Los Simpson: Decima Temporada Edición Coleccionista - DVD

Impresión Total (8): Evaluación Total Los Simpson: Decima Temporada Edición Coleccionista - DVD

Todas las opiniones sobre Los Simpson: Decima Temporada Edición Coleccionista - DVD

Los simpson para siempre

5  09.02.2008

Ventajas:
divertidisimos momentos, nunca te cansas de ellos .  .  .

Desventajas:
ninguno

Dulce_sweetie

usuario desde:03.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 4 miembros de Ciao
INTRODUCCION

PERSONAJES PRINCIPALES

* HOMER:
Es el padre de Bart, Lisa y Maggie. Está casado con Marge. Tiene 36 años. Trabaja de inspector de seguridad en el sector 7g en la central nuclear de Springfield. Es un poco lento y torpe. Le gustan los donuts, los bocadillos de panceta, las chuletas, las rosquillas,... y no sigo porque no podría acabar (le gusta todo). Le encanta ir al bar de Moe a tomarse unas birras.

*MARGE:
35 años. Está casada con Homer. Tiene tres hijos: Bart, Lisa y Maggie. Es ama de casa, pero en algunos capítulos fue polícia, actriz y profesora sustituta del colegio de Bart. Le gusta pintar (sobre todo cuadros de los Beatles), cocinar y limpiar.

*BART:
10 años. Es un gamberro. Estudía en el colegio de Springfield. Le gusta ver a Krusty (su ídolo), ver Rasca y Pica, hacer la vida imposible a sus enemigos (sobre todo al actor secundario Bob). Su mejor amigo es Milhouse.

*LISA:
La celebrito de la familia. 8 años. Le gusta tocar el saxofon y es el ojito derecho de la profe. Es vegetariana. Le gustaría tener un pony.

*MAGGIE:
1 año. No habla nunca. Su peor enemigo es el bebe unicejo que sale en algunos capítulos. Se pasa la vida chupando el chupete.

*AYUDANTE DE SANTA CLAUS:
perro de la familia. Su cumpleaños es el mismo día que el de Homer.

*SNOWBALL II:
gato de la familia. Sustituye a Snowball I que fue atropellado.

CAPíTULOS:

1. LA GRASA DEL BAILE

Lisa y Bart tienen que volver al clegio después de las vacaciones. Homer se entera que la grasa usada da dinero, por lo cual no se le ocurre genial idea que comprar panceta (se la come el perro). Homer no deja ir a Bart al colegio. Lisa tiene que enseñarle a Alex, una niña mu pija que se gana a las amigas de Lisa cuando se hace la mayor.
En el colegio hacen un baile escolar. Pero Lisa no tiene pareja. El baile parece ser que no tiene gran exito. Mientras tanto, Homer y Bart entran al colegio a robar grasa. Willi, el de la limpieza, se da cuenta de ello y no lo permite. Se escapan por los conductos de aire. Y salen volando los tres cuando la manguera de grasa explota. Caen sobre el sitio del baile. Los niños empiezan a jugar con la grasa.

Frases y momentos:
- Ralph: me llevaron al medico y como el medico dijo que tenía los dos ojos vagos... estas han sido mis mejores vacaciones.
- Profesora: gracias Ralph, vuelve a tu sitio.
- Nelson: eh, cegato (ralph llora porque le tira al suelo) feliz viaje! ha,ha!
=====
-Homer: somos estudiantes de intercambio de Escocia.
-Willi: bendito sea Dios! yo tambien soy escoces. de que ciudad de Escocia?
-Homer: de Nor..quil...tound.
-Willi: no jorobes! yo soy de Norquiltound.

=== 2. EL MAGO DE EVERGREEN TERRACE ===
Homer escucha en la radio que el porcentaje de vida de las personas es de 76,2 años y él tiene la mitad de vida malgastada. Se deprime y la familia le hace un video con los momentos más importantes de su vida. Pero se rompe el cinematografo y Lisa le dice que Thomas Edison lo inventó. Homer lee acerca de este inventor y decide ser como él. Lo cual sus inventos son un desastre. Inventa una silla con patas detrás y se da cuenta de que Edison tambien la tenía. Homer

Fotografías
  • Los Simpson: Decima Temporada Edición Coleccionista - DVD Homer
  • Los Simpson: Decima Temporada Edición Coleccionista - DVD Lisa
  • Los Simpson: Decima Temporada Edición Coleccionista - DVD Bart
  • Los Simpson: Decima Temporada Edición Coleccionista - DVD Maggie y Marge
Los Simpson: Decima Temporada Edición Coleccionista - DVD Homer
"La tonta esta en el bote"
y Bart van al museo pero deciden no destrozarla.

Frases y momentos:
-Thomas: acabaré contigo, so gordo!
(Homer exa el coche atras)
====
-Bart: que guay el museo sigue abierto!
-Hombre: porque no te gustara el museo como ese niño (le da una colleja)

=== 3.BART, LA MADRE ===
La familia va al centro de ocio familiar. Nelson gana una escopeta y Bart quiere probarla. Mata a un pajaro y cria a sus huevos, pero cuando nacen son lagartos y los quieren matar, pero Bart no quiere y los lagartos huyen.

Frases y momentos:
- Homer: bola 1 (la falla) bola 2 (tambien, y el resto le golpean en la cabeza xD), como.. como te coja. ay
- Lisa: aguanta papa ya solo queda media cesta!
- Bart: oyeee son muchas pelotas por 25 centavos.
====
-Homer: Milhouse
-Milhouse: queeeeeee
-Homer: dile a Bart qe vengaaaaa

=== 4. LA CASA DEL ARBOL DEL TERROR IX ===
Homer tiene un donante de cabello. El pelo de Snake hace que Homer mate a Moe, Apu y intenta matar tambien a Bart, pero Homer se arranca el pelo. Bart y Lisa entran en la casa de Rasca y Pica y alli son perseguidos por estos. Maggie es la hija delñ extraterrestre.

Frases y momentos:
-Homer: pelo te vas a enterar
-Bart: que es mi cara idiota
-Homer: idiota!? te vas a enterar
5.CUANDO CRITICAS A UNA ESTRELLA

Homer conoce a estrellas de cine. Pero en el bar de Moe, por fardar, les dice donde vive, y los famosos le echan. Homer pretende vengarse y enseña todos sus objetos personales a Springfield.

Frases y momentos:
-Marge: desde cuando eres tú miembro de Peta?
-Homer: ya conoces mi amor por los animales: buey, pollo, ternera…. Si no eres parte de las soluciones, lo eres del problema.

6.OH! EN EL VIENTO

Burns quiere hacer una película que muestre la central. Homer rellena un formulario para hacerse actor y se pregunta que significa la J de Homer J.Simpson. Para eso, va a la granja donde se crió de pequeño. Homer decide hacerse hippie y conoce a dos amigos. Homer estropea el pedido que estaban haciendo sus 2 amigos en el trabajo. Y, para ayudarlos, distribuye la plantación por todo Springfield (era droga). La policia se da cuenta. Homer intenta hacerlos recapacitar pero la policia le dispara un gladiolo.

-Lenny: toma! Que graduación chicos
-Carl: menuda…
-Homer: atrás queda la universidad. Ahora pensemos en una profesión, y buena!
-Carl: que os parece tostar nueces? La gente necesita nueces tostadas
-Lenny: o la mendicidad. Conozco un sitio donde se amputan piernas.
-Homer: mas despacio chicos. Tengo una idea para conservar las piernas y aun asi labrarnos un futuro
-Carl: oye tú deliras
-Homer: oh, de veras?
-Lenny: pues claro! Energia nuclear
-Homer: es el trabajo del futuro, pero hoy!
-Carl: tu crees?
-Homer: no hay mas que hablar, por esas razones y otras elegiremos un trabajo en… nose
-Burns: eh.. energia nuclear!
-Homer: energia nuclear
7.LISA OBTIENE UNA MATRÍCULA

Homer compra una langosta a la que llama Tenacitas la cual engorda para luego comersela. Lisa se constipa y no puede ir al colegio. Se enganchó a 1 videojuego; Ralph le lleva un libro que tienen que leerse, pero Lisa no se acuerda. Cuando llega a clase, le dieron el examen, y pide las preguntas a Nelson. Obtiene una matrícula pero ella se siente mal porque copio. Al final, lo cuenta y la engañan para recibir una subvención para el colegio. Tenacitas se muere cuando Homer le da 1 baño de agua caliente.

Frases y momentos:
-Homer: le he preparado un baño bien calentito.
-Bart: eh que es lo que huele tan bien?
-Homer: si… tenaci.. Tenacitas!!!

8.HOMER SIMPSON EN PROBLEMAS DE RIÑON

La familia va al Pueblo fantasma. El abuelo necesita un nuevo riñon y Homer se presta voluntario. Pero huye porque le da miedo. Le atropellan y aprovechan para extraérselo.
9.EL ALCALDE Y LA MAFIA

La familia va a ver una peli de ciencia ficción. El alcalde se encuentra en peligro y Homer lo ayuda a escapar. Quimby lo contrata como guardaespaldas. Homer descubre que la mafía distribuye leche de rata por Springfield. Homer se enfada con Quimby y tiran la leche de rata por las alcantarillas. La mafía intenta matar a Quimby, pero Homer lo impide.

Frases y momentos:
-Homer: y que va a hacer ahora? Llamar a su padrino? Padrinooo! Quititititquitii.. xDD
10.VIVA NED FLANDERS

Ned recibe un descuento por 3ª edad y Homer lo descubre y lo dice en medio de la iglesia. Ned le pide ayuda a Homer para aprender a vivir la vida. Estos se casan con dos mujeres de las Vegas.

Frases y momentos:
-Bart: y ahora viene la gran implosión
-Hombre: implosión? Usted me dijo que.. (explota el casino de Burns).
-Hombre que estaba dentro del casino: la madre que lo..!!

11.LOS BARTS SALVAJES NO PUEDEN ROMPERSE

Homer apoya a los Isótopos. Se emborrachan los amigos de Homer y destrozan el colegio de Springfield. La gente le exa la culpa a los niños y los castigan con el toque de queda, no pueden salir por la noche. Los niños dicen los secretos de los miembros de Springfield por la radio.

Frases y momentos:
-Bart: me… estoy muriendo?
-Marge: no,claro q no!
-Lisa: a mi me lo puedes decir.. se va a morir?
-Marge: nooo
12.DOMINGO, HORRIBLE DOMINGO

Bart le regala una libreta de cupones a Homer. Ayuda a un amigo a hacer una lista de gente para la Superball. Pero las entradas son de mentira.

Frases y momentos:
-Homer: (cantando) si te gusta la piña colonia, no tienes más que ir a Babilonia…

13.HOMER AL MAXIMO

Homer ve una serie que un detective tiene su mismo nombre. Cuando lo conocen, cambian el argumento de la serie y lo hacen tonto. Decide cambiarse el nombre: Max Power.

Frases y momentos:
-Vendedor de tebeos: su frase favorita es tronchante. Digala claramente para mi contestador automatico.
-Homer: ay que corcho con el tio paco!
14.APOYO A CUPIDO

Marge y Homer van a casa de Apu a cenar. Manjula se entera de que su marido trabaja muchas horas. Se acerca el día de San valentin y apu le hace regalos a su mujer. Todas las mujeres la envidian.

Frases y momentos:
-Marge: creo que deberiamos irnos
-Homer: ni hablar! No quiero perderme ni una palabra.
-Marge: si no sabes lo que dicen.
-Homer: pero aprendo… Shala debe significar idiota y creo que Manjula es una especie de nave espacial.

15. MARGE SIMPSON EN COLERA AL VOLANTE

Homer se compra un todoterreno de la serie F. Y cuando se da cuenta se lo da a Marge. A esta le quitan el carnet porque iba demasiado rapido. Homer y los niños van al parques de animales salvajes y un rinoceronte se escapa y rodea a Homer. Marge le salva con su todoterreno.

Frases y momentos:
-Lisa: porque no vienes con nosotros al parque de animales salvajes?
-Marge: no.. tu padre conduce como una ancianita.
-Homer: sin embargo tengo carnet… vamonos.. que me he pasado.
16.DEJAD SITIO A LISA

Homer, Bart y Lisa van a una exposición. Homer rompe la declaración de derechos y la empresa de móviles le obliga a poner una antena en el tejado de casa. Y le quita la habitacion a Lisa. Ésta se enfada y le duele el estomago. Homer la lleva al medico y le receta una infusión. Van a la tienda y se meten en un tanque de suspensión sensorial. Dentro Lisa se transforma en Snowball y en Homer. Se da cuenta de que hace muchas cosas por ella.

Frases y momentos:
-Homer (cantando): dentro del pecho hay algo que hace bombombombombombom si se te para ya puedes decir adios.

17.MAXIMO HOMER-ESFUERZO

Todos excepto Lisa van a un restaurante donde solo sirven carne. Alli, Homer conoce a Toni Randal, compite a comerse 2 kg de carne y Toni muere. Era camionero, y Homer quiere ocupar su puesto y se va con Bart en su camión. Homer descubre el secreto de los camioneros: los camiones se conducen solos. Y los otros se enfadan y le preparan una trampa de la cual se escapa. Llega el pedido a tiempo.

Frases y momentos:
-Homer: sera mocoso! Yo te enseñaré modales
-Bart: no papa, lo que quiere es que toques la bocina…
-Homer: ahhh.. maldito mocoso!
18.HISTORIAS BIBLICAS DE LOS SIMPSON

El reberendo cuenta las historias de: Adan y Eva, Moisés y Goliat y David. Y se muestra el fin del mundo.

Frases y momentos:
-Marge: porque nosotros no ascendemos al cielo? Ah.. ya.. por los pecados.
-Lisa (sube)
-Homer: donde te crees que vas tu monina?
=== 19.MAMA Y EL ARTE DE PAPA ===
Homer pretende construir una barbacoa. Pero no lo consigue. 1 chica le dice que es un artista. Homer crea nuevas esculturas pero no tienen éxito.

Frases y momentos:
-Mujer: la obra de su marido pertenece a lo que llamamos arte marginal. Puede ser la obra de un enfermo mental, o de un bruto o de un chimpancé.
-Homer: en el insti fui considerado como el candidato mas firme enfermo mental, bruto o chimpancé.
20.EL VIEJO Y EL ALUMNO INSOLENTE

Homer crea a muellin, un objeto para que represente a los juegos olimpicos. Bart es catigado y lo envian al asilo del abuelo. Alli, Bart les enseña a vivir.

Frases y momentos:
-Homer: Ay! En mi vida he necesitado tanto una cerveza (Marge saca una del bolso) Te quiero bonita…
-Marge: me lo dices a mi o la cerveza?

21.MONTY NO PUEDE COMPRAR MI AMOR

La familia visita un nuevo centro comercial, de Arthur Fortune. Mony quiere que lo adoren tanto como a él. Homer lo ayuda para que lo quieran.

Frases y momentos:
-Homer: vamonos ya a casa! Me duelen los pies, el aire fresco me esta despeinando y no se por cuanto tiempo podré seguir quejandome.
-Barney: compra un pony.
-Homer: podemos? Podemos comprar un pony.
-Marge: necesitamos andar.
22.SALVARON EL CELEBRO DE LISA

Lisa entra en un club de gente inteligente. Homer intenta mostrar su faceta sexy a Marge a traves de unas fotos.

Frases y momentos:
-Lisa: ay papa.. he pasado el día con unas personas maravillosas.
-Homer: cuanto me alegro..anda cuentame lo que puedas antes de que termine este anuncio.
-Lisa: veras, por primera vez en mi vida he tenido la sensación de..
-Homer: ts ts ts

23. TREINTA MINUTOS SOBRE TOKIO

Bart, Lisa y Homer van a un ciber y Snake les roba dinero de la cuenta. Se quedan sin dinero para las vacaciones. Se van a Tokio. Para volver, tienen que participar en un concurso.

Frases y momentos:
-Homer: lo exprimo.. lo exprimo.. lo exprimo. Lo he exprimido tanto que se me ha metido.
-Marge: homer otra vez!

OPINION PERSONAL

Me encantan los Simpson. Me los pongo para dormir y todo... xD así me los se de memoria. Esta temporada es super divertida, tiene momentos muy claves. Me encanta Homer y los momentazos que tiene. No podría elegir temporada favorita.. todas tienen algo. Os recomiendo todas las temporadas!!!
WEBS DE LOS SIMPSON

www. blogdelossimpson.com.ar

numbermadrigal

numbermadrigal

17.02.2008 13:10

Ahi te dejo el excepcional, un saludito

isma17789

isma17789

17.02.2008 01:35

excelente opi me a gustado mucho ;)

forfito

forfito

10.02.2008 01:10

Aqui tienes mi excepcional para tu super opi de una seria q es una pasada. Saludos

Esta opinión sobre Los Simpson: Decima Temporada Edición Coleccionista - DVD ha sido leída 8936 veces por los usuarios:

1. numbermadrigal
  2. isma17789
  3. forfito
y de un usuario adicional

1. marmotilla7891
  2. BUENVERANO