Los Simpson: la Película - DVD

Impresión Total (512): Evaluación Total Los Simpson: la Película - DVD

Todas las opiniones sobre Los Simpson: la Película - DVD

Tan divertida como la serie

5  26.07.2010

Ventajas:
poder ver la pelicula siempre que quieras

Desventajas:
se te hace demasiado corta

socrates669

usuario desde:26.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Me sorprendio gratamente esta película. Cuando se hace una película basada en una serie al espectador siempre le da cierto miedo ir a verla. No es el caso de Los Simson, la película.

La verdad es que disfrutas viendo la película desde el primer al último segundo. La película es muy entretenida y a pesar de ser más larga que un capítulo normal no se te hace nada larga, todo lo contrario... La película es extraordinariamente divertida, te dara ganas de verla una y otra vez.

Además, aunque la película tenga la misma estructura que un capítulo normal te da la sensacion de ver una película y no un cúmulo de capítulos. En las críticas que he leido antes de ver la película no he encontrado una sola nota discordante. Los críticos esta vez se pusieron deacuerdo en dar una nota positiva a esta película.

El dvd es una manera de llevarse la película a casa y poder verla una y otra vez. No conozco a nadie que se canse al ver un capítulo repetido de Los Simpson.

Recomiendo a todo el mundo comprar el dvd, sobretodo si se tienen niños pequeños. Sera una fantástica forma de pasar una aburrida tarde.

Maiguel

Maiguel

27.07.2010 00:09

Yo la vi en el cine y se me hizo larga... Prefiero los capitulos. Pasate por mis opis.

Esta opinión sobre Los Simpson: la Película - DVD ha sido leída 278 veces por los usuarios:

1. rafaluisa_86
  2. Maiguel

1. Shinita
  2. cuchufleta
  3. OnTheRun

Los Simpson. La Película - Blu-Ray Los Simpson. La Película - Blu-Ray
Director: David Silverman - 86 min
Alvin y las Ardillas - Blu-Ray Alvin y las Ardillas - Blu-Ray
Director: Tim Hill - 91 min - Actores: Jason Lee, David Cross, Jane Lynch, Cameron Richardson, Jane Lynch, Allison Karman, Tiara Parker, Beth Riesgraf, Veronica Alicino
Shaolin Soccer - DVD Shaolin Soccer - DVD
Director: Stephen Chow