Los Primeros Exitos - Miguel Aceves Mejia

Los Primeros Exitos - Miguel Aceves Mejia

1 CD(s) - Mejicana - Año de edición: 2009 - Discográfica: Alma Latina

Opinión sobre "Los Primeros Exitos - Miguel Aceves Mejia"

publicada 30/05/2011 | BEBAPEL
usuario desde : 15/02/2010
Ventajas Todas
Desventajas Musica Retro Tendria que gustarte
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Que Recuerdos que Que Nostalgia la de mi tio"

Recuerdos de los 40

Nunca imagine ver a uno de mis tios mas sobrios y fuertes de caractes con los ojos llorosos, eso si fue emocionante cuando le regale este cd. jajajaja primera vez que lo veo asi, sus palabras fueron: " Mi Sobrino querido esto si es un regalo para un viejo que ya no tiene mas nada que hacer sino recordar"

Las que mas lo impactaron fueron Ron con Coca-Cola, segun el se bailava mucho en esa epoca y fue uno de los exitos mejores de Miguel Aceves Mejia, y Dos letras y un corazon, a el particularmente le trajo recuerdos de un amor que no pudo tener, jeje quien ve al viejito. por cierto yo de ese autor solo conocia rancheras.

Algo de Historia

Artista mexicano nacido el 15 de noviembre de 1915, dedicado al canto y la actuacion, trabajo en muchas peliculas mejicanas las cuales a veces vemos en los canales retro. Me entre recuientemente por un tio que no solo hacia musica ranchera sino que interpretaba diferentes generos, lo que se nota en este cd del que estamos hablando.

En la actualidad no es muy conocido por su nombre pero sus canciones y composiciones si son conocidas en voces de artistas mas nuevos, pero el genero que mas predomina en la actualidad son las rancheras mejicanas.

Autor de canciones famosas como la malague;a, el Rebozo Blanco AUN SE ESCUCHAN AUNQUE POCOS RECUERDEN EL NOMBRE DEL AUTOR ORIGINAL.
Me gustaria hablar mas de la historia de este artista pero no es el tema en este caso, espero escribir pronto un articulo en honor a el.

El CD

En este cd se nota la calidad artistica para la epoca de este profesional,
Es una musica pegajosa que a pesar de que sus efectos musicales son tan antiquisimos, siempre tienen ese toque gracioso agradable y alegre.
Es musica netamente retro, muy retro diria yo pero es un excelente regalo para esos seres queridos que nos antecedieron.

• cuchufleta publicada 03/06/2011
    Yo no lo conozco
  • macario_ publicada 30/05/2011
    Ufffffff no lo conocia.Buena opi.

Información técnica : Los Primeros Exitos - Miguel Aceves Mejia

1 CD(s) - Mejicana - Año de edición: 2009 - Discográfica: Alma Latina