Los Galanes, Granada

Imágenes de la comunidad

Los Galanes, Granada

Hotel Los Galanes está situado a pocos minutos del centro de Granada. Su excelente ubicación, cerca de la circuvalación, permite a nuestros clientes, ...

> Ver características

40% positivo

2 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Los Galanes, Granada"

publicada 30/08/2009 | miguelanjelo
usuario desde : 30/08/2009
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas cerca de Granada
Desventajas falta de limpieza y mantenimiento
no evaluada
Relación calidad precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"hotel los galanes, poca limpieza y pesimo mantenimiento"

Tengo que decir, que el día de llegada para alojarme en el Hotel Los Galanes, tras pasar por recepción y formalizar los tramites, subo a la habitación asignada y mi primera sorpresa es que me encuentro con las colchas rotas y llenas de manchas, tras el impacto que me causo, reviso la habitación y oh sorpresa, bajo la cama me encuentro una capa de polvo de días, la bañera desconchada, la puerta de acceso al baño hinchada por la humedad y las bisagras sueltas, el dispensador del jabón del lavabo vacío. Después de la decepción sufrida, bajo a la señorita de la recepción con una de las colchas para expresarle mi descontento con el estado de la habitación, a la pobre chica se le callo la cara de vergüenza (sin tener culpa de nada, ya que seguro que no depende de ella) y pidiendo disculpas de mil maneras intento cambiarme de habitación y de hotel, a lo que respondí que lo que quería es que el director o responsable tuviera conocimiento del hecho para que no volviera a suceder. Al día siguiente miro nuevamente el estado en que han dejado la habitación y las colchas están cambiadas aunque siguen con algún descosido, han pasado un poquito el polvo bajo la cama y el resto sigue igual. He de decir también que las toallas recuerdo que deje una sucia adrede y no fue cambiada, sino doblada por el lado que no se veía por si colaba pero al extenderla se podía ver que era la misma que deje sucia. Por todo lo cual no creo sea merecedor de Hotel de dos estrellas y no lo recomiendo. Lo único bueno que tiene es la exquisita atención de las/os recepcionistas y servicio de bar. Así mismo decir que de lo expuesto tengo fotos que lo prueban.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 498 veces y ha sido evaluada un
0% :
> Cómo evaluar una opinión
no evaluada

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Los Galanes, Granada

Descripción del fabricante del producto

Hotel Los Galanes está situado a pocos minutos del centro de Granada. Su excelente ubicación, cerca de la circuvalación, permite a nuestros clientes, tener acceso directo al centro de la ciudad, a la Alhambra y a Sierra Nevada.

Características técnicas

Nombre: Los Galanes

Categoría: 2 estrellas

Número de habitaciones: 40

Tipo: Hotel

Dirección: Ctra. Granada-Armilla, s/n, 18100 Granada, Granada

Calle: Ctra. Granada-Armilla, s/n

Código postal: 18100

Ciudad: Granada

Provincia: Granada

Región/Comunidad Autónoma: Andalucía

País: España

Continente: Europa

Longitud: -3.614753019

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/08/2008