Los Simpson: la Película - DVD

Los Simpson: la Película - DVD

Director: David Silverman - 1 hora 27 minutos

Opinión sobre "Los Simpson: la Película - DVD"

publicada 28/05/2010 | carlos95
usuario desde : 28/05/2010
Ventajas Impresionante!!
Desventajas . . .
excepcional
Comparada con películas semejantes es:

"Los Simpson lo mejor visto en series de animación hasta hoy."

No recuerdo exactamente cuando los empecé a ver, pero hoy en dia no me pierdo ni un capitulo (aunque seanla mayoria repetidos menos los sabados por la noche, pero me encantan)
En España, la serie comenzó a emitirse a principios de 1991. En el 2000 se celebró la Fiesta Mundial de Fans de "Los Simpson" con motivo de su 10º aniversario.

El creador y productor del programa, Matt Groening, quien segun dijo, los personajes fueron creados por inspiracion de personas reales que conoció durante su infancia.
Son unos dibujos en el que les da igual con quien se metan, politica, iglesia ... incluso con la cadena de tv que los emite, están llenos de ironía, estupideces incoherentes, pero sobre todo pura diversión, es la típica familia americana, aunque eso sí, bastante más exagerado y llevado al más punto extremo.

A mi personalmente me encanta ver los capitulos repetidos que aun siendo asi consiguen muy buena audiencia todos los días, entre ellos puedo descubrir algun capitulo que no haya visto, y puedo recordar capitulos muy buenos con los que te vuelves a reir.
Sinceramente las nuevas temporadas que ha estado emitiendo y emite Antena 3 he visto muy pocos capitulo, y la mayoria son muy buenos.

- Miembros de la familia:

HOMER SIMPSON

- Alias: Homer
- Edad: 36 años
- Peso: Mucho (120 kg. aprox.)
- Pelo: Poco
- Estado civil: Casado con Marge Bouvier
Hijos: 3 hijos. Bart, Lisa y Maggie.
- Profesión: Inspector de seguridad en la central nuclear de Springfield.
- Personalidad: Irresponsable, infantil, lento y torpe.
- Comida favorita: Donuts, cacahuetes tostados con miel, chuletas de cerdo, hamburguesas y cualquier otra cosa que engorde.
- Bebida favorita: Cerveza Duff.
- Pasatiempos favoritos: Jugar a los bolos, tumbarse a ver la tele, ir a la Taberna de Moe y dormir sobre todo en su amaca.
- Proezas: Su única gran proeza fue ir al espacio.
- Gustos musicales: Joshua, efímero cantante que acabó sus días como agente inmobiliario. Frases: ¡Ouh!, ¡Woo-hoo!, Mmmmm..., ¡Pequeño demonio!. Tres cosas que te harán triunfar en la vida (según Homer Simpson): 1. No digas que he sido yo, 2.¡Qué buena idea, jefe! y, 3. Estaba así cuando llegué, ¡Me aburrooooo!.

MARGE SIMPSON

- Alias: Marge, mamá
- Edad: 35 años
- Pelo: Largo, alto y azul
- Estado civil: Casada con Homer.
- Hijos: 3 hijos. Bart, Lisa y Maggie.
- Profesión: Ama de casa.
.- Ocupaciones pasadas: Policía, actriz y profesora sustituta.
- Personalidad: Tiene mucha paciencia y es la persona que da un poco de coherencia a la familia junto con Lisa.
- Pasatiempos favoritos: Limpieza compulsiva, cocinar, ir de compras, jugar a los bolos y dar consejos a sus vecinos.
Ídolo: McGiver
- Enemigo: Rasca & Pica
- Gustos musicales: Gran apasionada de Los Beatles.
- Frases: ¡¡Mmggh!!, ¡Aay, Homer!, ¡¡Homer!!, ¡¡Hoooomeeer!! y ¡¡Bart, no!!.

