Los Sims 3 Triunfadores Edición Conmemorativa - PC

Impresión Total (3): Evaluación Total Los Sims 3 Triunfadores Edición Conmemorativa - PC

Todas las opiniones sobre Los Sims 3 Triunfadores Edición Conmemorativa - PC

Por fin hicieron caso de una de las cosas más demandadas.

5  06.08.2010

Ventajas:
Satisfecha una de las mayores y más antiguas demandas de los fans :  ir con los sims al trabajo .

Desventajas:
Precio, otra vez .  Casi 50€ por ser la edicion conmemorativa ¬ _ ¬

Amidala77

Sobre mí: La soledad...... es el camino de la vida

usuario desde:17.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Pues eso, que los de EA finalmente hicieron caso a una de las peticiones más antiguas y demandadas de los fans de la saga: poder acompañar a tus sims al trabajo.

Como dije y repito, tengo muy poco tiempo libre para dedicar al juego o en general a estar por internet o en casa, pero tengo todos los juegos de la saga y soy fan desde que salió el primero en el año 2000, así que algo de experiencia tengo jijijijiji.

Esta segunda expansión, triunfadores, está dedicada sobre todo a los trabajos, pero añadiendo algunos nuevos, en los que por fin puedes acompañar a tu sim durante la jornada, tomar decisiones (buenas o malas, tú decides :P),........... No desarrolla trabajos antiguos, que siguen siendo de "madriguera", excepto el de médico, pero como aún no lo he probado no puedo opinar de él. L compré el mismísimo día que salió a la venta, pues lo tenía reservado, en la edición coleccionista, y pagué casi 50€ por él o_O; estos de EA cada vez me recuerdan más a Loreal, con eso de subirse a la parra con los precios, puajjjjj.

En fin, continúo. Que, a pesar de tenerlo desde el día que salió, he podido jugar muy poco, así que sólo he probado un par de cosillas. Los primeros días me dediqué a la profesión de bombero, y debo decir que mi sim subió de nivel como la espuma, y ya la dejé por aburrimiento casi en la cima de su carrera y hasta con las llaves de la ciudad, toma ya jajajjajaajajjaa. Está bien, te vas al parque de bomberos con tu sim, y allí tienes de todo: televisión, despacho con ordenadores, gimnasio, con aseos y duchas, sala de descanso, una cama elástica, y hasta dormitorios, porque sí, amigos, tu sim hasta podría vivir allí, jejejeje. Tienes que trastear continuamente en el camión de bomberos para mantenerlo en buenas condiciones, y lo mismo con la alarma antiincendios, y acudir siempre a las emergencias, que van desde un simple incendio pequeño, hasta auténtios desastres grandes, con rescates incluídos. Te ponen una especie de temporizador, y según el tiempo que tardes en resolver el incendio o desastre, te puntuarán de suspenso a sobresaliente, e incluso te pueden degradar si fracasas, según creo haber entendido.

Lo otro que he probado hasta ahora es lo de hacerme escritor autónomo, con otro sim, pero de momento llevo poco tiempo con él, sólo un día de la semana pasada, y no lo he desarrollado apenas. También probé las lavadoras y secadoras, y la lavandería. Era otra de las viejas peticiones de los fans, la colada jejejejee. Está muy bien, pero no me gusta eso de que cada vez que se cambian de ropa, por mucho que hayas puesto un cesto para ella, la dejan tirada por cualquier lado, grrrrrrrrrrrrrrr.

De momento poco más puedo añadir. Intentaré jugar más cuando tenga un pelín más de tiempo y ver qué más cosillas puedo hacer, pero por ahora tiene una pinta estupenda, y hasta podría ser mejor que trotamundos.

Don_Mercadona

Don_Mercadona

05.03.2011 01:14

sigo prefiriendo los sims 2 jeje

JAVIERE28

JAVIERE28

14.09.2010 14:03

Los sims son un vicio, no soy muy seguidor pero hacen que te pegues una de horas jugando que... Como ya comenté antes, lo malo son el precio de los juegos, una animalada para mi gusto :P

nose_nose

nose_nose

08.08.2010 11:48

Yo también soy seguidor de los sims, jugué con los primeros, que ya me parecen cutres jeje. La verdad que en cuanto a gráficos están muy superados. Los sims 2 los veo mucho mas completos en ciertas acciones que los sims 3. Pero los sims 3 le veo una cosa buena, poder pasear a tu sim por el barrio, conocer gente ESTA GENIAL y lo que no llego a entender de los sims 3 es que no se pueda ver, por ejemplo, cuando va al trabajo porque no se ve la oficina por dentro :S o el colegio, o la oficina de negocios... en fin si alguien lo lee ahí lo dejo. Espero que para los sims 4, debe(ría) ser OMG!!

Sims 3 Triunfadores (Edición Conmemorativa) - Windows

Sims 3 Triunfadores (Edición Conmemorativa) - Windows

Con "Triunfadores" podremos convertir a nuestros Sims en los amos y señores del ...

€ 44,90 amazon.es videojuegos 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Los Sims 3 Triunfadores Edición Conmemorativa - PC ha sido leída 727 veces por los usuarios:

1. Don_Mercadona
  2. timoempresas