Los Simpson: la Película - DVD

Los Simpson: la Película - DVD

Director: David Silverman - 1 hora 27 minutos

Opinión sobre "Los Simpson: la Película - DVD"

publicada 26/07/2010 | socrates669
usuario desde : 26/07/2010
Ventajas poder ver la pelicula siempre que quieras
Desventajas se te hace demasiado corta
Comparada con películas semejantes es:

"Tan divertida como la serie"

Me sorprendio gratamente esta película. Cuando se hace una película basada en una serie al espectador siempre le da cierto miedo ir a verla. No es el caso de Los Simson, la película.

La verdad es que disfrutas viendo la película desde el primer al último segundo. La película es muy entretenida y a pesar de ser más larga que un capítulo normal no se te hace nada larga, todo lo contrario... La película es extraordinariamente divertida, te dara ganas de verla una y otra vez.

Además, aunque la película tenga la misma estructura que un capítulo normal te da la sensacion de ver una película y no un cúmulo de capítulos. En las críticas que he leido antes de ver la película no he encontrado una sola nota discordante. Los críticos esta vez se pusieron deacuerdo en dar una nota positiva a esta película.

El dvd es una manera de llevarse la película a casa y poder verla una y otra vez. No conozco a nadie que se canse al ver un capítulo repetido de Los Simpson.

Recomiendo a todo el mundo comprar el dvd, sobretodo si se tienen niños pequeños. Sera una fantástica forma de pasar una aburrida tarde.

• Maiguel publicada 26/07/2010
    Yo la vi en el cine y se me hizo larga... Prefiero los capitulos. Pasate por mis opis.

Información técnica : Los Simpson: la Película - DVD

Director: David Silverman - 1 hora 27 minutos