Porque tiene éxito los Serrano?

2  07.02.2007

Ventajas:
a alguna gente le gusta no?

Desventajas:
tosca, aburrida, personajes casposos

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

DrHouse

usuario desde:29.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Los Serrano es una serie muy española y familiar que millones de personas ven cada martes por Telecinco. Se trata de una serie sobre una familia que desayuna muchísimo, bebe leche hasta hartarse - leche de marca, faltaría más - y parece querer demostrar que el género masculino es, por definición, cafre. Y el femenino, razonable y sensible. En definitiva, que los hombres somos brutos y aneuronales y las mujeres las más inteligentes y maduras.

Los Serrano es una serie de chalet urbano, taberna y colegio. De 'gente normal'; adultos embrutecidos, adolescentes odiosos y niños aquejados de una hiperactividad galopante. Y una abuela estupenda claro, que vive con toda la familia.

Los personajes principales de la serie son, Diego Serrano ( Antonio Resines), viudo y padre de tres hijos, el pequeño Curro ( Jorge Jurado), el "rebelde" Guille (Víctor Elías), y, como no, Marcos (interpretado por Fran Perea, que próximamente se reincorporará a la serie), el guaperas. Diego Serrano se casa en segundas nupcias con Lucía (Belén Rueda), ésta se había divorciado de su primer esposo con el que tuvo dos hijas, Eva (interpretada por la más que guapa Verónica Sánchez, que ya no está en la serie) y María Teresa "Teté" (Natalia Sánchez).

Diego lleva un bar junto con su hermano Santiago (Jesús Bonilla, el freak), este es soltero como no, sin compromiso y tosco por naturaleza, aunque no vive con la familia de su hermano, es uno de los protagonistas más importantes de la serie que transcurre, no sólo en la casa de los Serrano, sino también en el bar de los dos hermanos. Más adelante, se casa con Lourditas, otro personaje digno de la serie de TVE "Cuentame". Recatada, muy religiosa e inocente, Lourditas ha sido objeto de burla por parte de sus alumnos y también de los mayores, no me extraña la verdad...

Con la numerosa familia vive también la madre de Lucía (Julia Gutiérrez Caba) una señora con mucho estilo, que no vio con buenos ojos, al principio, la reunión de su hija con Diego, pero que viendo que Los Serrano se ganaban bastante bien la vida vendiendo jamones a doquier, decidio aceptar el compromiso de su hija con Diego. Ahora vive con ellos...Su papel le da un aire muy avispado a la tercera edad, a la cual ella representa.

Diego y Lucía tienen dos amigos, una pareja, de la juventud. Fiti (Antonio Molero) y su mujer Candela (Nuria González). Estos dos tienen un hijo, Raúl (Alejo Sauras). Fiti es el mecánico del barrio y Candela es, como Lucía, profesora. Por supuesto, el hijo Raúl es medio lerdo como la mayoría de personajes masculinos de la serie y sale con África (Alejandra Jiménez) que se supone que es una adolescente cuando ya está a punto de llegar a los 30. Sorpresa eh?.

La verdad es que me parece realmente aburrida pero con un equilibrio entre lo tosco y lo ñoño. Claro que lo mío es sólo una opinión y el 25 por ciento de espectadores que ve los martes Los Serrano, es otra cosa. Soy yo contra más de cuatro millones de espectadores semanales. Y, claramente, tengo las de perder. Por suerte, yo los martes veo Dr. House, alguna vez he visto trozos de los serrano durante los cortes de publicidad. Como he dicho muchas veces "otra televisión es posible".

montanita

montanita

15.04.2007 12:04

ha decaido mucho, aunque mi no me hace gracia,no soporto al resines un saludo

ninive_drake

ninive_drake

07.04.2007 14:59

muy buena opi, si señor, lo hacen tan bien que no han conseguido engancvharmer nunca y es que a mi, Resines siempre cabreado, el otro que habla a gritos y la niñateria que hay a mogollon en la serie me aburrren enormemente, para burradas y barbaridaddes prefiero Los Hombres de Paco, saludossssss!!!!!

hjkl

hjkl

07.02.2007 22:04

me da asco esta serie!! gente de 30 años que hace la ESO, tias warras y niños atontados!! hasta cuando tendremos que aguantar esto?? un saludo!!

Esta opinión sobre Los Serrano ha sido leída 394 veces por los usuarios:

1. montanita