Casi lo clava!!

4  13.01.2011 (21.02.2011)

Ventajas:
Es muy entretenido y rapido !  !

Desventajas:
Ninguna !

SatioSline

Sobre mí: ♦ - Demasiado ausente... - ♦

usuario desde:22.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 75 miembros de Ciao

Acabo de andar enredando por los tes de Ciao y me he encontrado este que ha hecho Alicia150470 , me ha parecido gracioso, y entretenido a la vez que digo que es muy rapido, asi que os lo recomiendo

Cúal es tu personaje animado favorito?

Sabías que según estudios psicológicos cada personaje responde a un tipo concreto de conducta/comportamiento?

A continuación encuentra una lista con los personajes más famosos, selecciona tu favorito y anotalo,
""REGLA : NO HAGAS TRAMPA, NO LEAS EL FINAL HASTA DESPUES DE HABERLO ANOTADO, ELIGE SOLO UNO""

Lo digo ya de antemano. Elijo a -GOKU-

â–¶ Goku < ------- <-------- <---------
â–¶ Gallo Claudio
â–¶ Marvin
â–¶ Bart Simpsom

No seas tramposo ...... estás seguro que ya lo anotaste?
Ok esta bien ahí va:

â– MICKEY MOUSE : Eres una persona amena, amigable, sabes buscar tus diversiones. Te gustan las relaciones estables y "tratas" de ser fiel a tu pareja. Te gustan los dulces y canciones bailables. Por lo general son risueños. Sexualmente aspiras a la perfección, te preocupas mucho en los detalles y de tu alrededor, buscas estar cómoda en todo sentido.
â– PLUTO : Eres algo distraída y un poco confiada, eres fiel a tu trabajo pero no a tu pareja. Eres muy activa sexualmente, pero pierdes la concentración con facilidad. Cuando algo te aburre no lo soportas mucho tiempo y cambias de rumbos.

â– DONALD : Temperamental, irritable, te gusta salirte con la tuya, no tienes pelos en la lengua para expresar tus opiniones y te gusta tener siempre la razón. En el sexo te gustan las cosas simples y que tu pareja tenga siempre la iniciativa, en otras palabras a ti te gusta que te hagan todo.
â– PORKY : Eres recelosa, muy desconfiada, tiendes a observar mucho el comportamiento de los demás. No te gusta que invadan tu espacio. En el sexo eres algo tímida, pero si te sueltas, te sueltas!!!!

â– SILVESTRE : Eres una persona vehemente, te gusta conseguir lo que quieres ya!, eres impulsiva y andas a la defensiva, cuando quieres algo no reparas hasta conseguirlo. Sueles tener pocas amistades, pero no te gusta estar sola. Te gusta el cine y tienes cualidades artísticas. Eres apasionada y ciertamente sexy. Tienes estrategias muy peculiares para llegar al sexo opuesto y obtener lo que tú quieres!!
â-- PANTERA ROSA : Debes definir tu sexualidad! ya que sientes ciertos impulsos homosexuales, no son malos pero tienes que definir de que lado vas a estar, eres inteligente pero algo insegura, y si te gusta patear con ambos pies... bueno sigue adelante.

â– PIOLIN : Eres una persona activa y ágil. Eres inteligente y te gusta manipular a las personas y saber hasta donde llegas con ellas. Eres alegre y extrovertida, pero algo sarcástica. En la cama te gusta amar con frecuencia y no pones peros a las nuevas experiencias, simplemente las recibes, disfrutas y las asimilas.
â– BUGS BUNNY : La inteligencia y la viveza es una característica especial en tu comportamiento cotidiano, tienes un gran poder de convencimiento y cualidades de líder. Sin embargo, no eres muy constante y tu estado de ánimo varía repentinamente, es muy cambiante. En el sexo eres ardiente pero no siempre te entregas del todo. Sabes que podría ser mejor...

â– ELMER : Por favor, deja de renegar tanto, la vida no es sólo insultos por aquí y por allá, a tu alrededor hay otras personas. No seas dura contigo misma, y deja salir a esa persona tierna y dulce que hay dentro. Rompe ese muro de apariencias que haz construido frente a ti y que afecta también tu sexualidad.
â– GARDFIELD : Hombre machista. Mujer feminista. Te gusta la vida fácil, odias trabajar o estudiar (no significa que no lo hagas! sino que si no tuvieras que hacerlo estarías tranquila, no te gusta levantarte temprano, te gusta ser atendida y que te entiendan. Eres romántica, te gusta la buena comida, en un buen lugar y una bebida fina. Tienes gran poder de convencimiento y ciertos rasgos manipuladores, que conoces y sabes utilizar muy bien... No te gustan los campings por que sencillamente no hay suficientes comodidades para ti (Prefieres un Hotel). En el sexo, prefieres lo tradicional, aunque de vez en cuando das rienda suelta a tus impulsos y tu imaginación.

â– EL COYOTE : Eres una persona metódica, pero algo distraída. Tienes muy claras tus metas y eres constante. Debes controlar en ciertas ocasiones tu vehemencia. Piensas mejor cuando estas tranquila. Te gusta el cine y los paseos fuera de la ciudad. Te estresas con facilidad. Hombres: frecuentes eyaculadores precoces. Mujeres : Frigidez espontánea.
â– EL CORRECAMINOS : Persona trabajadora, inteligente, busca alcanzar efectividad en sus labores cotidianas y busca el ahorrar tiempo. Eres narcisista, te preocupa mucho el qué dirán así como tu apariencia física. Fanática del orden y la limpieza Hombres : Seductores . Mujeres : Coquetas, pero no concretas.

