Los Pitufos: La Aldea Escondida. Smurfs: The Lost Village, Kelly Asbury

Los Pitufos: La Aldea Escondida. Smurfs: The Lost Village, Kelly Asbury

Opinión sobre "Los Pitufos: La Aldea Escondida. Smurfs: The Lost Village, Kelly Asbury"

publicada 23/07/2017 | Nublar
usuario desde : 02/06/2014
Ventajas Buena, me gusto bastante. Mejor que las Anteriores.
Desventajas Ninguna.
no evaluada
Comparada con películas semejantes es:

"Una Tercera Entrega mejor que las Anteriores."

Hoy voy hablaros de una película de animación Los Pitufos: La aldea Escondida. Quizás alguno me diga que soy un fan de estos films, no lo soy, pero por fortuna o por desgracia he visto muchísimas películas de este género.
Tengo que decir que las segundas partes, terceras o cuartas no suelen ser nunca mejores, hay excepciones. Pero en esta categoría difícilmente dudo que existan.
Dicho esto, quizás ya os tire algo para atrás el film. Lejos es mi intención. Si no me equívoco, que puede, existen dos más. Los Pitufos, la primera. Y los Pitufos 2. Dos films que mezclaban con menor o mayor fortuna realidad con animación. No creo que haga falta que tenga que hablar sobre qué parte correspondía a la realidad y cual no. En este caso, si bien, no me gusto demasiado la segunda entrega, de la tercera no esperaba mucho. De hecho, acudí más que por compromiso que por querer entrar a verla. Un film, a diferencia de las anteriores enteramente animado. Y quizás, sea esto, lo que en parte la ayude. Una película dinámica, alegre, interesante y llena de colorido. En esto último me recuerda al film Trolls. Ciertamente, me gusto bastante, y gratamente fue una alegría por lo que no entiendo ciertas calificaciones. Personalmente la daría cuánto menos un 6,5. Dicho esto, si teneís la oportunidad de verla, no os la perdaís. Siempre y cuando nodetesteís los films.
La aldea Escóndida o La aldea Perdida son los dos títulos con los que puede aparecer.

Esta opinión ha sido leída veces y ha sido evaluada un
no evaluada

Información técnica : Los Pitufos: La Aldea Escondida. Smurfs: The Lost Village, Kelly Asbury

Incluido en Ciao desde: 15/05/2017