Los Sims

Impresión Total (227): Evaluación Total Los Sims

Todas las opiniones sobre Los Sims

Los sims y sus trucos

5  28.04.2002 (03.05.2002)

Ventajas:
Muy entretenido y divertido

Desventajas:
Tremendamente adictivo xDD

SamyZgz

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Que voy a decir de este juego que no se sepa ya...
Por si acaso queda algún despistado, voy a contar un poco de que va antes de poner mi opinión personal.
Básicamente, lo que hay que hacer es crear una familia.
Después tienes que hacer que esa familia con sus 20000 simoleons iniciales, se compren una casa y los muebles básicos.
Lo segundo que yo recomiendo es directamente buscarles un trabajo, ya que después se deprimen y te dicen que no quieren buscar trabajo ni estudiar.
En ese trabajo irán ascendiendo, les irán pidiendo conocimientos que se consiguen estudiando, pintando...pero también les piden amigos, con lo que poco van a ascender si solo has puesto a una familia en el barrio.
En resumen esto es de lo que tratan los sims.
Les tienes que buscar trabajo, hacer que estudien, que hagan amigos, que se echen novio o novia (dependiendo de sus tendencias sexuales), que mantengan la casa limpia o en su defecto contraten a una asistenta...
Tu controlas su vida.
Tu decides si le dejas ir al baño o prefieres que se lo haga encima.
Tu decides que tenga amigos o sea un marginado social.
Tu decides si cuando se meta a la piscina y después quiera salir, tenga o no escalerilla para hacerlo...
¿Quieres que llueva en la casa de los sims? xDD (perdón, yo no quería decir eso)

Ahora voy a contaros algunas cosas de las que he vivido con ellos en estas dos ultimas intensas semanas y algunos trucos y cosillas así (que supongo que ya os los sabréis todos, pero por si acaso).
En realidad el juego no lo he vivido “en mis carnes” hasta hace eso, dos semanas.
Si os soy sincera hará solo cuatro o cinco meses que oí hablar de los sims, y hasta ahora no me había decidido a probarlo.
Bueno que no me enrollo, sigo con lo que iba.

Yo cree una familia formada por mi hermana y yo.
Después me aburrí un poco porque como no tenia mucha practica, ambas se pasaban el día deprimidas y al no haberles buscado trabajo en un principio, ahora no tenían ni para comer.
Así que me puse a crear mas familias hasta que llené todo el barrio.
Y...maldito el día en cree a mi novio.
Si, porque cogió y se caso con otra.
Con Elvira Lapida, para ser exactos (desde aquí lo denuncio).
Así que como yo no iba a ser menos me fui a vivir con tres solteros de buen ver.
Pero entonces mi novio se compro el terreno mas grande y se hizo una casa impresionante.
Como yo no iba a ser menos, hice exactamente lo mismo.
Cosa que no recomiendo porque es un trabajo enorme y desesperante hacer que el sim vaya de un sitio a otro.
Después me compre la expansión de Mas vivos que nunca y al tener ahora 5 barrios, en el barrio 2 he vuelto a crearme a mi y a mi novio, “esta vez no se me escapa” pensé yo... ilusa de mi. Porque en el barrio 2 me ha dejado por el novio de mi madre.
Qué que he hecho yo? Irme con una rubia, jajajaja.
Que mala es la competitividad.
Ahora el novio de mi madre se vuelto con mi madre, y mi “novia” me ha dejado por un tío macizorro, así que intentare volver a la carga con mi novio.

El barrio 1 es bastante pijo, todo muy bien amueblado, con colores bien combinados y todo eso, en cambio el barrio dos es muy colorido y liberal.
En el barrio dos tengo gays, lesbianas, heteros, hipíes , horteras, chicos luciendo músculo, chicas en topless, chicos en bañador, chicas en picardías... vamos, libertad total.
En los otros 3 barrios todavía no he puesto na, todo se andara.

Ahora los “truquitos”:

CODIGOS
(Solo voy a poner los que a mi me han funcionado)

Para las palabras que hay que poner, tienes que presionar ctrl.+ alt + C Al presionar las tres teclas saldrá arriba a la izquierda una pantallita en negro para escribir.

- Para ver a los sims en pelotas: Escribes en la pantallita esa negra move_objects on .
Después mandas a un sim a la ducha, le das a la opción comprar y mueves la ducha de sitio.
El sim seguirá bañándose como si estuviera dentro de la ducha, y estará desnudo sin los cuadraditos.
- Para conseguir dinero: Hay que poner klapaucius para los que tengáis los sims básico. Para los que ya tengáis alguna de las extensiones tenéis que poner rosebud.
Estas palabras meten en la cuenta de tus sims 1000 simoleons.
Para meter mas, solo tienes que poner, por ejemplo: rosebud;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!
“ ; “ es el separador de códigos, por si quieres meter varios de vez y “ ¡ “ repite el ultimo código.
- Para cambiar la hora del día: set_hour # En # pones una hora de 1 a 24
- Para alterar la velocidad del juego: set_speed # En # tienes que poner un valor de –1000 a +1000
- Para reparar los objetos de la casa, sin tener que llamar al técnico :p : prepare_lot
- Para poner a tope todas las barras de tu sim: Lo primero de todo tienes que guardar, si no se borrara lo ultimo que hayas echo. Después metes el primer código que he puesto move_objects on, vas al modo comprar, coges al sim y lo eliminas (como si vendieras un mueble).
Después le das al modo vivir, y veras en la cara del sim un circulito rojo y el sim no estara en la casa.
Le das a su cara en el recuadro y el sim aparecerá con todas las barras verdes hasta arriba

El truco de move_objects on también sirve para eliminar las facturas, el periódico, los platos sucios...

