Opinión sobre "Los Sims. Superstar - PC"

publicada 10/01/2006 | hanuxka
usuario desde : 13/12/2005
Ventajas Expansión muy entretenida para tus sims
Desventajas Ninguna
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"QUIERES QUE TU SIMS SEA UNA ESTRELLA?"

Todos sabemos que los Sims han supuesto un hito en la historia de los video juegos, por ello Electronic Arts a creado esta sexta expansión para este juego. Esta expansión nos ofrece multiples posibilidades para que nuestro sims pueda ser una estrella de renombre internacional.

Nos ofrece la posibilidad de enfocar la carrera de nuestro sims en el mundo de la música de la moda o del cine. Ciudad Estudio será el lugar donde empezaremos nuestra escalada hacia la popularidad. En ella encontraremos estudios musicales, pasarelas de moda, estudios cinematográficos, etc. Ciudad Estudio es un lugar ideal para ver el espectáculo y formar parte de él.Cualquier sims podrá comprar en sus boutiques, degustar los aperitivos light que te servirán en los carritos de sushi y puestos de batidos de frutas, relajarse con tratamientos rejuvenecedores en uno de los balnearios del llugar o dar el cante en un Karaoke. Tu sim podrá ir a Ciudad Estudio desde su casa con sólo una llamada de telefono.

En un inicio, cuando no seamos más que unos desconocidos, no tendremos acceso a todos los lugares y objetos propios de una estrella(al principio sólo tendremos acceso a al Karaoke y a los escenarios de micro abierto). Para conseguirlos deberemos actuar con astucia, comprando en las tiendas mas caras, actuando, mimando a nuestro fans, para que poco a poco el medidor de fama vaya aumentando.

Si quieres ser famoso tienes que conseguirte un agente, para ello tienes que ponerte en contacto con ello a través de la Agencia de Talentos SimCity.

Ciudad estudio ofrece multiples trabajos para que tu sim pueda hacerse famoso(el poder realizarlos depende de tu nivel de popularidad): Karaoke, micro abierto, sesión de fotos, grabar un single,grabar un anuncio,hacer un culebron, grabar un albúm, pasar modelos, hacer videos musicales y hacer películas.

En esta expansión también hay un diario de prensa amarilla llamado "El Enteraillo de la Ciudad Estudio" a través de él podras encontrar un agente o enterarte de quién es guay y quien no en Ciudad Estudio.

Entre los nuevos objetos encontramos los propios de los estudios, como karaokes, escenarios, sets de fotografia, pasarelas, limusinas, hoteles de lujo, tiendas de alto standing… y los propios del hogar del famoso: mesa de masajes, baños de lodo, barras de oxigeno, mayordomo, chofer… Además del necesario Manager que nos aconsejará en todo momento sobre nuestras actuaciones. También nos darán premios (hay 2 tipos):

-Premios al mérito: Premio Simmy que te lo otorgan si tienes bastantes estrellas o Premio Opción Sim que va en función de si tienes una buena relación con tus fans.

-Premios a la interpretación: Se los dan a los sims que destacan en sus actuaciones. Hay tres tipos de premios: Premio de la Moda, Premio de la Música y Premio de la interpretación.

Además en el nuevo espacio de los Sims, podemos encontrarnos con personajes nuevos como un diseñador de ropa, un director maniatico, un cocinero de sushi, un mayordomo, un masajista, paparazzis y fans. Así, también nos podremos encontrar por la calle a artistas de la talla de Marilyn Monroe, Avril Lavigne... entre otros.

También podemos adquirir más de 150 nuevos objetos como antenas parabólicas, simuladores de esqui acuatico y lujosos muebles.

Quizas esta expansión sea la más ambiciosa de todas, pues supone un cambio bastante importante en el estilo de juego. Hasta ahora nos habiamos limitado a vivir, a imitar lo que sería una vida normal en nuestro PC. Esto se acabó con la llegada de Superstar. Ahora tenemos un objetivo concreto: ser famosos. Para ello podemos hacer miles de acciones, algunas que darán buen resultado y otras que dejarán a nuestro Sim en ridiculo. Está totalmente en Español y es recomendada para niños mayores de 7 años.

En el aspecto técnico hay que decir que no se ha implementado ninguna mejoría a nivel gráfico o sonoro. Si utilizais esta nueva expansión junto a la de Animales a Raudales podeis experimentar algun problema de rendimiento, debido a la sobrecarga del motor, lo que se traduce en una reducción de frames bastante importante.

Tanto si eres un seguidor incondicional de Los Sims como una inocente víctima de la telebasura del corazón, verás satisfechas tus necesidades de entrar a formar parte de ese mundillo de fama y glamour.

Los Sims Superstar es un juego que multiplica las posibilidades de diversión de tus sims tradicionales, proporcionandoles nuevas experiencias sociales y nuevas actuaciones.Tras indagar os puedo decir que su precio en el Corte Ingles es de 9,95 euros. Espero haberos ayudado y os aconsejo que compreis esta expansión si teneis los Sims.

Esta opinión ha sido leída 14232 veces y ha sido evaluada un

• djmon publicada 18/02/2006
    muy bien explicadito, saludos
  • Tincho101 publicada 26/01/2006
    Me encantan los sims!!! pero hace mucho mucho que no juego.... tal vez por miedo a coger nuevamente la adiccion y perder horas y horas frente a la pc con un jueguito,,, jajajaja, tengo que controlarme!! muy buena opi y esta parece ser una linda expansion!! Saludos! Tincho
  • morenitaa publicada 11/01/2006
    lo tengo que probar, a ver si me despejo del sims 2 jejejeje, q yo he empezado a jugar hace poco.... probare este. un bss wapa!!

Información técnica : Los Sims. Superstar - PC

Simulación - Maxis