Los Sustitutos - Jonathan Mostow

Los Sustitutos - Jonathan Mostow

Opinión sobre "Los Sustitutos - Jonathan Mostow"

publicada 15/04/2010 | elmorenin89
usuario desde : 06/04/2010
Ventajas interpretacion de Bruce Willins, el mensaje que el mismo da, efectos especiales muy buenos
Desventajas me esperaba algo mas
Comparada con películas semejantes es:

"¿De verdad merece la pena ser perfecto?"

Los sustitutos es una pelicula de ciencia ficcion que, aunque admito que me esperaba algo mas... me gusto porque es bastante novedosa y curiosa.

Trata de que las calles estan llenas de organismos ciberneticos con apariencia humana que son practicamente perfectos en todos los sentidos.

Gracias a esto el indice de criminalidad es menor: no hay muertes mas que por causa natural, porque al estropearse un sustituto (robot cibernetico de apariencia humana) se puede remplazar por otro.

La pelicula realmente cuenta con un mensaje en el cual se enseña que los seres humanos no se pueden remplazar por nada ni por nadie... en el momento en el que nos cambiemos por otros... habremos dejado de ser nosotros mismos...

La verdad es que la idea de los sustitutos es una idea bastante innovadora y revolucionaria.. que nosotros estemos en casa conectados a un aparato mientras vivimos nuestras vidas a traves de un sustituto nuestro es algo nuevo.

A mi me gusto bastante tambien por la interpretacion de Bruce Willins y por los efectos especiales bastante logrados. Os la recomiendo.

• auroraboreal_resistire publicada 16/04/2010
    buena peli
  • ansoca publicada 16/04/2010
    la tengo que ver
  • cuchufleta publicada 16/04/2010
    Para pasar un rato está bien

Información técnica : Los Sustitutos - Jonathan Mostow

Incluido en Ciao desde: 22/07/2009