Los Otros - DVD

Los Otros - DVD

Opinión sobre "Los Otros - DVD"

publicada 26/01/2005 | msolores
usuario desde : 27/10/2004
Me gusta escribir, decir lo que pienso aunque por lo general primero pienso lo que digo. Me gusta opinar, por eso siempre trato de saber sobre lo que opino.
Ventajas Estás 114 minutos sin poder despegarte de la pantalla
Desventajas Tiene un aire a "Sexto sentido", por lo que es lógico que genere suspicacias.
Comparada con películas semejantes es:

"Suspenso al por mayor"

Voy a hablar de una de las películas de suspenso - junto a Sexto sentido y El silencio de los corderos - que más me han atrapado en lo últimos tiempos: "Los Otros". Realmente está tan bien hecha, que no puedes dejar de mirarla un segundo, por miedo a perderte algo.

Como dije antes, desde "Sexto sentido" que una película no me atrapaba de esta manera. Después de comerte las uñas durante más de una hora, intercalando algún que otro sobresalto, llegas a un final que no se puede prever.

Un trabajo muy bien logrado. Amenábar logra crear un ambiente tétrico que sienta muy bien a la histoia Se ve que hasta los menores detalles han sido tenidos en cuenta para generar el mayor suspenso. Por ejemplo, es muy bien aprovechada la enfermedad de los niños; sus rostros pálidos y los escenarios siempre a oscuras le dan un ambiente tenebroso a la casa, que refuerza lo sombrío del relato. También se destacan las actuaciones, sobre todo la de Kidman.

Es cierto que recuerda un poco a "Sexto sentido" - no quiero decir en qué por los que no la vieron - pero si uno la analiza bien, se nota que el enfoque es diferente.

En resumen:
Con todo lo dicho anteriormente, creo que debería quedar claro de qué tipo de película se trata. Los amantes de las historias de terror sangrientas - estilo "Screem" - no encontrarán nada de eso aquí. El suspenso está generado por el temor a lo desconocido; en este punto podemos compararla - además de Sexto sentido - con la reciente "La aldea".

Una película para no perderse. Recomiendo en lo posible verla de noche y a oscuras, para reforzar lo tenebroso de la historia. Lamentablemente, por video nunca será igual que verla en la pantalla grande, pero podemos intentar acercarnos lo máximo posible a ese efecto.

• crusty publicada 08/05/2007
    Buenísima película! Un saludo!
  • Raquelfuente publicada 05/04/2005
    me gusto la película pero el paralelismo con el sexto sentido se hace evidente bastante rápido y el final se intuye con demasiada facilidad para mi gusto.
  • Moraneus publicada 16/02/2005
    Está bastante bien la peli, aunque como dices, después de haber visto "El sexto sentido" uno ya sospecha desde el principio que al final los muertos son ellos je je je. Un saludo!

Información técnica : Los Otros - DVD

Director: Alejandro Amenábar - 100 min - Actores: Nicole Kidman, Christopher Eccleston, Fionnula Flanagan, Eric Sykes, Alakina Mann, James Bentley, Elaine Cassidy, Renée Asherson

Nombre: Los Otros

Formato: DVD