â– EL PATO LUCAS : Por qué reprimes tanto tus deseos sexuales?, libérate, open your mind, si tu pareja no comulga con tus deseos entonces no serás feliz nunca. Tu temperamento es casi impredecible, lo que te hace una persona un poco misteriosa y muy interesante. Así que aprovecha esas armas y sácales el jugo. Encuentras cierta atracción por los juegos de azar.

â--- GOKU :Si elegiste este personaje GOKU y eres mayor de 14 años estas en serios problemas. Eres una pers ona muy soñadora e infantil. Te gusta hacer poses de niño, y que te engrían, buscas siempre un gran apoyo en tu pareja y un refugio de protección. Eres sincera, romántica y algo tímida. Pero tienes que tener cuidado, en la vida no todo es fácil ... tienes que pisar tierra y ser un poco más responsable. En la cama por favor acuérdate que ya no tienes 14 años!!!!

â– GALLO CLAUDIO : Persona habladora, algo temperamental y ciertamente problemática. Te gusta meterte en todo y donde no te llaman, te encantan los chismes. A pesar de eso, tienes muchas amistades y te gusta jugar al cupido. Eres pasiva en tus diversiones y tienes pasatiempos como leer, escribir cartas o hablar por teléfono. No al deporte! Sexo estable y muy normal.
â– MARVIN : Eres muy analítica y desconfiada, tardas mucho en tomar tus decisiones. Te apasionan los deportes. Sexo, realmente de otro planeta, te gusta experimentar y sientes un gran interés hacia todo lo desconocido y lo esotérico. Eres dormilona. Persona con hábitos de ahorro.

â– BART SIMPSOM : Te gusta gastarle bromas a los demás, pero algunas veces tu humor es demasiado negro. Eres sarcástica y muy voluble. Te gusta reír a costa de los demás. Eres buena demagoga, pero no aceptas derrotas. Eres algo resentida y no tienes correa. Pero tienes un sexto sentido e intuición para los negocios, que te ayuda mucho. Sexualmente eres muy creativa. Mmmmm!!!!

Conclusión

A ver jejeje, lo primero no me importa la valoración!! Lo digo sin menospreciar a nadie que me quiera valorar!!! Lo que si digo es
uno de esos test que prácticamente cuando he elegido a Goku y he leído su definición pues me ha dado un ataque de risa, que ya, solo
por el buen rato que me ha hecho pasar, para mi merece la pena!!

Tengo que decir que por lo menos conmigo jejeje ha acertado casi al 100x 100 y eso es lo que me ha provocado semejante ataque de risa!!

No se porque he elegido Goku!! Sera porque de los dibujos más actuales, pues serían los que más me gustaban, o al menos más me habían
enganchado. Oye no cuesta nada hacerlo y repito que por las risas de mi definición que repito ha acertado, ya me ha merecido la pena!!
Os animo a que lo hagáis.
Os dejo para los que creen que le hablo en chino de quien es "Goku" jeje que por cierto lo es! Es Chino. Una descripción de el

=== Goku ===

Son Goku (Goku en la mayoría de las versiones) es el protagonista del manga Dragon Ball creado por Akira Toriyama, y ganó mayor popularidad con la serie anime homónima. Al principio la representación de Goku fue parodiada a través del personaje Sun Wukong (la variante china del nombre), el protagonista de la novela Viaje al Oeste.

A medida que Dragon Ball pasaba de ser una serie de aventuras a convertirse en la sensación de las artes marciales, la relación entre Goku y este personaje de la literatura pronto terminó. Cuando el manga fue adaptado al anime, la serie fue dividida en dos sub- series.

La primera subserie narraba la historia de la infancia de Goku y tenía el mismo nombre que el manga, mientras que la segunda subserie llamada Dragon Ball Z se centraba en su adultez. Luego se creó una tercera serie llamada Dragon Ball GT que continuaba la historia de Goku diez años después del fin de Dragon Ball Z, y de la serie gráfica Dragon Ball.

Creo que guste más o menos a todos os habra sonado el nombre!! Un saludo a todos chicos, y muchas gracias por vuestras lecturas y valoraciones.....

Fotos de Los Dibujos Te Dan Tu Personalidad
  • Los Dibujos Te Dan Tu Personalidad gokuss2 - Los Dibujos Te Dan Tu Personalidad
  • Los Dibujos Te Dan Tu Personalidad dragon_ball_z_live - Los Dibujos Te Dan Tu Persona
  • Los Dibujos Te Dan Tu Personalidad 1217435952078_f - Los Dibujos Te Dan Tu Personalid
  • Los Dibujos Te Dan Tu Personalidad dragon-ball-z429 - Los Dibujos Te Dan Tu Personali
Los Dibujos Te Dan Tu Personalidad gokuss2 - Los Dibujos Te Dan Tu Personalidad
Los Dibujos Te Dan Tu Personalidad

Jennykamui

Jennykamui

02.07.2011 22:48

Pues a mi me encanta El Coyote, y para nada soy distraída, al contrario, y lo de la frigidez espontánea ni de coña jajajajaja por lo demás, sí, es cierto. Besitos

Insomniaa

Insomniaa

18.06.2011 17:48

Anda, éste lo hice hace tiempo!! Un abrazo

yorch84

yorch84

04.06.2011 19:20

Tengo que hacerlo yo, a ver que me sale.

Esta opinión sobre Los Dibujos Te Dan Tu Personalidad ha sido leída 905 veces por los usuarios:

1. anais37
  2. Bego120