Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks

Opinión sobre

Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks

Impresión Total (534): Evaluación Total Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks

 

Todas las opiniones sobre Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks

 Escribir mi propia opinión


 


La educativa pelicula

5  03.08.2007

Ventajas:
Divertida y nos educa un poco de el calentamiento global

Desventajas:
ninguna

Recomendable: Sí 

Detalles:

Argumento

Personajes

Calidad de dirección

Banda sonora

¿La verías de nuevo?

¿Te gustó?

más


Koroku

Sobre mí:

usuario desde:31.07.2007

Opiniones:19

Confianza conseguida:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

La esperada película de Matt Groening , ha llegado con una enorme expectación en todo el mundo. Su estreno mundial ha movido carteles, prensa, televisión… Para ofrecernos 1 hora y 10 minutos aproximadamente de entretenimiento y en ocasiones carcajadas que Matt no ofrece continuamente con sus dibujos. Explicare brevemente su argumento, Springfield se ha convertido en el pueblo mas contaminado y contaminante del planeta. La EPA(Empresa de Protección Ambiental) los encierra en una enorme cúpula de la que no pueden salir y que intentan salir. No cuento mas que entonces contare la película. Es muy recomendable verla, es muy divertida. Aquí os dejo algunos datos extras de la película.
Nuevos personajes
Colin: El "novio" de lisa. Toca 5 instrumentos y es recién llegado a Springfield. Gracias a su ayuda, Lisa consigue que ya no haya más contaminación en el lago. Compone "La Canción de Lisa" que es tocada de fondo en la banda sonora, ya que con una cúpula que los separa, su guitarra no se oye. Milhouse le tiene celos.
Plooper: Es el nombre del cerdo que Homer rescata del Krusty Burger. También es llamado Spidercerdo ó Puerco araña, en alusión a Spiderman y Harry Popotter ó Cerdo Potter, en alusión a Harry Potter.
"Señora de las Boobies": Es una indígena de Alaska que ayuda a Homer a buscar dentro de su corazón el verdadero camino: si ayudar a su familia a salvar Springfield o quedarse en Alaska.
Estrellas invitadas
La Fox Broadcasting Company aparece promocionando sus programas en la misma película alegando: "Te crees mas listo que una celebridad, los miércoles por Fox. Sí, así es, ahora también patrocinamos nuestra programación en las películas".
Hillary Clinton, quien aparece el corto de Itchy & Scratchy.
El presidente de los Estados Unidos es Arnold Schwarzenegger, quien manda a destruir Springfield.
El actor Tom Hanks aparece en un comercial sobre el cañón que aparecerá después de la destrucción de Springfield. Además en el medio de los créditos aparece y dice "Hola, soy Tom Hanks y si me ven por la calle, no me molesten". Tanto en Latinoamérica como en España se ha respetado la voz de Tom Hanks de los doblajes de sus películas.
Green Day aparece al inicio de la película, dando un concierto en el Lago Springfield, donde hablan sobre la contaminación del mismo (parodiando al Live Earth), y debido a esta contaminación, se hunde el barco donde están tocando y mueren de una manera similar a como fallecieron los músicos de Titanic.
Parodias de películas
Disney: Varios animales de Disney desnudan a Homer y Marge. Entre estos a Homer ó Homer le quitan la ropa bastantes pájaros con la ayuda de un águila. A Marge la desnuda una parodia del padre de Bambi. Al final, todos los animales se tapan los ojos por la escena. Igualmente, en el episodio donde van de regreso de alaska en tren, Bart se coloca un sujetador negro sobre la cabeza, diciendo, "Miren, soy el personaje de una diabólica empresa de cine", en clara referencia a Mickey Mouse.
Spiderman: Homer en una escena empieza a cantar "Spider-Cerdo" ó "Puerco-Araña", mientras coge a su cerdo de tal forma que parece que camina sobre el techo.
Harry Potter: Luego Homer se cansa de "Spider-Cerdo" ó "Puerco-Araña" y disfraza al animal de "Harry Popotter" También dicho en Latinoamerica "Puerco Potter".
Titanic: cuando se hunde la barca del grupo "Green Day" y comienzan a tocar una canción similar a la orquesta del Titanic.
Una verdad incómoda: cuando Lisa habla ante Springfield de la contaminación, la exposición es titulada An Irritating Truth (Una verdad irritante).
Curiosidades
Se le ve el pene a Bart.
Maggie supuestamente dice su primera palabra mientras aparecen los créditos, pero eso ya ocurrió en el episodio "La primera palabra de Lisa" en la temporada 4, siendo su primera palabra "papi", pero nadie lo escuchó. Por lo que, se puede decir, segunda palabra de Maggie es "¿Secuela?", lo cual es un chiste en sí mismo y anuncia la llegada de una segunda parte.
El Dr. Nick parece morir en la película, puesto que uno de los cristales de la cúpula, uno particularmente grande, le cae encima enterrándolo parcialmente y cortándole la cintura. Incluso él mismo dice "chao a todos" frase contraria a su frase célebre: "hola a todos".
En la película Homer y Bart logran cruzar la Garganta de Sprignfield, cosa que nunca lograron en la serie.
Una de las frases memorables de la película es dicha por Russ Cargill director de la EPA: "Un verdadero líder escoge sin saber qué es realmente lo que está eligiendo".

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Aleuz

Aleuz

16.10.2007 23:27

Buena opi,me ha gustado mucho

Calorrop

Calorrop

09.09.2007 17:40

Pues tienes razón con lo de que es la segunda palabra de Maggie, pero dejemos que la gente mantenga la ilusión... un saludo.

Troyus

Troyus

14.08.2007 18:03

Opinion de la pelicula muy buena sin contarla añadiendo informacion adicional

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks ha sido leída 1524 veces por los usuarios:

"excepcional" por (18%):
  1. Aleuz
  2. Troyus

"muy útil" por (73%):
  1. Calorrop
  2. javpegher
  3. chistos84
y de usuarios adicionales 5

"útil" por (9%):
  1. Chrys543

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.