Relativo a los cosmeticos mas economicos y buenos

1  16.07.2010

Ventajas:
no hay ventajas

Desventajas:
tantas q me hace faltan 1000folios para responder a todas ellas

soniaspanish

usuario desde:16.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

Relativo a los cosmeticos,esta mujer nos describe los q para ella son mejores,pero aparte de la calidad precio a la q ella hace referencia,yo tambien querria hacer referencia a otra cosa,en este caso mi referencia va dedicada a los animales,pq quiza ustedes no saben q todos los productos q ella ha senalado en su comentario son experimentados en animales en alguna fase de la produccion,ademas de q la mayoria contienen en sus ingredientes algunos de origen animal.
Lo que me parece increible es q uno no sea consciente de lo q esta comprando,no tenemos datos,nos venden la moto y estamos contribuyendo a la continua masacre de seres indefensos solo por nuestra vanidad.Queremos estar guapos,usar un buen champu q nos deje el pelo suave,oler bien,afeitarnos,limpiar nuestra casa,e incluso,colmo de los colmos,cuando tenemos un perro en casa,hay q fijarnos en q tipo de alimento le damos,pq la mayoria son producidos con ingredientes provenientes de otros animales.Y todo sin ver el proceso real de lo q eso significa,la muerte,el dolor y el sufrimiento ejercido sobre los animales cuando esos resultados,ademas,no son fiables,no pueden ser extrapolados al ser humano,ya q nuestros organismos son bien diferentes.Existen de hecho otros muchos metodos para experimentar un producto antes de sacarlo al mercado,como el analisis del tejido de animales ya muertos,no asesinados para tal fin,cultivo de celulas madre,y programas informaticos q se acercan mucho mas a la realidad evitando el dolor de seres q no eligieron estar ahi,eligieron vivir pero nosotros no lo permitimos,no se lo preguntamos y los usamos como herramientas de trabajo.
Las grandes multinacionales nos toman el pelo,nos venden productos maravillosos y caros anunciados por grandes estrellas pero no nos ensenan la verdadera cara de la realidad,la muerte y el dolor absurdo de los mas indefensos.Verguenza.Existe muchisima info en Internet sobre esta cruda realidad y los nombres de las Companias interesadas solo en la venta del producto y las ganancias para,como siempre,las grandes empresas.Las mas malditas asesinas son Procter and Gamble,Johnson and Johnson,UNilever,Colgate palmolive y etc.Hagan por favor una busqueda sobre ellas y compren conscientemente,sabiendo aquello q compran y como ese producto ha sido creado y probado.Testado dermatologicamente,significa en animales,haciendoles sufrir y sacrificandolos al final.NO tiene nada q ver con pruebas en humanos.
POr favor,sean sensibles con ellos,somos los unicos q podemos protegerles,hagamoslos,respetemoslos.No les giremos la cara.
Gracias y espero haber ayudado a alguien con mi comentario.
SOnia

BUENVERANO

BUENVERANO

16.07.2010 17:48

lleva razon shinita

Shinita

Shinita

16.07.2010 17:39

Esta opinion deberia de ir en otro sitio... ¿no? No hablas de los mejores cosmeticos tan solo de que se usan animales en ellos... Todas las opiniones son respetables, pero creo que estos productos se prueban en ratas de laboratorio... Para ver si son perjudiciales para las personas o no... saluditos!!

saranatalias1

saranatalias1

16.07.2010 17:32

Gracias por la info muchas de las cosas que dices no las sabía

Esta opinión sobre Los Mejores Cosméticos ha sido leída 454 veces por los usuarios:

1. saranatalias1

"fuera de tema" por (67%):