Hay algún código mas, pero a mi no me han funcionado, así que no los recuerdo :(

POCIONES
En la expansión Mas vivos que nunca, hay una mesa de experimentos, en la cual los sims pueden hacer pociones; esto es lo que les sucede con cada una de ellas (todos los efectos son temporales):
- Azul: Te pone a tope tres de las barras. No siempre son las mismas, es aleatorio.
- Lila: El sim se convierte en un Frankestein, verde y todo, que destrozara todo lo que pille, la tele, la cafetera, el lavabo, el lavavajillas... todo.
Lo único que le calma es pintar, pero únicamente sobre un lienzo que estuviera ahí antes de la transformación. Vamos que aunque siendo frankestein le compres 300 no va a servir de nada.
Si se la bebe tu sim o algún invitado, yo recomiendo encerrarlo en la primera habitación que entre, tapando las salidas con muebles, y sacando de esa habitación todo lo que pueda romper.
- Amarilla: Invierte totalmente la personalidad que le diste a tu sim. Si lo pusiste muy pulcro, ahora será un guarro. Esta es la única poción que no se pasa el efecto solo, para que vuelva a tener la personalidad de antes debe beberse otra poción amarilla y así se volverá a invertir la personalidad, quedando como al principio.
- Naranja: Vuelva al sim invisible. Tu lo ves, pero los demás no. Mientras sea invisible no podrá relacionarse con los demás sims.
- Roja: Hace que otro sim se enamore de el y el sim enamorado aparece por arte de magia para darle un beso a tu sim
- Verde: Esta hace que todas las barras se pongan al mínimo, todas rojas del todo.

Ah! Si utilizas mucho la mesa de experimentos, te viene la poli y te dice que los gases tóxicos están llegando hasta el colegio de al lado, y te pone una multa de 500 simoleons.

SIMS FANTASMAS
Lo primero y esencial para ver a un fantasma, es matar un sim.
Si no hay muerto no hay fantasma.
Como matarlos? Pues ahí van unas ideas (se que es muy cruel, pero todo sea por la causa)
-Los mandas a todos a la piscina, le das al modo comprar y vendes las escalerillas.
Ahora solo tienes que dejarlos ahí hasta que se agoten de nadar.
-Otra forma es hacer balcones en el piso de arriba y no ponerles luz ni barandillas...
-También puedes ponerlos a cocinar sin que hayan estudiado cocina. Tarde o temprano habrá un incendio. Les cierras todas las puertas y que nadie llame a los bomberos.
-O simplemente haces una mini casa sin puertas, ni baño, ni cama, ni nevera...solo paredes y lo dejas ahí encerrado un rato.

En el lugar donde muere un sim, aparece una tumba, luego la puedes mover y ponerla donde quieras.
Cuantas mas tumbas, mas probabilidades de ver a un fantasma.
Los fantasmas salen a partir de las 12 de la noche, son exactamente iguales que el sim muerto, pero de un verde extraño y haciendo cosas raras.

CASA FLOTANTE
Haces las paredes del piso de abajo, dentro únicamente pones una escalera.
Vas al piso de arriba y haces las habitaciones, los suelos...
Cuando hayas terminado el piso de arriba, tiras las paredes del de abajo (le das a construir, después a la sección de las paredes y después le das a ctrl. mientras seleccionas la pared a borrar).
Y ya esta, solo tendrás piso de arriba y la casa estará flotando.

PARA ESCUCHAR TU MUSICA EN LA RADIO
En la carpeta C:\ Archivos de programa\Maxis\Los Sims\Music\Stations tienes 4 subcarpetas con el nombre de las emisoras de la radio de los sims.
Lo único que tienes que hacer es meter en esas carpetas accesos directos a tus mp3.
Ahora cuando los sims pongan la radio, en lugar de oírse la música predeterminada, se oirá la tuya.

PARA DESHACERTE DE UN NIÑO
Si es un bebe, no le hagas caso por mucho que llore. Una asistenta social ira a tu casa y se lo llevara.
Si es un niño déjalo sin estudiar ni ir al colegio, cuando sus notas bajen al mínimo se lo llevaran a una academia militar y nunca volverá.

Pues ya esta, si encuentro algún truquillo mas lo pondré.
Que los disfrutéis y no matéis a muchos xDD
By Samy :p

Kuity

Kuity

14.09.2003 23:33

Me gusta mucho este juego, es especial cuando se convierten en zombies. Saludos :O)

Baku

Baku

08.11.2002 03:16

Dos cosas: 1) Confirmo que los sims son muy adictivos. 2) "Puedes dejarles ir al baño o que se lo hagan encima si prefieres" XDDDDD pero quien va preferir eso!!

Perganyador

Perganyador

28.07.2002 14:27

vaya historias jeje, si yo explicara lo que me ha pasado en este juego jeje

Esta opinión sobre Los Sims ha sido leída 14854 veces por los usuarios:

1. nath777666