BART SIMPSON

- Alias: Bart, Bartman
- Edad: 10 años
- Estado civil: Soltero.
- Padres: Homer y Marge.
- Profesión: Estudiante y gamberro.
- Personalidad: Gamberro por naturaleza.
- Pasatiempos favoritos: Vandalismo en su vecindario, molestar a Lisa, le gusta el monopatín, nunca se separa de su tirachinas ni de la pizarra en la que escribe sus castigos, ve las series del payaso Krusty y Rasca & Pica, hace llamadas gamberras a la Taberna de Moe y, en general, se dedica a destruir cosas.
- Ídolo: el payaso Krusty.
- Mejor amigo: Milhouse Van Houten.
- Enemigo: Seymour Skinner (director del colegio), actor secundario Bob, y muchos mas...
- Gustos musicales: Le encanta el rock y su primer concierto fue el del grupo Spinal Tap, que por supuesto acabó en siniestro total.
- Frases:: ¡ Multiplicate por cero !, ¡Yo no fui!

LISA SIMPSON

- Alias: Lisa, Liz, cerebrito
- Edad: 8 años
- Estado civil: Soltera
- Padres: Homer y Marge.
- Profesión: Brillante estudiante, saxofonista y "niña perfecta".
- Personalidad: Rebelde, empollona despierta y quejica.
- Comida favorita: Lisa es vegetariana.
- Pasatiempos favoritos: Tocar el saxofón, ver la serie Tomy & Daly, estudiar y protestar por cualquier cosa.
- A favor de: El derecho de los ponis, vegetarianismo y días de colegio más largos.
- En contra de: La carne, la injusticia universal y los cigarros Laramie.
- Primer beso: Con Nelson Muntz.
- Ídolo: Murphy "Encías sangrantes" (músico de jazz)
- Gustos musicales: Le encanta el jazz y el blues.
- Frases: Si alguien me necesita estaré en mi cuarto, ¡¡Baaaart!!, ¡Detente Bart!, Bart, eres un tonto.

MAGGIE SIMPSON

- Alias: Maggie, el bebé
- Edad: 1 año
- Estado civil: Soltera
- Padres: Homer y Marge
- Profesión: (sobre)Vivir.
- Personalidad: Buen humor y aventurera.
- Objetos favoritos: Su chupete, la televisión y sus juguetes.
- Pasatiempos favoritos: Le encanta ver las series de Los duendecillos alegres y Tomy & Daly y chupar su chupete.
- Enemigo: Gerald, el bebé unicejo.
Su primera palabra: Papi.

Aparte conocemos muchisimos personajes del pueblo de Springfield:
- Más familia: Abe Simpson, Patty y Selma Bouvier, Pequeño ayudante de Santa Claus, Bola de nieve II
- La taberna de Moe: Moe, Barney, Lenny, Carl
- La central nuclear: Sr. Burns, Smithers
- Colegio de primaria de Springfield: director Skinner, superintendente Chalmers, Willy el de mantenimiento, Sita Krabappel, Sita Hubber, Otto, Milhouse, Nelson, Martin, Ralph , Sherri y Terri, Janie Powel ...
- Pueblo de Springfield: Ned Flanders, Mod Flanders, Todd y Rod Flanders, Dr. Hibbert, Dr. Marvin Monroe, Dr, Nick Riviera, Krusty el payaso, Apu, Manjula, Alcalde Quimby, Jefe Wiggum, actor secuandario Bob, actor secundario Mel.

El productor y creador de la serie, Matt Groening, no quiere que la serie acabe aburriendo. Por eso, ha hecho público que la vida de esta peculiar familia tan sólo se desarrollará en la pantalla durante cinco temporadas más. El animador prefiere dejar a los seguidores de Bart y compañía con un buen sabor de boca antes de que las aventuras que relatan empiecen a perder su gracia característica, algo muy difícil de mantener al inventar episodio tras episodio.
El animador tiene firmadas ya cinco temporadas más con los actores que le prestan sus voces a los personajes de la serie.

excepcional

• stephenmartin publicada 16/06/2011
    He aprendido muchos datos acerca de “Los Simpson” leyendo tu opinión. Siempre creí que Lisa [ mi personaje favorito ] era mayor que Bart. Vi “Los Simpson” algunos años, pero nunca fue prioridad para mí. Hace mucho que no los veo. Hoy en día me gusta mucho más “Southpark”. Mi valoración a tu opinión se debe a que si bien nos informas, de la película dices poco y nada. Un saludo. ~ stephenmartin.
  • Pilarica85 publicada 13/06/2010
    Hola bienvenido a ciao ,buena opi y muy buenos dibujos
  • impossible publicada 13/06/2010
    Muy buena opi de los geniales Simpsons. Salu2