Los Pitufos: Los tres pitufos mosqueteros - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Los Pitufos: Los tres pitufos mosqueteros - DVD

Todas las opiniones sobre Los Pitufos: Los tres pitufos mosqueteros - DVD

pitufos , que recuerdos

5  05.10.2011

Ventajas:
en opi

Desventajas:
en opi

danigon1

Sobre mí: Me encantan dos cosas: leer y viajar , me considero una persona humilde que acepta criticas y opinio...

usuario desde:17.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 11 miembros de Ciao

Estaba en el xanadú esta tarde paseando por la planta de la tecnologia del corte ingles, y me acerque a ver las peliculas de blue ray de novedad , y lo que mas me llamo la atención fue encontrar esos seres diminutos que crecieron a mi lado , esos seres que han conseguido que un pueblo entero se coloree de su color, azul , esos seres que me hicieron reir y pasar muy buenos momentos en la television cuando yo era pequeño, esos diminutos trastillos que hacian que los viera cuando incluso estaba castigado a escondidas y es que nuestro entrañables PITUFOS son parte de mi memoria.

Quien no se acuerda de Papa pitufo, el unico que no vestia de blanco , sino que vestia de rojo , lo que le diferenciaba de los demas, al igual que su larga barba blanca, quien no se acuerda de pitufina , esa pitufa creada por gargamel,ese brujo malo y de mala leche que siempre era acompañado por azrael su gato , y que siempre intenta atrapar a los pitufos para no se sabe que , acordaros que inventoa pitufina para que le llevara a la mayor parte de pitufos, quien no se acuerda de genio , o de gloton, de dormilon , etc... todos ellos miticos y hoy en dia llevados a la gran pantalla y en 3D, yo me voy a animar a verlo.

Decir que me compre este dvd por que me gustaria que en un futuro tengo hijos disfruten como yo lo hice y espero que la mayoria de vosotros hayan disfrutado

leyendo la parte de atras comento que no solo vienen los tres pitufos mosqueteros sino que tambien vienen otros episodios como:

-Habia una vez una luna azul
-dia de los inocentes
-la varita magica
-el huevo podrido
-la brigada de los pitufos.

Decir que es el volumen numero 10 y que lo he cogido por que los mosqueteros me gustan mucho.

Me encantaria conocer cuantos son conocedores de estos dibujos y que opinais de ellos muchas gracias por leerme

jessy_nubledo

jessy_nubledo

06.10.2011 01:11

¿Argumento? ¿Personajes? ¿Precio?

jmb59

jmb59

05.10.2011 22:31

¡Qué recuerdos aquellos¡ Un saludo.

leemeami

leemeami

05.10.2011 22:20

eran mis dibujos preferidos. la la laralala la lara lala.

Esta opinión sobre Los Pitufos: Los tres pitufos mosqueteros - DVD ha sido leída 268 veces por los usuarios:

1. betoo4
  2. javierdd