Los Sims Medieval Edición Limitada - PC

Los Sims Medieval Edición Limitada - PC

Impresión Total (1): Evaluación Total Los Sims Medieval Edición Limitada - PC

Todas las opiniones sobre Los Sims Medieval Edición Limitada - PC

Si eres un@ adict@ a "Los Sims", te puedes llevar sorpresa...

4  21.04.2011

Ventajas:
Se agradece el que no sea "más de lo mismo"

Desventajas:
No puedes contruir como antes .  .  .

Saico

usuario desde:21.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao
Los Sims Medieval

No soy un habitual consumidor de videojuegos, pero de vez en cuando compro alguno. Sobre todo si es una nueva versión de uno que ya haya jugado, o del que haya visto una buena publicidad (si, soy de los que caen con la publi).

El caso, es que he jugado a Los Sims desde que salió Los Sims 2 en el 2004, y a todas sus expansiones. De ahí que me lo comprara.
£34.99 (unos 40€), buena inversión, pero, desde mi punto de vista, no era lo esperado.

Si tengo que decir la verdad, esperaba encontrarme con otra versión de Los Sims, quizás con mejores gráficos, nuevos vestuarios, más muebles... vamos, más de lo mismo, pero algo más novedoso.
¿Lo que me he encontrado? Una extraña versión en la que te olvidas de crear familias enteras, o de construir tu propia casa, a tu gusto (esto es lo que más me gustaba de las anteriores versiones).

Es un juego de misiones, mezclado con la creación de personajes típica de la marca.
Comienzas la partida creando un Rey, y haciendo misiones para levantar un reino. Al poco construyes una iglesia ("prefabricada"), creas un monje... lo único que tiene editable, y que es similar a las antiguas ediciones es la personalización de los personajes.
A parte de la edición física, tiene una buena carta de personalidades para tu Sim. Puedes incluso editar las medidas de todos las diferentes partes de la cara, y cambiar los colores del vestuario.
En cuanto a la decoración, se hechan de menos los muebles actuales, pero evidentemente no pegarían mucho en un castillo ;) Tienes desde enormes chimeneas hasta tronos reales para decorarlo a tu gusto.

Otro punto a tener en cuenta es la participación de los personajes del juego. Hablo de los personajes que tu no creas, los que maneja el PC. juegan un rol muy importante en el juego. Dependerás totalmente de ellos para ir cumpliendo las misiones,

Lo dicho, atrás quedaron las noches perdidas creando familias y construyendo edificios virtuales para empezar ahora a cumplir misiones, guiando a un Sim héroe por las tierras de un futuro reino... ¡En tus manos queda el futuro de Los sims...!

genio1

genio1

22.04.2011 02:45

me parece muy interesante ese juego, saludos

The Sims Medieval - Limited Edition (pc/mac Dvd) Español Nuevo

The Sims Medieval Limited Edition [Importación italiana] - Windows

The Sims Medieval Limited Edition [Importación italiana] - Windows

A estrenar y sellado - Italian Edition

€ 32,90 amazon.es videojuegos 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Los Sims Medieval Edición Limitada - PC ha sido leída 600 veces por los usuarios:

1. genio1
  2. patribezek