Menudo programa mas irreverente

1  14.06.2000

Ventajas:
Que ventajas va a tener un programa tan malo

Desventajas:
Es una basura de serie

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

rosapuntocom

usuario desde:12.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 4 miembros de Ciao

Deseo expresar mi desagrado ante tal programa tan desagradable para la sociedad como es el espacio dedicado a relatar las desgracias que le ocurren a una familia de americanos infelices en que casi todo les sale mal. Los hombres son unos perdedores y menos mal que a las mujeres nos han colocado en un lugar un poco mas privilegiado. Los niños son unos descerebrados a los que les gusta un payaso que es un fumador empedernido y les pone unos dibujos animados de un gato y un rato que se estan maltratando de la forma mas sangrienta posible. Esto es un ejemplo de la televasura americana que el imperio yankee nos quiere hacer pensar que es normal, y es solo un ejemplo, que os puedo citar mas como los Beavis & Butt-head, futurama, y un largo etc de bazofia televisiva. Por favor, mantened a vuestros hijos alejados de esta porqueria!

Xavier81

Xavier81

15.07.2008 17:01

no tengo que dar explicaciones de mi evaluación como útil.

alcadio

alcadio

13.08.2006 03:24

para cada producto siempre hay el típico/típica que pone que es la peor mierda que se ha podido ver. Tranquila! Eres una más! No destacas para nada entre todas estas, y por tu manera de ser, tampoco debes destacar en la vida. Pero bueno, a alguien le toca ser el tonto de ciao, asi q que te den por culo (muahaha)

phanagan

phanagan

23.11.2005 00:30

Digo lo mismo que jose, se que jamás lo leerás. Es patético que no sepas apreciar la ironia. xDDD

Esta opinión sobre Los Simpsons (Antena 3) ha sido leída 552 veces por los usuarios:

1. Xavier81
  2. Joker

"nada útil" por (67%):
  1. phanagan
  2. jose_aguadulce
  3. beto85
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Los Simpsons (Antena 3)