Los Sims Toman La Calle - PS2

Impresión Total (23): Evaluación Total Los Sims Toman La Calle - PS2

Todas las opiniones sobre Los Sims Toman La Calle - PS2

El mejor juego de los sims para PS2

5  30.06.2004

Ventajas:
te divierte mucho

Desventajas:
tienes que guardar la partida mientras juegas

7treboles

usuario desde:28.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola, los sims ( primera vesion ) y los sims toman la calle son totalmente distintos.

En los sims (primera version) no puedes mudarte de tu propia casa; en cambio en los sims toman la calle si.

En los sims toman la calle para PS2 puedes hacer trucos para ganar simoleones (moneda oficial del juego).

En el juego de los sims toman la calle para PS2 te dan la casa ya construida, aunque tambien puedes construir algun rinconcillo más.

En el juego de los sims toman la calle para PS2 es totalmente distinto segun la consola que se utilice, es decir, trabajando en el juego de GBA trabajas tu, controlando a tu persona, en cambio, en PS2, tu mandas a que trabaje y el trabaja por su cuenta.

En la primera version de los sims para PC, los niños no pueden utilizar herramientas de fuego, en cambio en el de PS2 si.

Gracias por leerme mi cuarta opinion.

Un saludo ciañer@s.

tragaperris

tragaperris

21.01.2005 18:53

a mi siempre se me mueren,me roban en casa o se quema la casa,la verdad que engancha es buenisimo xD

Esta opinión sobre Los Sims Toman La Calle - PS2 ha sido leída 6780 veces por los usuarios:

1. PERLAS
  2. ESPALIVAOS
  3. VELASCOABC

1. Gorgorita
  2. tragaperris
  3. Annkori
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Los Sims Toman La Calle - PS2