24.05.2008 01:05

Yo elegí a Mickey y sí me acertó, besos

silencioso74

silencioso74

23.05.2008 19:48

Pues a mi me encantaban los dibujos de la pantera rosa, pero ahora ya no lo tengo tan claro... :-D. Un besote

Esta opinión sobre Los Dibujos Te Dan Tu Personalidad ha sido leída 1105 veces por los usuarios:

1. numbermadrigal
  2. Cristinita19