Los Sims Medieval Edición Limitada - PC

Imágenes de la comunidad

Los Sims Medieval Edición Limitada - PC

La Edad Media cobra vida con los Sims. * Un mundo de Sims lleno de historias, aventuras, romance, drama y comedia * Los gráficos de los entornos y...

> Ver características

80% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Los Sims Medieval Edición Limitada - PC"

publicada 21/04/2011 | Saico
usuario desde : 21/04/2011
Opiniones : 3
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Se agradece el que no sea "más de lo mismo"
Desventajas No puedes contruir como antes...
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Si eres un@ adict@ a "Los Sims", te puedes llevar sorpresa..."

Los Sims Medieval

No soy un habitual consumidor de videojuegos, pero de vez en cuando compro alguno. Sobre todo si es una nueva versión de uno que ya haya jugado, o del que haya visto una buena publicidad (si, soy de los que caen con la publi).

El caso, es que he jugado a Los Sims desde que salió Los Sims 2 en el 2004, y a todas sus expansiones. De ahí que me lo comprara.
£34.99 (unos 40€), buena inversión, pero, desde mi punto de vista, no era lo esperado.

Si tengo que decir la verdad, esperaba encontrarme con otra versión de Los Sims, quizás con mejores gráficos, nuevos vestuarios, más muebles... vamos, más de lo mismo, pero algo más novedoso.
¿Lo que me he encontrado? Una extraña versión en la que te olvidas de crear familias enteras, o de construir tu propia casa, a tu gusto (esto es lo que más me gustaba de las anteriores versiones).

Es un juego de misiones, mezclado con la creación de personajes típica de la marca.
Comienzas la partida creando un Rey, y haciendo misiones para levantar un reino. Al poco construyes una iglesia ("prefabricada"), creas un monje... lo único que tiene editable, y que es similar a las antiguas ediciones es la personalización de los personajes.
A parte de la edición física, tiene una buena carta de personalidades para tu Sim. Puedes incluso editar las medidas de todos las diferentes partes de la cara, y cambiar los colores del vestuario.
En cuanto a la decoración, se hechan de menos los muebles actuales, pero evidentemente no pegarían mucho en un castillo ;) Tienes desde enormes chimeneas hasta tronos reales para decorarlo a tu gusto.

Otro punto a tener en cuenta es la participación de los personajes del juego. Hablo de los personajes que tu no creas, los que maneja el PC. juegan un rol muy importante en el juego. Dependerás totalmente de ellos para ir cumpliendo las misiones,

Lo dicho, atrás quedaron las noches perdidas creando familias y construyendo edificios virtuales para empezar ahora a cumplir misiones, guiando a un Sim héroe por las tierras de un futuro reino... ¡En tus manos queda el futuro de Los sims...!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 903 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • genio1 publicada 22/04/2011
    me parece muy interesante ese juego, saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Los Sims Medieval Edición Limitada - PC

Descripción del fabricante del producto

La Edad Media cobra vida con los Sims. * Un mundo de Sims lleno de historias, aventuras, romance, drama y comedia * Los gráficos de los entornos y personajes, la iluminación y el sistema de juego han sido mejorados Una rica y dramática ambientación medieval. * Vive historias épicas de la época, llenas de drama, fantasía, conflicto, comedia, romance e intriga Nuevas características: héroes, misiones, reino. * Crea héroes -- desarrolla sus habilidades y envíalos a misiones épicas * Emprende misiones -- escribe la historia de tu reino y conviértelo en bueno o malvado, cruel o amable, romántico o bélico * Construye un reino -- crea tu reino a partir de un campo vacío, decide su ambición principal y trabaja para cumplir su destino Otras características * Sistema de logros -- recibe recompensas por tu capacidad para conseguir las ambiciones de tu reino y cumplir tus misiones. * Magia -- aprende con tu mago una gran variedad de poderosos hechizos que le ayudarán a cumplir tanto sus misiones como sus deberes para con el reino. * Sistema de elaboración artesanal -- forja con tu herrero armas de distintas calidades y crea con tu médico curas para una gran variedad de dolencias. guerra. * Pesca -- sí, hay pesca. Esta Edición Limitada incluye: * 2 set exclusivos de vestuarios (Monarca y Verdugo) para mujer y hombre. * 3 habitaciones exclusivas (Princess Throne / Dark Magic Throne / Barbarian Throne)

Características técnicas

Nombre: Los Sims Medieval Edición Limitada

Plataforma: PC

Género: Aventuras

Marca: Electronic Arts

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/04/2011