Opinión sobre "Los Simpsons (Antena 3)"

publicada 11/03/2016 | Djxnsnxc
usuario desde : 11/03/2016
Ventajas humor
Desventajas un poco bestia a veces
poco útil
Tema
Efectos especiales

"Los simpsons"

Está comprobado que esta serie por muchas veces que la pongan siempre gustará a los adolescentes y a los más pequeños, aunque tenga capítulos, sobre todo, donde se explota Rasca y Pica, que puedan ser poco aconsejables para los niños chicos, pero quitando estos casos, los capítulos son de lo más divertidos y cachondos. Es una de las pocas series que no pasan de moda, aunque se echen de menos que pongan nuevos capítulos y menos repeticiones, porque yo no me pierdo ninguno, y aunque salgan repetidos siempre me gusta volver a verlos, no sé que tendrá que me guste tanto.

Sus personajes son de lo más variados, tanto por sus aspectos como por su forma de ser cada uno. El personajillo de Flanders es la caña, siempre tan puro y casto me resulta de los más gracioso, y contando también con Homer que cada vez lo ponen más estúpido, lo cual hace que se parta uno mas el culo con las tonterías que dice, piensa y hace.

Son los mejores, recomiendo a la gente que no los halla visto nunca que se anime y se pongan las pilas porque es una serie sin desperdicios y con muchas dosis de humor tanto fácil como humor negro, pero en definitiva, humor.

nada útil

• AntxonMari publicada 11/03/2016
    http://www.dooyoo.es/ocio-y-tiempo-libre/los-simpsons/358402/ ... Nombre del usuario: joselito_queen ... Fecha: 10/05/01 ... Ya lo dijo Heidegger: "Quien se da de alta en Ciao! para COPIAR una gilichorrez. como esta, tiene que ser "mu" tonto y merece ser colgado de las orejas y corrido a boinazos en plaza pública." (M. Heidegger, Gessamtausgabe, Tomo 105, p. 45)

Información técnica : Los Simpsons (Antena 3)

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000