Los Sims 3 Triunfadores Edición Conmemorativa - PC

Los Sims 3 Triunfadores Edición Conmemorativa - PC

Opinión sobre "Los Sims 3 Triunfadores Edición Conmemorativa - PC"

publicada 06/08/2010 | Amidala77
usuario desde : 17/04/2010
La soledad...... es el camino de la vida
Ventajas Satisfecha una de las mayores y más antiguas demandas de los fans: ir con los sims al trabajo.
Desventajas Precio, otra vez. Casi 50€ por ser la edicion conmemorativa ¬_¬
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Por fin hicieron caso de una de las cosas más demandadas."

Pues eso, que los de EA finalmente hicieron caso a una de las peticiones más antiguas y demandadas de los fans de la saga: poder acompañar a tus sims al trabajo.

Como dije y repito, tengo muy poco tiempo libre para dedicar al juego o en general a estar por internet o en casa, pero tengo todos los juegos de la saga y soy fan desde que salió el primero en el año 2000, así que algo de experiencia tengo jijijijiji.

Esta segunda expansión, triunfadores, está dedicada sobre todo a los trabajos, pero añadiendo algunos nuevos, en los que por fin puedes acompañar a tu sim durante la jornada, tomar decisiones (buenas o malas, tú decides :P),........... No desarrolla trabajos antiguos, que siguen siendo de "madriguera", excepto el de médico, pero como aún no lo he probado no puedo opinar de él. L compré el mismísimo día que salió a la venta, pues lo tenía reservado, en la edición coleccionista, y pagué casi 50€ por él o_O; estos de EA cada vez me recuerdan más a Loreal, con eso de subirse a la parra con los precios, puajjjjj.

En fin, continúo. Que, a pesar de tenerlo desde el día que salió, he podido jugar muy poco, así que sólo he probado un par de cosillas. Los primeros días me dediqué a la profesión de bombero, y debo decir que mi sim subió de nivel como la espuma, y ya la dejé por aburrimiento casi en la cima de su carrera y hasta con las llaves de la ciudad, toma ya jajajjajaajajjaa. Está bien, te vas al parque de bomberos con tu sim, y allí tienes de todo: televisión, despacho con ordenadores, gimnasio, con aseos y duchas, sala de descanso, una cama elástica, y hasta dormitorios, porque sí, amigos, tu sim hasta podría vivir allí, jejejeje. Tienes que trastear continuamente en el camión de bomberos para mantenerlo en buenas condiciones, y lo mismo con la alarma antiincendios, y acudir siempre a las emergencias, que van desde un simple incendio pequeño, hasta auténtios desastres grandes, con rescates incluídos. Te ponen una especie de temporizador, y según el tiempo que tardes en resolver el incendio o desastre, te puntuarán de suspenso a sobresaliente, e incluso te pueden degradar si fracasas, según creo haber entendido.

Lo otro que he probado hasta ahora es lo de hacerme escritor autónomo, con otro sim, pero de momento llevo poco tiempo con él, sólo un día de la semana pasada, y no lo he desarrollado apenas. También probé las lavadoras y secadoras, y la lavandería. Era otra de las viejas peticiones de los fans, la colada jejejejee. Está muy bien, pero no me gusta eso de que cada vez que se cambian de ropa, por mucho que hayas puesto un cesto para ella, la dejan tirada por cualquier lado, grrrrrrrrrrrrrrr.

De momento poco más puedo añadir. Intentaré jugar más cuando tenga un pelín más de tiempo y ver qué más cosillas puedo hacer, pero por ahora tiene una pinta estupenda, y hasta podría ser mejor que trotamundos.

• cuchufleta publicada 10/11/2016
    Nunca he jugado
  • Don_Mercadona publicada 05/03/2011
    sigo prefiriendo los sims 2 jeje
  • JAVIERE28 publicada 14/09/2010
    Los sims son un vicio, no soy muy seguidor pero hacen que te pegues una de horas jugando que... Como ya comenté antes, lo malo son el precio de los juegos, una animalada para mi gusto :P

Información técnica : Los Sims 3 Triunfadores Edición Conmemorativa - PC

Con "Triunfadores" podremos convertir a nuestros Sims en los amos y senores del barrio, consiguiendo llevar a cabo nuestros suenos y alcanzando la cima en la carrera que escojamos. De momento, sólo disponible en PC. El título no ha perdido un ápice de su originalidad y sentido del humor y sigue presentando a personajes tan estrambóticos como entranables. La edición conmemorativa incluye un libro especial sobre el décimo aniversario de Los Sims, bocetos de los juegos, un póster, recortables para poder montar el rombo de Los Sims, y otros extras.

Nombre: Los Sims 3 Triunfadores Edición Conmemorativa, Los Sims 3 Edición Conmemorativa

Género: Simulación

Plataforma: PC