Los Pitufos, la película - Raja Gosnell (2011)

Impresión Total (23): Evaluación Total Los Pitufos, la película - Raja Gosnell (2011)

Todas las opiniones sobre Los Pitufos, la película - Raja Gosnell (2011)

Has Visto La Peli de los Pitufos?

5  02.08.2011

Ventajas:
Te gustan Los Pitufos

Desventajas:
Muy Larga y con tinte politico

Comparada con películas semejantes es:

Floricienta_90

usuario desde:02.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Has Visto La Peli de los Pitufos?
¿Eras fan de Los Pitufos cuando eras pequeño?

Quiero ver la Peli de Los Pitufos que referencia podeis darme,
cual valoración del 1 al 5 le darias a su calidad de imagen,
cuantos puntos a su trama e historia , cuantos puntos a la publicidad que se le ha dado; y cuanto le gustara a los niños realmente esta peli y sus personajes.
la nueva película de Los Pitufos 3D, ¿una película que hará la delicia de todos los niños y de los adultos que les acompañen ?

Vota !

Te Gustan o no Los Pitufos ???
¿Cuál es vuestro Pitufo favorito?¿Cuál crees que eres tú?
¿Tendrán Los Pitufos algún mensaje oculto?

Dame 5 razones para ver la pelicula de Los Pitufos en Nueva York en 3D

Gracias por tu comentario!
Fotos de Los Pitufos, la película - Raja Gosnell (2011)
  • Los Pitufos, la película - Raja Gosnell (2011) los pitufios 1 - Los Pitufos, la película - Raja G
  • Los Pitufos, la película - Raja Gosnell (2011) smurfs_timesSquare_still_11 - Los Pitufos, la pelí
  • Los Pitufos, la película - Raja Gosnell (2011) Los_Pitufos_-_Teaser_Castel - Los Pitufos, la pelí

FlorIsr

FlorIsr

16.08.2011 22:12

Tus preguntas son muy buenas, solo que tal vez aplicarían más para un foro. Por mi parte te diré que pasaban los pitufos cuando yo ya era adolescente, pero mis hermanitas los veían y si era bonita y entretenida la caricatura. A su calidad de imagen le daría un 5, a la trama un 4. No es una historia excepcional, pero es tierna, divertida y busca dejar un mensaje. Divertida tanto para niños como para adultos. ¿Algún mensaje oculto? Solo ví un mensaje de amor a la familia por encima del trabajo y de dar a otros no lo que pidan sino lo que realmente desean. Nada me pareció que tuviera que ver con política.

Esta opinión sobre Los Pitufos, la película - Raja Gosnell (2011) ha sido leída 1599 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. FlorIsr
  2. cuchufleta

Etiquetas relacionadas con Los Pitufos, la película - Raja Gosnell (2011)