Os desvelo mis productos favoritos

5  29.01.2008

Ventajas:
Todas :  cuidarte, compartir secretos con otr @ s compis .  .  .

Desventajas:
A much @ s les parece caro pero es dinero muy bien invertido .

bellyqueen

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Me habéis puesto los dientes largos con esta opinión jejeje, asi que como ya puse verde a los peores cosméticos que he probado, ahora toca desvelaros mis productos favoritos.

Intentaré ser breve y no aburriros con muchos potingues jeje.
Sin duda estos cosméticos no faltan en mi casa ya que hacen que mi piel esté radiante y que yo me sienta como la misma Cleopatra jeje.

CABELLO

- CHAMPÚS BIOPOINT, KLORANE E ICON: He probado muchas marcas de champús pero sin duda me quedo con estas tres porque dejan mi cabello de cine y encima duran una eternidad.

- MASCARILLA ABSOLUTE REPAIR L'ORÉAL PROFESSIONEL: se vende en peluquerias y tiendas profesionales de peluqueria.

Par cabellos dañados o para las que no podemos prescindir del secador, restaura el cabello que da gusto, huele a mora y pera y no apelmaza el cabello.
Además evita las puntas abiertas.

- MASCARILLA ALISADO DELIPLUS: con sus 2 escasos euros de precio consigo una melena con brillo y cuerpo.

Las cosas baratas no tiene por qué ser malas y la firma Deliplus nunca falta en mi casa.

MAQUILLAJE

- BASE DE MAQUILLAJE DOUBLE WEAR DE ESTÈE LAUDER: anda que no no habré probado yo bases de maquillaje, pero sin duda esta es la reina.

Deja la piel perfecta, dura 10 horas y lo que le eches y la piel respira además de no parecer que vayas maquilada, pero eso si, cubre cualquier defectillo de la piel. Yo no puedo vivir sin este maquillaje jeje.

- BASE DE MAQUILLAJE ACCORD PERFECT L'ORÉAL : esta base me chifla ya que es barata y tiene un acabado duradero y natural, sin duda esta es la base perfecta cuando no puedo gastarme mucho dinero.

- SOMBRAS 5 COULEURS DIOR: sus estuches derrochan glamour pot todas partes, pero sus sombras son excepcionales.

Además cada paleta trae un juego de 5 sombras que se combinan entre si a la perfección. Además duran una barbaridad en los párpados.

- BRILLO DE LABIOS DIOR-ADDICT ULTRA GLOSS REFLECT: mmmm es genial a parte de la multitud de tonos que tiene y lo suaves que deja los labios con un brillo excepcional y encima duradero.

Se aplica con un pincelito que incorpora, lo que aporta mayor precisión a la hora de maquillar la boca y huele de vicio. ¡¡¡Lo tiene todo!!!

Me encanta el tono 257 Rose Organdi un rosita súper brillante que deja la boca que dan ganas de besarla jeje.

- COLORETE ULTIMA II: ha sido el descubrimiento de año y no me separo de él desde que lo compré.

Concretamente uso el tono Golden Honey, un tono tostado con reflejitos dorados ideal para morenas. Da a las mejillas un tono precioso y duradero a parte de que la polvera contiene espejo y brocha.

- MÁSCARA DE PESTAÑAS TELESCOPIC L'ORÉAL: he probado muchas pero esta máscara me ha cosquistado porque deja unas pestañas laaarrrgaas y curvadas a aparte de que está fenomenal de precio.

También me gusta Volume Clubbing de Bourjois que deja unos pestañones increibles pero la reservo más para el finde o para looks mas elaborados.

- SOMBRAS DE BOURJOIS Y L'ORÉAL: son mis favoritas de gama media ya que ambas firmas tienen muchos tonos a elegir y encima duran bastante en los párpados.

Hace nada descubri las sombras de L'oréal y son geniales a parte de que tienen mucho brillo algo que me encanta ya que realza la mirada muchisimo.

Pensaba que iban a soltar mucho polvillo pero estaba muy equivocada. No os digo mas que hago colección de todos los colores jeje.

- POLVOS DE SOL DE CARGO: en verano no me separo de ellos ya que realzan el bronceado y da un aspecto al rostro como si vinieses del mismo Caribe.

Son estupendos y la polvera trae muchisima cantidad asi que me da que voy a tener polvos de sol para muchisimo tiempo.

- COLOR LAST DE ASTOR TONO RED IMPULSE: siempre he dicho que toda mujer debe tener un rojo de labios en su neceser al igual que un little black dress en su armario y desde luego esta barra en concreto es una pasada.

Astor nunca me ha llamado la atención pero las barras de labios Color last son geniales y este tono en rojo no tiene nada que envidiar al rouge de Dior, de hecho me gusta mas éste que firmas mas caras.

Además dura y el rojo es puro, vibrante y duradero, además de que está tirado de precio ( sobre 6 o7 euros ).

- ILUMINADOR TOUCHE ÉCLAT DE YVES SAINT LAURENT: simplemente lo adoro y no puedo vivir sin el.

Ilumina el rostro de manera increible y los rasgos cansados desaparecen como por obra de magia. ¡¡¡No me separo de él!!!

CUIDADO CORPORAL

- BODY SCULPTOR DE ALQVIMIA: es el PRODUCTO por excelencia, para todas las que tenemos culto al cuerpo ¡¡¡es genial!!!

Es una mezcla de aceites esenciales que se aplica ahi donde quieres perder volumen. Es mágico por lo menos para mi.

