Los Simpson: la Película - DVD

Impresión Total (512): Evaluación Total Los Simpson: la Película - DVD

Todas las opiniones sobre Los Simpson: la Película - DVD

La mejor serie de televisión.

5  24.06.2001 (25.07.2001)

Ventajas:
Es la antítesis de la serie americana .

Desventajas:
La serie no las tiene, pero sí la cadena :  los repiten demasiado, los ponen sin orden, estuvieron bailando en la programación, .  .  .

andiarguello

usuario desde:23.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Los Simpson es sin duda la mejor serie de televisión de los últimos años. Su humor, su mordacidad, su ausencia de la irritante moralina que inunda las series americanas,... Es sencillamente fabulosa. Engancha desde el primer día que la ves, con un humor variado (desde los eructos de Barnie a las ácidas críticas a personajes políticos o a ideales de la sociedad americana). Es la antítesis de la típica serie americana: los Simpson no se pasan la vida en la cocina, ni son perfectos, ni todo les sale bien, no son el ideal del pueblo americano, sino gente sencilla...
Aquí no les sale todo bien, como en el resto de series.
Son todo un acontecimiento social, de hecho es que los políticos se pelean por salir en la serie para ganar popularidad.
Fabulosos Simpson...

Telecable, te quiero. Me han anunciado que a partir de septiembre, mi proveedor de televisión por cable -telecable en Asturias- emitirá un canal donde se podrán ver los capítulos de los Simpson... por fin voy a poder grabarlos por orden, sin anuncios, enteros,... Gracias, Telecable.

flandes

flandes

25.07.2001 19:38

¡¡¡¡GENIALESSSS!!!!!

gatomichino

gatomichino

25.07.2001 13:13

Es la mejor si señor, saludos

drpavi

drpavi

24.06.2001 18:05

Muy buena opinión, te seguiré leyendo amigo. Salu2 y visita mi web de concursos WWW.TUCONCURSO.COM

Esta opinión sobre Los Simpson: la Película - DVD ha sido leída 630 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. jacvam
  3. galenito

1. Gentle2

Alvin y las Ardillas - Blu-Ray Alvin y las Ardillas - Blu-Ray
Director: Tim Hill - 91 min - Actores: Jason Lee, David Cross, Jane Lynch, Cameron Richardson, Jane Lynch, Allison Karman, Tiara Parker, Beth Riesgraf, Veronica Alicino
Los Simpson. La Película - Blu-Ray Los Simpson. La Película - Blu-Ray
Director: David Silverman - 86 min