Opinión sobre "Los Serrano"

publicada 31/05/2003 | Volfani
usuario desde : 26/04/2003
Ventajas Serie familiar y entretenida; buenos actores
Desventajas El poco relieve psicológico de algunos personajes
Tema
Efectos especiales

"Una grata sorpresa"

Una grata sorpresa, repito, es lo que tuve cuando vi por primera vez esta serie. La verdad, cuando supe que los dos personajes protagonistas eran representados por Belén Rueda y Antonio Resines, ya imaginé que tendría éxito. Ambos son dos actores consagrados en el panorama español, y junto a secundarios de lujo como Jesús Bonilla, Julia Gutiérrez-Caba o Antonio Molero, el cóctel resulta muy, muy apetitoso.

Los Serrano es, a grosso modo, la historia de dos amantes, Diego (Antonio Resines) y Lucía (Belén Rueda), que se casan después de mucho tiempo sin verse y una vez han formado cada uno una familia. Así pues, se trasladan Lucía y sus dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) a casa de Diego, que tiene tres hijos: Marcos (Fran Perea), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge Jurado).

El argumento gira en torno a las relaciones que han de mantener entre ellos los hermanos que se acaban de conocer, el proceso de adaptación de las nuevas inquilinas, las relaciones entre los cuñados, amores, desamores...

Una serie para seguir de cerca. No os recomiendo perdérosla a los que os gustan las series familiares.

• gloriabg publicada 06/06/2003
    muy buena opi un bikiño <:o))
  • ovejita_lucera publicada 31/05/2003
    Yo la empece a ver porque mi madre me la recomendo un día que ella la estaba viendo, y desde ese día no he dejado ni un capítulo por ver!
  • OieRTxO publicada 31/05/2003
    una peaso serie, me encanta!

Información técnica : Los Serrano

Incluido en Ciao desde: 17/05/2003