Además sus componentes son 100% naturales y deja la piel suave, firme y sin rastro de grasa. También es estupendo para la celulitis.

Ya os hablaré un dia de él.

- ANTICELULITICOS EFECTO FRIO Y CALOR DELIPLUS: para mi son los mejores y no le tienen nada que envidiar a los de farmacia o firmas mas caras.

Si se es constante se notan los resultados. Palabrita de Bellyqueen jeje.

- MANTECA CORPORAL DE MONÖI DE SEPHORA: antes usaba la de The Bosy Shop pero es bastante cara, asi que un dia descubri esta de Sephora entre la multitud de aromas que tenian y soy fiel al aroma de Monöi al 100% jeje.

Hidrata la piel en profundidad sin sensación grasa y la deja suave, lisa y perfumadita.

- AUTOBONCEADOR ST. TROPEZ: me gusta estar bronceada todo el año pero sin riesgos, asi que para potenciar mi color de piel uso en invierno y verano este autobronceador que usan muchas famosas y que por desgracia en España es dificil de encontrar.

Deja un tono dorado nada de Naranjito, e hidrata la piel gracias al Aloe y las vitaminas que contiene. Para mi es el mejor que existe con diferencia a parte que se puede usar para rostro y cuerpo.

- EXFOLIANTE BODYTONIC L'ORÉAL: cada vez que termino un bote voy corriendo a por otro.

Es un exfoliante que me encanta ya que con sus microparticulas te deja la piel suave y sin células muertas.

Además huele a limón y deja un olorcito en el baño riquisimo.
Es muy fácil de usar ya que es espumoso mmm me pierde este producto.

CUIDADO FACIAL

- LINEA PURENESS Y THE SKINCARE DE SHISEIDO: la cosmética japonesa cuida el mas minimo detalle y sin duda soy adicta a las cremas de Shiseido.

Se notan los resultados en poco tiempo y dejan la piel preciosa.
Combino la linea Pureness con la The Skincare para que no se me acostumbre la piel.

Por lo general uso Pureness ideal para pieles mixtas y grasas en verano y la The Skincare que es mas de tratamiento en otoño-invierno, todo depende del estado de mi piel claro está.

- TÓNICO CLARIFICANTE Nº1 DE CLINIQUE: empecé usando el tónico nº2 pero era gasolina pura, súper-abrasivo, asi que uso el 1 que me va estupendo y es mas suave.

Elimina todo resto de suciedad en la piel y la deja preciosa y fresquita. Desde luego es el mejor tónico que he probado y que nunca me falta.

- RELAXING MASK DE SHISEIDO: esta mascarilla la uso desde hace tiempo ya que deja mi piel suave y relajada después de un dia agotador.

Actúa en tan solo 3 minutos y se nota una barbaridad asi que es ideal para cuando tenemos aspecto cansado.

La combino con la mascarilla de Kanebo.

- LIMPIADORAS DEMAQ EXPERT DE L'ORÉAL: son mi gran descubrimiento porque limpian la piel sin dejar rastro de maquillaje ( sombras, eye liner, base de maquillaje... ) y encima su precio es estupendo a parte de oler a gloria jeje.

- SERUM CELLULAR ELIXIR 365 LANCASTER: este suero es uno de mis productos favoritos de todos los que tengo jeje.

Deja la piel súpersuave, hidrata y deja la piel sublime y la prepara antes de la crema de tratamiento a parte de combatir el envejecimiento.

- BIOPEL: lo he puesto en este apartado pero es una crema multiusos. Es el clon de Eight Hour Cream de Arden solo que Biopel solo cuesta 2€ y poco.

Yo lo uso para muchas cosas: si me ha salido un granito inoportuno lo aplico a modo de mascarilla y desaparece, para hidratar las manos, los pies... como bálsamo labial, para escoceduras, quemaduras... siempre lo llevo conmigo.

PERFUMES

- SENSI DE ARMANI: me encanta este aroma tan femenino y lo uso cuando quiero sentirme glamurosa.

- MISS DIOR CHERIE: es una fragancia muy inocente y sensual. Me encanta para la época de la primavera.

- PURE POISON DE DIOR: sin duda es para la noche y un aroma ideal para mujeres seductoras.

- FANTASY: un aroma dulce y duradero que me acompaña en muchos dias y que le encanta a mi chico.

- TRUE STAR: esta fragancia me priva y ya he gastado 3 botes. Huele genial y es una fragancia poco vista o mejor poco olida por ahi jeje.
Es muy suave y duradera.

Bueno, pues hasta aqui mi opinión. Tengo mas productos pero sin duda estos son mis preferidos y con los que he notado buenos resultados.

Otros trucos baratos es el beber mucha agua, dormir bien y sobre todo ser feliz.

Un besito y gracias por leerme. Muack!!!
Fotos de Los Mejores Cosméticos
Dior Addict Ultra Gloss Reflect

blackcocoa

blackcocoa

05.03.2009 18:44

cuántas ideas que he sacado! además coincidimos en un pilón de cosas jajajajajaja besos!!!!

atiza_que_maciza

atiza_que_maciza

07.07.2008 23:12

Muy interesante.. Dónde compras el autobronceador st tropez?

lara_croft

lara_croft

05.04.2008 00:54

Ser feliz... ¡¡y estar enamorada!! El enamoramiento es un elixir de belleza potentísimo: todos los males desaparecen y ni se nota el cansancio, jejejeje. Un besazo.

Esta opinión sobre Los Mejores Cosméticos ha sido leída 10908 veces por los usuarios:

1. blackcocoa
  2. aredhel1978