Los Simpson: la Película - DVD

Impresión Total (512): Evaluación Total Los Simpson: la Película - DVD

Todas las opiniones sobre Los Simpson: la Película - DVD

Una perdida de tiempo

1  19.04.2012

Ventajas:
son Los Simpons

Desventajas:
Falta de imaginacion

gabrielaprados

usuario desde:19.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La verdad que es una pelicula despcionante. Es preferible ver 4 o 5 capitulos seguidos y no la pelicula. La verdad que no se entiene el porque de haber realizado esta pelicula. Podrian haber hecho una historia mucho mas interesante fuera de lo que vemos todos los dias. Mientras que en los capitulos se pueden ver muchos hechos y costumbres de la realidad, la pelicula roza el absurdo. No han pasado ni veinte minutos que ya queres apagarla: los personajes son los mismos, la musica es la misma, la grafica es la misma, la histira absurda y muy poco ironica (como suele ser la serie). A pesar de mi gran simpatia por este clasico, debo decir que la pelicula no se la recomiendo a nadie. Mejor, ver capitulos clasicos.

M3di3val

M3di3val

19.04.2012 12:32

Después de ver lo malísimos que son los capítulos nuevos la película no me pareció tan decepcionante. Los Simpsons están acabados, ya nunca volverán capítulos como el de los "gilis" que no tienen desperdicio.

Andresglad

Andresglad

19.04.2012 07:37

Añademe a tu red de confianza. Gracias

Esta opinión sobre Los Simpson: la Película - DVD ha sido leída 153 veces por los usuarios:

1. M3di3val

1. Andresglad

Alvin y las Ardillas - Blu-Ray Alvin y las Ardillas - Blu-Ray
Director: Tim Hill - 91 min - Actores: Jason Lee, David Cross, Jane Lynch, Cameron Richardson, Jane Lynch, Allison Karman, Tiara Parker, Beth Riesgraf, Veronica Alicino
Bee Movie - Blu-Ray Bee Movie - Blu-Ray
Director: Simon J. Smith, Steve Hickner