Los Singles - Barricada

Los Singles - Barricada

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Los Singles - Barricada"

publicada 08/02/2001 | 2001
usuario desde : 29/01/2001
Ventajas CALIDAD
Desventajas NINGUNA
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"YA NO SON LO QUE ERAN"

AQUI PODEMOS ENCONTRAR DE LAS MEJORES CANCIONES DE ESTE FANTASTICO GRUPO.

AUN ASI HE DE COMENTAR UN PAR DE COSAS. ¿DONDE ESTA EL GRUPO BARRICADA DE ANTES?. DIGO DE ANTES YA QUE TENGO 27 AÑOS Y LOS EMPECE A OIR CON 14.
SIN DUDA ALGUNA SUS PRIMEROS DISCOS ERAN MUCHO MEJOR QUE LOS DE AHORA Y ERAN CANCIONES SUPER CURRADAS CON MOGOLLON DE MENSAJE.
A QUIEN LE GUSTE ESTE GRUPO QUE RECUERDE CANCIONES COMO ROJO, ANIMAL CALIENTE, OBSESION, PASION POR EL RUIDO, NO SE QUE HACER CONTIGO....
EN FIN PODRIA ESTAR PONIENDO TEMAS DE ELLOS TODAS LAS NOCHE.
NO ES QUE AHORA NO ME GUSTEN, SIMPLEMENTE QUE SUS CANCIONES NO ME DICEN LO MISMO QUE LAS DE HACE YA ALGUNOS AÑOS. QUIEN SABE QUIZA SEA YO LA QUE HE CAMBIADO, AUNQUE NO LO CREO, YA QUE ALGUNAS CANCIONES ME SIGUEN PONIENDO LOS PELOS DE PUNTA.
SINCERAMENTE OS LO RECOMIENDO.

• Anti-Doto publicada 09/12/2007
    Tienes toda la razon del mundo. Gran grupo que lo mejor que ha dado fue en los 80, que gran decada para la musica en eeste pais.
  • nilin publicada 30/10/2002
    Tienes razón, pero el último disco vuelve a estar bien
  • DUENDE22 publicada 21/02/2001
    de acuerdo contigo, oye mira he leido varias opiniones tuyas y daba vueltas a algo en la cabeza, puede que meta la pata no lo se, pero creo que mereces que me arriegue a un enfado, no te conozco pero no estaba muy equivocado mandame un e-mail y te cuento vale?no entenderas nada pero al final lo entenderas ya veras.duende22

Información técnica : Los Singles - Barricada

Artista / Grupo: Barricada