Los Pitufos: Los tres pitufos mosqueteros - DVD

Los Pitufos: Los tres pitufos mosqueteros - DVD

Director: Peyo - 30 min

Opinión sobre "Los Pitufos: Los tres pitufos mosqueteros - DVD"

publicada 05/10/2011 | danigon1
usuario desde : 17/09/2011
Me encantan dos cosas: leer y viajar , me considero una persona humilde que acepta criticas y opiniones ya que puedo aprender de ellas
Ventajas en opi
Desventajas en opi
Comparada con películas semejantes es:

"pitufos , que recuerdos"

Estaba en el xanadú esta tarde paseando por la planta de la tecnologia del corte ingles, y me acerque a ver las peliculas de blue ray de novedad , y lo que mas me llamo la atención fue encontrar esos seres diminutos que crecieron a mi lado , esos seres que han conseguido que un pueblo entero se coloree de su color, azul , esos seres que me hicieron reir y pasar muy buenos momentos en la television cuando yo era pequeño, esos diminutos trastillos que hacian que los viera cuando incluso estaba castigado a escondidas y es que nuestro entrañables PITUFOS son parte de mi memoria.

Quien no se acuerda de Papa pitufo, el unico que no vestia de blanco , sino que vestia de rojo , lo que le diferenciaba de los demas, al igual que su larga barba blanca, quien no se acuerda de pitufina , esa pitufa creada por gargamel,ese brujo malo y de mala leche que siempre era acompañado por azrael su gato , y que siempre intenta atrapar a los pitufos para no se sabe que , acordaros que inventoa pitufina para que le llevara a la mayor parte de pitufos, quien no se acuerda de genio , o de gloton, de dormilon , etc... todos ellos miticos y hoy en dia llevados a la gran pantalla y en 3D, yo me voy a animar a verlo.

Decir que me compre este dvd por que me gustaria que en un futuro tengo hijos disfruten como yo lo hice y espero que la mayoria de vosotros hayan disfrutado

leyendo la parte de atras comento que no solo vienen los tres pitufos mosqueteros sino que tambien vienen otros episodios como:

-Habia una vez una luna azul
-dia de los inocentes
-la varita magica
-el huevo podrido
-la brigada de los pitufos.

Decir que es el volumen numero 10 y que lo he cogido por que los mosqueteros me gustan mucho.

Me encantaria conocer cuantos son conocedores de estos dibujos y que opinais de ellos muchas gracias por leerme

• jessy_nubledo publicada 05/10/2011
    ¿Argumento? ¿Personajes? ¿Precio?
  • jmb59 publicada 05/10/2011
    ¡Qué recuerdos aquellos¡ Un saludo.
  • leemeami publicada 05/10/2011
    eran mis dibujos preferidos. la la laralala la lara lala.

Información técnica : Los Pitufos: Los tres pitufos mosqueteros - DVD

Director: Peyo - 30 min