Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks

Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks

Impresión Total (534): Evaluación Total Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks

Todas las opiniones sobre Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks

Catastrofico Homer

5  05.10.2008

Ventajas:
muy muy divertido

Desventajas:
ninguno

circomassimo

Sobre mí: La fuerza de las opiniones no es indiferente... estoy muy contento que mucha gente haya leido mis op...

usuario desde:16.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola a tod@s!

Los Simpsons: La Pelicula
La primera de muchas mas a seguir?

Duracion: 87 min
DVD: 1

Homer Simpson debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Tanto por cambiar!! Todo comienza con Homer y su nueva mascota, un cochino. Mientras Marge está indignada con Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de Los Simpson.

La familia se escapa pero no tarda en quedar dividida por el conflicto. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Homer Simpson. El desastre provocado por Homer ha llamado la atención del presidente de los Estados Unindos, Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill.

Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homer emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.

La familia más loca de las series de televisión, ahora está en los cines, con temas serios, como la polución del río de la ciudad, en la cual el gobierno aísla la populación para prevenir los arredores de infectar con las enfermedades causadas por el río. Sin duda una de las mejores películas de comedia del año. Yo lo alquilé anoche y me lo he pasado de bomba.

saranatalias1

nunux

nunux

05.10.2008 22:37

También me encantó. Besos

Esta opinión sobre Los Simpsons - La pelicula.The Simpsons Movie, Matt Groening y James Brooks ha sido leída 595 veces por los usuarios:

1. canariasoy

1. saranatalias1