Los Simpson: la Película - DVD

Los Simpson: la Película - DVD

Director: David Silverman - 1 hora 27 minutos

Opinión sobre "Los Simpson: la Película - DVD"

publicada 25/04/2008 | garcia.georgia
usuario desde : 25/04/2008
Ventajas -
Desventajas -
Comparada con películas semejantes es:

"para mayores y pequeños"

Me encanta esta serie de dibujos animados protagonizada por Marge, HOmer, Lisa, Bart y Magie. La verdad es que creo que es una familia un tanto tipica, hay un empollón, un niño malo, un papa exageradamente inutil y una madre abnegada que solo se dedica a su familia. Lo que les ocurre es una exageracion pero si lo traemos a nuestras vidas muchos nos podremos ver reflejadas en muchas de sus acciones. Me encanta en especial Homer que de tan tonto que es resulta muy simpatico. Quiza la mas repelente sea Lisa por ser tan sabionda pero al final te das cuenta de que es la unica sensata dela familia. El bebe tambien es un encanto sin olvidarnos de las tias el abuelo y todos los habitantes del pueblo

• hatory publicada 25/04/2008
    creo que todos en cierta manera hemos crecido con estos dibujos que si quitaran de antena tres a mas de uno le daria un pasmo, muy buena opi, un saludo y te sigo leyendo
  • Dani666 publicada 25/04/2008
    A mi también me gustan mucho, pero empieza a cansar que e repitan los mismos episodios una y otra vez.

Información técnica : Los Simpson: la Película - DVD

Director: David Silverman - 1 hora 27 minutos