Opinión sobre "Los Simpsons (Antena 3)"

publicada 14/06/2000 | rosapuntocom
usuario desde : 12/06/2000
No para mí
Ventajas Que ventajas va a tener un programa tan malo
Desventajas Es una basura de serie
poco útil

"Menudo programa mas irreverente"

Deseo expresar mi desagrado ante tal programa tan desagradable para la sociedad como es el espacio dedicado a relatar las desgracias que le ocurren a una familia de americanos infelices en que casi todo les sale mal. Los hombres son unos perdedores y menos mal que a las mujeres nos han colocado en un lugar un poco mas privilegiado. Los niños son unos descerebrados a los que les gusta un payaso que es un fumador empedernido y les pone unos dibujos animados de un gato y un rato que se estan maltratando de la forma mas sangrienta posible. Esto es un ejemplo de la televasura americana que el imperio yankee nos quiere hacer pensar que es normal, y es solo un ejemplo, que os puedo citar mas como los Beavis & Butt-head, futurama, y un largo etc de bazofia televisiva. Por favor, mantened a vuestros hijos alejados de esta porqueria!

nada útil

• Xavier81 publicada 15/07/2008
    no tengo que dar explicaciones de mi evaluación como útil.
  • alcadio publicada 13/08/2006
    para cada producto siempre hay el típico/típica que pone que es la peor mierda que se ha podido ver. Tranquila! Eres una más! No destacas para nada entre todas estas, y por tu manera de ser, tampoco debes destacar en la vida. Pero bueno, a alguien le toca ser el tonto de ciao, asi q que te den por culo (muahaha)
  • phanagan publicada 22/11/2005
    Digo lo mismo que jose, se que jamás lo leerás. Es patético que no sepas apreciar la ironia. xDDD

Información técnica : Los Simpsons (Antena 3)

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000