Opinión sobre "Los Serrano"

publicada 31/05/2003 | Volfani
usuario desde : 26/04/2003
Ventajas Serie familiar y entretenida; buenos actores
Desventajas El poco relieve psicológico de algunos personajes
Tema
Efectos especiales

"Una grata sorpresa"

Una grata sorpresa, repito, es lo que tuve cuando vi por primera vez esta serie. La verdad, cuando supe que los dos personajes protagonistas eran representados por Belén Rueda y Antonio Resines, ya imaginé que tendría éxito. Ambos son dos actores consagrados en el panorama español, y junto a secundarios de lujo como Jesús Bonilla, Julia Gutiérrez-Caba o Antonio Molero, el cóctel resulta muy, muy apetitoso.

Los Serrano es, a grosso modo, la historia de dos amantes, Diego (Antonio Resines) y Lucía (Belén Rueda), que se casan después de mucho tiempo sin verse y una vez han formado cada uno una familia. Así pues, se trasladan Lucía y sus dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) a casa de Diego, que tiene tres hijos: Marcos (Fran Perea), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge Jurado).

El argumento gira en torno a las relaciones que han de mantener entre ellos los hermanos que se acaban de conocer, el proceso de adaptación de las nuevas inquilinas, las relaciones entre los cuñados, amores, desamores...

Una serie para seguir de cerca. No os recomiendo perdérosla a los que os gustan las series familiares.

• gloriabg publicada 06/06/2003
    muy buena opi un bikiño <:o))
  • ovejita_lucera publicada 31/05/2003
    Yo la empece a ver porque mi madre me la recomendo un día que ella la estaba viendo, y desde ese día no he dejado ni un capítulo por ver!
  • OieRTxO publicada 31/05/2003
    una peaso serie, me encanta!

ofertas "Los Serrano"

Información técnica : Los Serrano

Incluido en Ciao desde: 17/05/2003

Los Serrano - Opinin - Una grata sorpresa

Una grata sorpresa

5  31.05.2003

Ventajas:
Serie familiar y entretenida; buenos actores

Desventajas:
El poco relieve psicolgico de algunos personajes

Tema

Cmo se compara a otras del mismo director?

La veras de nuevo?

Volfani

usuario desde:26.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Una grata sorpresa, repito, es lo que tuve cuando vi por primera vez esta serie. La verdad, cuando supe que los dos personajes protagonistas eran representados por Beln Rueda y Antonio Resines, ya imagin que tendra xito. Ambos son dos actores consagrados en el panorama espaol, y junto a secundarios de lujo como Jess Bonilla, Julia Gutirrez-Caba o Antonio Molero, el cctel resulta muy, muy apetitoso.

Los Serrano es, a grosso modo, la historia de dos amantes, Diego (Antonio Resines) y Luca (Beln Rueda), que se casan despus de mucho tiempo sin verse y una vez han formado cada uno una familia. As pues, se trasladan Luca y sus dos hijas, Eva (Vernica Snchez) y Tet (Natalia Snchez) a casa de Diego, que tiene tres hijos: Marcos (Fran Perea), Guille (Vctor Elas) y Curro (Jorge Jurado).

El argumento gira en torno a las relaciones que han de mantener entre ellos los hermanos que se acaban de conocer, el proceso de adaptacin de las nuevas inquilinas, las relaciones entre los cuados, amores, desamores...

Una serie para seguir de cerca. No os recomiendo perdrosla a los que os gustan las series familiares.
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

gloriabg

gloriabg

06.06.2003 04:11

muy buena opi un bikio <:o))

ovejita_lucera

ovejita_lucera

31.05.2003 13:43

Yo la empece a ver porque mi madre me la recomendo un da que ella la estaba viendo, y desde ese da no he dejado ni un captulo por ver!

OieRTxO

OieRTxO

31.05.2003 02:12

una peaso serie, me encanta!

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Los Serrano ha sido leída 627 veces por los usuarios: