Los Simpson: la Película - DVD

Desventajas:

garcia.georgia

usuario desde:25.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Me encanta esta serie de dibujos animados protagonizada por Marge, HOmer, Lisa, Bart y Magie. La verdad es que creo que es una familia un tanto tipica, hay un empollón, un niño malo, un papa exageradamente inutil y una madre abnegada que solo se dedica a su familia. Lo que les ocurre es una exageracion pero si lo traemos a nuestras vidas muchos nos podremos ver reflejadas en muchas de sus acciones. Me encanta en especial Homer que de tan tonto que es resulta muy simpatico. Quiza la mas repelente sea Lisa por ser tan sabionda pero al final te das cuenta de que es la unica sensata dela familia. El bebe tambien es un encanto sin olvidarnos de las tias el abuelo y todos los habitantes del pueblo

hatory

hatory

25.04.2008 15:57

creo que todos en cierta manera hemos crecido con estos dibujos que si quitaran de antena tres a mas de uno le daria un pasmo, muy buena opi, un saludo y te sigo leyendo

Dani666

Dani666

25.04.2008 15:38

A mi también me gustan mucho, pero empieza a cansar que e repitan los mismos episodios una y otra vez.

Esta opinión sobre Los Simpson: la Película - DVD ha sido leída 440 veces por los usuarios:

1. erobe1979
  2. hatory
  3. diegue50

Los Simpson. La Película - Blu-Ray Los Simpson. La Película - Blu-Ray
Director: David Silverman - 86 min
Alvin y las Ardillas - Blu-Ray Alvin y las Ardillas - Blu-Ray
Director: Tim Hill - 91 min - Actores: Jason Lee, David Cross, Jane Lynch, Cameron Richardson, Jane Lynch, Allison Karman, Tiara Parker, Beth Riesgraf, Veronica Alicino
Bee Movie - Blu-Ray Bee Movie - Blu-Ray
Director: Simon J. Smith, Steve Hickner