Opinión sobre "Los Rosales (La Coruña)"

publicada 18/02/2009 | aNiTa_911
usuario desde : 29/10/2008
Algunas de mis opiniones también están en dooyoo con el mismo usuario. BesOsss
Ventajas Cines
Desventajas Antiguo
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"Bueno, pero no excelente!"

Holaaa!!¿Qué tal?
Hoy os voy a hablar de un centro comercial de Coruña, que no tiene ni punto de comparación con el nuevo centro que han abierto allí (El Dolce Vitta) pero bueno quien viva cerca de allí pues nunca está de más tener un centro comercial así cerquita de casa.
Que tiendas tiene?
En la planta de abajo tiene:
- Un Mc Donals
- Game Stop: Para los que no lo sepáis, es la tienda número uno mundial en la venta de videojuegos. También podéis comprar y vender.
- Lois: Restaurante con todo tipo de comida, su especialidad son los calamares fritos.
- Cines Yelmo Cineplex: Yo prefiero los cines Filmax ya que el sonido es mucho mejor, son más actuales y las salas son en graderío.
- Pasteleria Fran: Una pastelería como cualquier otra jaja
- Banco Santander
- Woman secret:
- Decimas
- Pieles de Mallorca
- Alain Affleou
- Regaliz: Es una tienda de gominolas, es un poco cara al igual que Belros que está en la planta de arriba. Si salís del centro comercial, un poquito más abajo tenéis Xiana (una tienda de gominolas) no son a 0.05 cada una, también van a peso pero son bastante más baratas y las regalinas si que son a 0.05.
- Springfield
- Don Vaquero
- San Luis: Tienda de electrodomésticos, electrónica?
- Bocata
Y alguna más que seguro que me dejo
En la de arriba tenéis:
- Carrefour que ocupa todo un lateral de la parte de arriba: la verdad que es bastante grande.
- Orange
- Telefónica
- Vodafone
- Yoigo
- Correos
- Una tienda de animales
- Belros
- Fotoprix
Y supongo que alguna me saltare es que este centro comercial no tiene pagina web y no os puedo decir exactamente todo lo que tiene.
Mi opinión:
Si no hubiesen otros centros comerciales en Coruña, sería un centro comercial que está bastante bien, pero como ya hay unos cuantos (que son todos de hace muy poquito tiempo) pues se ve más viejo. Si lo comparamos con Dolce Vita o como será el Marineda Plaza se ve bastante ?cutre? o antiguo. Al margen de todo esto hay que decir que viernes, sábados y los domingos que abre se peta. Incluso dos o tres veces más que Dolce Vita. No está de más tener un centro comercial, sea como sea cerquita de casa. Si es estilo Dolce Vita mejor pero?

Un besitoo a toDos!!

• guigolinhoo publicada 28/02/2009
    Tienes razon el mejor centro comercial sin duda Dolce Vita. Aunque el que tienen previsto poner estara mejor aun.Un saludoo.
  • nere_nya publicada 23/02/2009
    Debe de estar genial este sitio :) si me paso por coruña ireee. Besitos.
  • Ferkurt publicada 18/02/2009
    Breve y completo. En Asturias tenemos parque Principado cerca de Oviedo, por lo que parece es de los más grandes de España....a mí me agobia a horrores! besos

Información técnica : Los Rosales (La Coruña)

Incluido en Ciao desde: 22/02/2005