El mundo no es solo EEUU

2  19.01.2005

Ventajas:
El prestigio

Desventajas:
Las pelis americanas gana casi todo

dsduga

usuario desde:07.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola amigos, os escribo mi opinion sobre una ceremonia de entrega de premios, que como no podia ser de otra manera, siempre dominan las producciones americanas.

Para que una pelicula no americana sea candidata al oscar a la mejor pelicula, tiene que haber calado muchisimo mas en la gente que otra americana, lo cual me parece una estafa para los amantes del cine.

El lujo en la sala es siempre impresionante, los presentadores de la ceremonia, son simpre gente famosa que se quieren unir a una fiesta que paraliza el mundo del cine.

Los actores llegan en imponentes limusinas, pasando por la alfombra roja siendo visctimas de las miradas de medio mundo, hablandose mas de las ropas que llevan que de la pelicula por la que estan ahi.

Para colmo dentro de la sala, se rpoduce un robo detras de otro, ya que la mayoria de las peliculas que ganan no son simpre las mejores, y peliculas bastante buenas que no son americanadas entran en una categoria menos prestigiosa como candidata al oscar a la mejor pelicula extranjera. Por que una pelicula que tiene menor presupuesto que una super produccion americana, y es de calidad similar no puede optar al oscar a la mejor pelicula? Que pasaria si esa pelicula de menor presupuesto tuviera el mismo dinero que las superproducciones americanas?

En fin amigos, creo que en la ceremonia de los oscars nos venden la moto de los premios mas importantes y demas para que luego vea todo el mundo que el 90% de los premios van a parar a los mismos de siempre (Americanos)

un saludo amigos

poseido667

poseido667

26.01.2005 02:08

me apasionan los Oscar y los premios de cine

g_magall

g_magall

19.01.2005 18:55

Que razón tienes. De todos modos tambien estamos ya saturados con tantos premios de por allá, por aquí. Que al final cuando te dicen que una pelí o actor ha ganado un premio respondes ¿y qué?. Ya no significa nada ser ganador de un Oscar, Un Goya, Un Cesar, Un Oso de Oro, Una espiga de Oro, etc etc

marherort

marherort

19.01.2005 16:17

estoy de acuerdo contigo, pero que le vamos a hacer, yo no veo las pelis por los premios que le han dado. saludos

Esta opinión sobre Los Oscar ha sido leída 691 veces por los usuarios:

1. g_magall