Los Simpson: La película [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

SEXO,PUDOR Y SIMPSONS

5  06.05.2004

Ventajas:
LOS SIMPSONS

Desventajas:
HOMERO

ROMEO3000

usuario desde:25.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Dedicado a los fanaticos de esta alocada serie de dibujos animados,yo so se por que Groening no se arriesga con una pelicula se que le iria muy bien.
Pero bueno mientras esperamos sus ganas y ansias de popularidad total,nos conformaremos con esta copilacion de episodios,paraserte sincero comprador y amigo,yo tengo una extensa coleccion de sus episodios desde su segunda temporada,por eso cada ves que se me aparece un capitulo de la primera temporada estoy listo para grabarlo,en cuanto a esta lista de capitulos estan buenos,vemos al famoso Capitan Orate o mejor llamado "homero"
en sus estupidas rutinarias costumbres de troglodita ,tragon,mal consejero,malaimitacion de padre,y un sin fin de cosas que tu bien lo sabes.
Tambien vemos a un Bart siempre desobligado,que vida la de el ¡NO?
Vemos a una Lisa siempre lista para todo,cumplida correcta,casi siempre,una nerd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un poco menos principal una Marge ,madre de una familia alocada totalmente,que pena da verla con Homero muchas veces,yo creo que debio engañar a homero con su profesor de bolos Jack.
Y al ultimo esta la pequeña Magi que es un bebe genial,totalmente lista e inteligente,no creo que todos se den cuenta a excepcion de su hermana Lisa.
bueno estan todos no falta nadie,claro que estan los secundarios de siempre ,willi el portero,el profesor skinner, ned flanders,etc.
esta bueno la pelicula,espero que la vea.
Mis habituales preguntas:
1.¿se acuerdan del episodio donde Homero y Bart naufragan con Ned y Tod Flanders,cuando Bart es un boy scout????
2.¿que diablos ataca al grupo de niños y padres al final de ese capitulo?
3.creo que suena una musica de terror como en Jason(de viernes 13)¿tratarian de decir que era el?
Si se dan cuenta quien los ataca plis avisenme ¿NO?
Bueno espero que mi comentario les haya gustado y me incluyan en su red de confianza.

Comparte esta opinión en

nuriacantos

nuriacantos

06.05.2004 20:30

Soy una fanática de los Simpsons... solo una cosa.. ¿Por qué le llamas "Homero"? Es Homer!!! Buena opi, un saludo.

lorenafranco

lorenafranco

06.05.2004 20:26

Uo! Pos aún no la he visto jejeje ;P Un besote!!! ^,^

Esta opinión sobre Los Simpson: la Película - DVD ha sido leída 14834 veces por los usuarios:

1. mipm
  2. PERLAS