Los Pitufos: La Aldea Escondida. Smurfs: The Lost Village, Kelly Asbury

Los Pitufos: La Aldea Escondida. Smurfs: The Lost Village, Kelly Asbury

Opinión sobre "Los Pitufos: La Aldea Escondida. Smurfs: The Lost Village, Kelly Asbury"

publicada 17/05/2017 | nill75
usuario desde : 10/10/2012
A opinar se ha dicho para ayudarnos a encontrar los mejores productos con nuestras experiencias!
Ventajas Muy chula
Desventajas Ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"La aldea escondida"

Decidí ir a verla para matar el tiempo porque tenía 2 horas para que saliera mi bus y había 1 cine cerca. Tenía en mente verla, pero no así de sopetón.
Los pitufos siempre me han gustado y de peque veía los dibujos animados.

Es la primera peli de pitufos que he visto y me ha resultado muy amena y divertida. Me encanta esta peli de animación que han hecho. No quiero destriparos nada por si no la habéis visto, pero sí contaros algunas cositas.

Pitufina, como muchos ya sabréis, es la única pitufa chica que hay en toda la aldea. En esta peli, la vemos muy triste porque no sabe qué significa su nombre. Vamos por la aldea y vemos a muchos pitufos: pitufo gruñón, filósofo, curioso, presumido, etc. Y todos ellos tienen un nombre y qué significa. Pero la pobre Pitufina está muy desorientada y quiere resolver su duda para darle un sentido a su vida. Nadie de la aldea puede ayudarle a descifrar qué significa su nombre y eso le pone aun más triste.
Pitufina es muy querida por todos los pitufos. La adoran, pero ella quiere sentirse integrada con un nombre que tenga un significado.

Mientras descubre eso, se junta con Fortachón, Filósofo y Torpe y se van por ahí a hacer de las suyas. Pitufina se acerca por accidente demasiado al bosque prohibido y descubre algo fascinante: hay unos ojos que la observan, pero se asustan y se van van corriendo al bosque prohibido: ¡era un pitufo desconocido!. Pitufina suplica que no se vaya, pero es demasiado tarde. Papá pitufo descubre que estos 3 estaban cerca del bosque prohibido y les echa 1 bronca que flipas. Pitufina hace de intermediario entre él y los demás y asiente en todo, le da la razón, le dice que se lo merecen, que lo mejor es que se vayan todos a su seta a pensar sobre lo ocurrido y a reflexionar. Papá pitufo se queda sin palabras y sin comprender nada, como los otros 3 pitufos.

Pitufina tenía 1 plan en mente y lo puso en práctica: escaparse para encontrar a los pitufos nuevos. Se cree que nadie se iba a dar cuenta, pero los 3 de siempre la siguieron.

Por cierto, Gargamel capturó a Pitufina y los 3 fueron a ayudarla. Ahí se lía el asunto. Como siempre, Gargamel, el malo de la peli, quiere pitufos para convertirse en 1 mago muy poderoso y se entera de que hay más pitufos. Y tiene un mapa y todo gracias a la ayuda de un hechizo que le sopló una pista para encontrar la aldea perdida. Se trata de 3 árboles y debe encontrarlos. El gato, que es muy listo, se da cuenta de que en la pared hay un mapa y en un lado están precisamente esos 3 árboles. Al final se da cuenta y decide poner rumbo a esa aldea. Mientras tanto, Pitufina y los demás se escapan y deciden buscar la aldea para avisar a los pitufos de la amenaza de Gargamel. Y hasta aquí puedo contar. Más detalles os fastidiaria la peli.

Toda la historia transcurre de forma ágil y divertida. Con humor, meteduras de pata de Patoso, piques divertidos entre Fortachón y Filósofo, etc.
Filósofo tiene unas mascota genial, que es capaz de "imprimir! fotos, documentos, etc. Y resulta de vital importancia para resolver el caso.
Es una peli muy entretenida para peques, pero también para mayores. Hay escenas muy divertidas, como cuando llegan cruzan al bosque prohibido y les atacan unas plantas. El pique entre los jefes de ambas aldeas (no os puedo dar más detalles) es gracioso. O la escena en la que Papá pitufo destapa la sábana de cada cama de los 4 pitufos en cuestión y ve lo que han colocado para simular que están durmiendo.

Algo que me chocó bastante fue que la voz de Gargamel era la misma que la del Recio (Jordi Sánchez) en "La que se avecina". Me imaginaba al Recio todo el rato. La verdad es que le pega el personaje :-)

Datos:

Fecha de estreno 31 de marzo de 2017 (1h 30min)
Dirigida por Kelly Asbury
Reparto Demi Lovato, Julia Roberts y Mandy Patinkin entre otros.
Géneros Animación, Comedia
País EE.UU.

Una peli que no me importaría volver a ver.

• cuchufleta publicada 12/06/2017
    Yo la vi con mis peques
  • unacampanilla84 publicada 26/05/2017
    Me pasa como a cay, que me parecen graciosos pero no iría al cine a veros en una película. Un besote
  • trikys publicada 25/05/2017
    no la he visto

Información técnica : Los Pitufos: La Aldea Escondida. Smurfs: The Lost Village, Kelly Asbury

Incluido en Ciao desde: 15/05/2017