Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks

Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks

Impresión Total (534): Evaluación Total Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks

Todas las opiniones sobre Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks

LOS SIMPSONS ♪

4  31.08.2007

Ventajas:
Son los simpsons

Desventajas:
Un capitulo largo

Isika

Sobre mí: Vuelvo a intentar "volver" a Ciao ;)

usuario desde:08.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hace unos días fui a ver los Simpsons con mi sobrina porque le hacia ilusión y porque sabia que entre otras películas esta seguro no nos iba a decepcionar.

ARGUMENTO
============

El argumento tan guardado de la película que no se vio en los anuncios es mas o menos así o así es como yo lo recuerdo:

Springfield sufre un gran problema con la contaminacion en este caso por el vertido de residuos en el lago Springfield para ello y después de un pequeño incidente por una vez Springfield se dispone a tomar medidas pero no son muy efectivas ¿Para quien? Bueno pues si nadie quiere que se haga algo ¿Quien sera quien definitivamente haga la mayor estupidez? Correcto, Homer Simpsons pone la gota que colmo el vaso, de esta manera Springfield es acosado por la EPA (creo que le decían empresa de protección ambiental)......

Esta es la historia principal, pero al igual que en un capitulo normal de los Simpsons a la vez se desarrollan otras historias que al final desembocan en una misma situación.

(Perdón que no haya contado mucho, pero no quiero chafarle la película a nadie)

LOS ACTORES
=============

Bueno los actores como sabemos son todos los habitantes de nuestro querido Sprinfield, se dice que aparecen todos, yo la verdad no puedo confirmarlo hasta que no vea de nuevo la película.

Pero puedo daros el dato del doblaje, las voces de los personajes son las mismas que en la serie (de las ultimas temporadas claro, pues ya sabemos que hace un tiempo variaron las voces de algunos personajes)

Se ha comentado que el doblaje es una de los peores puntos de la película, particularmente no se que decir porque yo achacaba el problema de sonido al cine donde vi la película, pero escuchando tanta critica puede ser que haya cierto problemilla en las voces.

LA BANDA SONORA
=================

bueno, realmente en la bando sonora en general no llegue a fijarme, pero supongo que muchos nos quedamos con la copla de la canción mas llamativa de todos: "Spider Pig" que se reproduce integramente durante los créditos.

CURIOSIDADES
==============

** Cuando los actores de doblaje firmaron el acuerdo para la realización de siguientes temporadas, acordaron dos producciones cinematográficas por lo que es probable, dependiente del funcionamiento de la película en taquilla, que exista una secuela.

** Hace varios años, se rumoreaba que el filme sería con actores "reales", pero finalmente se acordó que sería una cinta animada con el mismo estilo que la serie de televisión.

** La frase escrita en la pizarra de Bart al principio hace reír a muchos. (No desvelare el secreto)

** El desnudo de Bart es uno de los momentos mas graciosos de la película, la razón es que te esperas que no se cumpla y no es asi! pero ocurre cuando menos te lo esperas.

** La primera palabra de Maggie "supuestamente" a ver, a mi sinceramente esto me desilusiono tenerme que quedar tanto rato en los creditos para tan poca cosa ya que a Maggie ya la hemos oído hablar en un capitulo de los Simpsons

** Si la película corresponde con la siguiente temporada el Dr. Nick no creo que vuelva a aparecer. (para saber porque ver la pelicula jejeje)

** En la película se ven algunas cosas que coinciden con los capítulos de la serie, como la ambulancia que aparece en la Garganta de Sprinfield.

** Cabe destacar que el padre de Matt Groening se llama Homer, la madre Marge y su hermana, Lisa y la casa donde nació estaba en la calle Evergreen Terrace, la misma dirección de la familia Simpson.

** El episodio de la cuarta temporada "Kampamento Krusty" originalmente iba a ser una película, pero fue transformada a episodio normal debido a que los escritores tuvieron dificultades para alargar la trama. También se excluyó la idea de hacer la película cuando termine la serie, ya que Matt Groening no le ve final a la serie. Según él, hay millones de ideas para hacer episodios.

MENCION A OTRAS PELICULAS
==========================

> La mas clara mención a otras películas es la de Disney, en que una serie de animalitos desnudan a Homer y Marge.

> Spiderman y Harry Potter quedan nombradas con Homer junto a su mascota.

> Titanic también es nombrada en el principio de la película cuando la banda Grren Day que actúa encima de una barca en el lago se hunde y tocan un tema similar al de la banda a la hora del hundimiento.

> Y por ultimo aunque no sea mención a película, si mención a un ex actor ahora presidente, Arnold Schwarzenegger, quien es un desastroso presidente (en la película)

MI OPINION
==========

Bueno, no he querido extenderme mucho, porque lo realmente importante es la opinión personal, a mi después d lo contado decir que si que me gusto, como no, al principio ya he dicho que si lleve a mi sobrina a ver esta película sabia que seguro no podía decepcionarnos, y es sabido porque pese a ver 100 veces el mismo capitulo de los Simpsons en television seguimos cargándonoslo pese a sabernos ya los diálogos.

Bueno, pues lo dicho, gustarme si que me gusto pero creo que los anuncios, las noticias, lo esperado de la película, la promoción, etc... nos hicieron formarnos tantas expectativas sobre la misma que como no, decepciono un poco al final. Yo personalmente y aunque sea predecible lo califico como un capitulo muy largo de los Simpsons, apuntando que me gusto, pero que he visto capítulos de TV con los que me he reído mas.

RECOMENDADA?
================

Claro que si, es una buena pelicula para pasar el rato, recomendada para todos, eso sin, ir sin tantas expectativas como nos crearon, simplemente es pasar un rato agradable viendo un gran (por largo) capitulo de los Simpsons.

Bueno, espero que os haya gustado, besicos, ciao!!

erobe1979

erobe1979

07.06.2008 12:08

Yo esperaba bastente mas de esta peli!!besotes

demonia45

demonia45

12.12.2007 18:24

La tengo pendiente de ver...

pfslamadrid

pfslamadrid

07.09.2007 21:10

Muy buena tu opi... Yo partí con la peli... Soy una fan de estos muñequines amarillos... Saludos

Esta opinión sobre Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks ha sido leída 384 veces por los usuarios:

1. lorenita999

1. erobe1979