Los Increíbles: Edición Especial 2 Discos - DVD

Los Increíbles: Edición Especial 2 Discos - DVD

Director: Brad Bird - 110 min

Opinión sobre "Los Increíbles: Edición Especial 2 Discos - DVD"

publicada 16/06/2005 | PJ
usuario desde : 20/11/2000
Ventajas muy buena
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"Excelente peícula animada"

Esta película ha merecido el oscar, aunque también Shrek 2 se lo podría haber llevado, pero la originalidad del producto de Pixar se ha impuesto.
Los creadores de "Buscando a Nemo" se han lucido, y de 3 nominaciones se han llevado 2 oscars de la academia.
La música me ha encantado, los fondos parecen reales, y la historia en sí me ha parecido brillante, con escenas muy divertidas, como la cena en familia, el puñetazo al jefe, la rabieta con el coche, la reacción celosa de Elastigirl, el estresado profesor cabezón, bajar el gato del árbol... Muy gracioso el ladrón francés. La mejor, Edna Moda: su opinión sobre las modelos es para no olvida.
El malo realmente da grima. Me daban ganas de arrancarle los pelos a mechones.
Han sido muy inteligentes a la hora de tratar el tema de crisis en una pareja y las muertes de los malosde forma que sea apto para todos los públicos.
Las escenas de la isla y la batalla final en la ciudad te hacen vibrar en el asiento como en un buen film de aventuras y acción.
Creo que es una obra maestra no sólo del cine de animación, sino del cine en general.
En cuanto al formato DVD, me alegra de que haya salido en edición doble disco a un precio muy muy económico, no como las primeras de la casa (Toy Story, Bichos...) que, aparte de ser limitadas, eran carísimas y me quedé sin ellas.
Como extra, destaco el corto Saltando, muy bonito y entretenido, con una hermosa moraleja. Hecho en falta algún juego como venía en Buscando a Nemo. Lo mejor son las sorpresas escondidas (creo que he encontrado más de cinco).
Sobresaliente.

• Geisha publicada 16/06/2005
    Es una gran película de animación, aunque me quedo con "Buscando a Nemo", es más divertida. Un saludin!
  • weendy publicada 16/06/2005
    Yo la vi hace unos meses y esta bastante bien, un saludo

Información técnica : Los Increíbles: Edición Especial 2 Discos - DVD

Director: Brad Bird - 110 min