Una grata sorpresa

5  31.05.2003

Ventajas:
Serie familiar y entretenida; buenos actores

Desventajas:
El poco relieve psicológico de algunos personajes

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

Volfani

usuario desde:26.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Una grata sorpresa, repito, es lo que tuve cuando vi por primera vez esta serie. La verdad, cuando supe que los dos personajes protagonistas eran representados por Belén Rueda y Antonio Resines, ya imaginé que tendría éxito. Ambos son dos actores consagrados en el panorama español, y junto a secundarios de lujo como Jesús Bonilla, Julia Gutiérrez-Caba o Antonio Molero, el cóctel resulta muy, muy apetitoso.

Los Serrano es, a grosso modo, la historia de dos amantes, Diego (Antonio Resines) y Lucía (Belén Rueda), que se casan después de mucho tiempo sin verse y una vez han formado cada uno una familia. Así pues, se trasladan Lucía y sus dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) a casa de Diego, que tiene tres hijos: Marcos (Fran Perea), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge Jurado).

El argumento gira en torno a las relaciones que han de mantener entre ellos los hermanos que se acaban de conocer, el proceso de adaptación de las nuevas inquilinas, las relaciones entre los cuñados, amores, desamores...

Una serie para seguir de cerca. No os recomiendo perdérosla a los que os gustan las series familiares.

gloriabg

gloriabg

06.06.2003 05:11

muy buena opi un bikiño <:o))

ovejita_lucera

ovejita_lucera

31.05.2003 14:43

Yo la empece a ver porque mi madre me la recomendo un día que ella la estaba viendo, y desde ese día no he dejado ni un capítulo por ver!

OieRTxO

OieRTxO

31.05.2003 03:12

una peaso serie, me encanta!

Esta opinión sobre Los Serrano ha sido leída 449 veces por los usuarios:

1. gloriabg