Los Otros - DVD

Los Otros - DVD

Opinión sobre "Los Otros - DVD"

publicada 31/03/2002 | Sikanda
usuario desde : 29/06/2000
y en el fondo del arcón, junto a mi suerte negra...
No para mí
Ventajas pues
Desventajas esto y aquello
Comparada con películas semejantes es:

"Salgo del armario"

No me gustó. Nada. Decepción profunda, eso es lo que sentí.
Después de Tesis, adorada por mí de manera religiosa, y Abre los Ojos, que es una de las pocas películas que me causó un serio trastorno al salir del cine (estaba la calle vacíaaaa....)... me encuentro... en fin... esto.
Una película de ¿miedo?, o más bien de sustitos.
Una Nicole Kidman que por buena que sea no consigue atraer a su personaje ni la mitad del interés que consiguió Ana Torrent con su impecable Angela (Tesis).
Unos niños horrendos, chillones y odiosos.
Un guión de lo más previsible y abusa de topicos, y un montaje que hace la película lenta, lentísiima.
Voy a ser sincera: Me reí a gusto en el cine. Aun a riesgo de que me echaran, no podía contenerme. Especialmente en el clímax final de los niñatos chillando cual posesos y la mami buena chillando también. ¿La peli no era de miedo? Más bien me recordó a un frenopático a la hora de las pastillas.
El final, previsible, of course. Y el punto de que-buena-es-mami-como-quiere-a-sus-hijos es digno del mejor melodrama de telefilme de mediodía.
Amenábar ya no está en mi pedestal.
Espero ansiosa nuevo genio español que ocupe tan preciado puesto y me haga volver a tener fe en.. en... no sé! En algo que se haga aquí y no huela a moralina americana!

• Abril publicada 31/03/2002
    Mira que eres criticona, a ti no te gusta nada. Je je je. A mí me gustó, pero miedo miedo, no mucho. Besos.
  • beina publicada 31/03/2002
    YO TAMBIÉN SALGO DEL ARMARIO: jaja Es exactamente lo que yo sentí. Tésis y Abre los ojos son películas excelentes pero al ver esta es q: dónde está el miedo? Me decepcionó muchísimo. Un beso

Información técnica : Los Otros - DVD

Director: Alejandro Amenábar - 100 min - Actores: Nicole Kidman, Christopher Eccleston, Fionnula Flanagan, Eric Sykes, Alakina Mann, James Bentley, Elaine Cassidy, Renée Asherson

Nombre: Los Otros

Formato: DVD