Opinión sobre "Los Protegidos"

publicada 17/05/2012 | encuestasfran
usuario desde : 13/05/2012
hola soy nuevo en CIAO y necesito vuestra ayuda para salir adelante
Ventajas que esta super chula.
Desventajas ninguna
Tema
Efectos especiales

"¡¡¡ una serie alucinante me encanta¡¡¡¡"

Los Protegidos es una serie de televisión producida por Boomerang TV para la cadena nacional privada Antena 3, y que se estrenó el 12 de enero de 2010, aunque la cadena la preestrenó el día anterior en su página web. Combina elementos de drama y fantasía y fue una de las series revelación de la temporada 2009-2010. La serie está dirigida por Álvaro Ron, Javier Quintas, José Ramos Paíno o Alfonso Arandia entre otros y escrita por Ruth García, Darío Madrona, David Lorenzo, David Oliva, Aurora Graciá, Carlos García Miranda, José Rueda y Diego Sotelo.

La primera temporada finalizó el 12 de abril de 2010, con 13 capítulos. El éxito cosechado durante la primera temporada ha motivado que la serie haya sido renovada por una segunda temporada . Se estrenó el 16 de enero de 2011 y finalizó el 17 de abril del mismo año. Cuenta con 14 capítulos . Al final la segunda temporada, en abril de 2011, la serie fue renovada por una tercera temporada.

La tercera temporada consta de 14 capítulos .

Esta serie me encanta, es los jueves a las 10:30 de la noche en antena 3, y termina a las 00:15.

• Estocolmogomez publicada 18/05/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.
  • kimweone publicada 17/05/2012
    buena serie saludos
  • pabkk2k publicada 17/05/2012
    Es una serie que me gusta pero en la temporada que sale actualmente se contradicen demasiado para mi gusto, era mejor la primera.

Información técnica : Los Protegidos

Incluido en Ciao desde: 25/01/2010