Los Otros - DVD

Imágenes de la comunidad

Los Otros - DVD

Director: Alejandro Amenábar - 100 min - Actores: Nicole Kidman, Christopher Eccleston, Fionnula Flanagan, Eric Sykes, Alakina Mann, James Bentley, El...

> Ver características

95% positivo

602 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Los Otros - DVD"

publicada 26/01/2005 | msolores
usuario desde : 27/10/2004
Opiniones : 93
Confianza conseguida : 86
Sobre mí :
Me gusta escribir, decir lo que pienso aunque por lo general primero pienso lo que digo. Me gusta opinar, por eso siempre trato de saber sobre lo que opino.
Excelente
Ventajas Estás 114 minutos sin poder despegarte de la pantalla
Desventajas Tiene un aire a "Sexto sentido", por lo que es lógico que genere suspicacias.
muy útil
Personajes
Comparada con películas semejantes es:
¿La verías de nuevo?
¿Te gustó?

"Suspenso al por mayor"

Voy a hablar de una de las películas de suspenso - junto a Sexto sentido y El silencio de los corderos - que más me han atrapado en lo últimos tiempos: "Los Otros". Realmente está tan bien hecha, que no puedes dejar de mirarla un segundo, por miedo a perderte algo.

Como dije antes, desde "Sexto sentido" que una película no me atrapaba de esta manera. Después de comerte las uñas durante más de una hora, intercalando algún que otro sobresalto, llegas a un final que no se puede prever.


Un trabajo muy bien logrado. Amenábar logra crear un ambiente tétrico que sienta muy bien a la histoia Se ve que hasta los menores detalles han sido tenidos en cuenta para generar el mayor suspenso. Por ejemplo, es muy bien aprovechada la enfermedad de los niños; sus rostros pálidos y los escenarios siempre a oscuras le dan un ambiente tenebroso a la casa, que refuerza lo sombrío del relato. También se destacan las actuaciones, sobre todo la de Kidman.

Es cierto que recuerda un poco a "Sexto sentido" - no quiero decir en qué por los que no la vieron - pero si uno la analiza bien, se nota que el enfoque es diferente.

En resumen:
Con todo lo dicho anteriormente, creo que debería quedar claro de qué tipo de película se trata. Los amantes de las historias de terror sangrientas - estilo "Screem" - no encontrarán nada de eso aquí. El suspenso está generado por el temor a lo desconocido; en este punto podemos compararla - además de Sexto sentido - con la reciente "La aldea".

Una película para no perderse. Recomiendo en lo posible verla de noche y a oscuras, para reforzar lo tenebroso de la historia. Lamentablemente, por video nunca será igual que verla en la pantalla grande, pero podemos intentar acercarnos lo máximo posible a ese efecto.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1326 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • crusty publicada 08/05/2007
    Buenísima película! Un saludo!
  • Raquelfuente publicada 05/04/2005
    me gusto la película pero el paralelismo con el sexto sentido se hace evidente bastante rápido y el final se intuye con demasiada facilidad para mi gusto.
  • Moraneus publicada 16/02/2005
    Está bastante bien la peli, aunque como dices, después de haber visto "El sexto sentido" uno ya sospecha desde el principio que al final los muertos son ellos je je je. Un saludo!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Los Otros - DVD

Descripción del fabricante del producto

Director: Alejandro Amenábar - 100 min - Actores: Nicole Kidman, Christopher Eccleston, Fionnula Flanagan, Eric Sykes, Alakina Mann, James Bentley, Elaine Cassidy, Renée Asherson

Características técnicas

Nombre: Los Otros

Formato: DVD

Título original: [USA] The Others , 2001

Año: 2001

Director: Alejandro Amenábar

Actores: Nicole Kidman, Christopher Eccleston, Fionnula Flanagan, Eric Sykes, Alakina Mann, James Bentley, Elaine Cassidy, Renée Asherson

Duración: 100 min

Idiomas: DTS: Español, Inglés . Dolby Digital 5.1 EX: Español, Inglés

Subtítulos: Español, Inglés, Español para sordos

Género: Terror

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/08/2001