ROPA PARA GORDITAS TAMBIÉN!!!

5  07.04.2004

Ventajas:
ROPA PARA TODAS, POR FIN !  !  !  !

Desventajas:
quizás algunas prendas son de mala calidad

Soraya-Av

usuario desde:02.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hoy me gustaría hablaros sobre ropa. Porque, a pesar de estar gordita, a mí me gusta también la moda.

¿A quién no le ha pasado alguna vez tener que salir de una tienda sin haber comprado nada y con una profunda decepción porque NO HAY TALLAS?. Bueno, a lo mejor las chicas extremadamente delgadas no han tenido nunca nigún problema y, madre mía, lo que las envidio!!! XXDD. Pero no, yo no estoy delgada, ni mucho menos!!!. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO ME PUEDA VESTIR A LA MODA!!!. A ver si le entra ya en la cabeza a la sociedad que todas las chicas no somos iguales y que, por cierto, tenemos derecho a ser diferentes. Y creo que lo más bonito de la vida es precisamente eso: que no todos somos iguales.

Creo que Telares es una tienda que, al contrario del resto (como Berska o Stradivarius), no da pie a ninguna enfermedad como pueden ser la bulimia o la anorexia. Es una tienda hecha para TODOS Y PARA TODAS. Para los que aún no la han visitado, hay tallas de casi todos los modelos desde la 38 hasta la 52!!!. Y no creais que las tallas son pequeñas, una 40 es ya bastante amplia (no para mí, pero bueno XXDD). Y de camisetas tienen desde la más pequeña hasta la XXL que es bastante grande. Los precios la verdad es que siempre son asequibles, unos pantalones pueden llegar a costarte, cuando no hay rebajas, unos 25 euros; y una camiseta, la más cara, costaría unos 15 o 18 euros. Hablo tan sólo de la tienda que hay en mi ciudad (Ávila) y de algunas de Madrid. Dicen que la ropa es horrorosa, y alguna chica de por aquí opina que sólo entraría para reírse de los modelitos... Yo sí que me río cuando entro en Stradivarius, por ejemplo, y veo una falda amarillo chillón que no le valdría ni a una niña pequeña!!!. Creo que ropa fea hay en todas las tiendas... pero Los Telares no es un sitio donde toda la ropa sea fea, es más, para mi gusto, la ropa es más bien clásica, sin colores chillones ni estridencias. Con esto tampoco quiero decir que sea ropa de vieja, jajaja, pero no se acerca al tipo de Berska. Bueno, la verdad es que hablar de qué tipo de ropa venden en Los Telares es un poco difícil ya que tienen una gran cantidad de ropa de todos los estilos, de todos los colores y sobretodo, y lo más importante, de todas las tallas. Las dependientas de las tiendas siempre suelen ser muy simpáticas y agradables, pero hay un problema, LAS CORTINAS DE LOS PROBADORES. Cuando tiras para un lado, se te ve por el otro, así que yo lo que hago siempres es que mi novio se ponga delante tapando... XXDD.
Si quereis ir a Telares esta tamporada se llevan mcuho los colores rosa chillón y rojo, creo que como en casi todas las tiendas. El rosa está arrasando muy a pesar mío, porque no me gusta mucho!!!, pero chicas aprovechad que la mayoría estáis muy guapas con el color rosa!!!.
Quería añadir la página web de esta tienda, que la verdad, deja mucho que desear, pero nunca está de más añadirla por si a alguien le interesa saber más sobre esta tienda de ropa o por si has decidido abrir una franquicia!!! (yo me lo estoy pensando, eh? XXDD). La página es www.lostelares.com Ahí podrás informarte sobre el tipo de ropa que venden, las marcas con las que trabajan y todas las franquicias que hay repartidas por España, que para mi alegría, son muchas.

Sólo quería añadir una cosita con respecto a esta "locura" que se está llevando a cabo en el mundo de la moda. He visto a niñas obsesionadas con su cuerpo queriendo adelgazar para entrar en una 38 a toda costa. hay que enseñarles a estas niñas que el ser gordita no es ninguna deshonrra y que por estar más o menos delgada no te van a querer más, al fin y al cabo lo que cuenta es la persona que llevas dentro. Sé que esto nunca cambiará pero me da pena que este mundo sea tan intolerante con los que somos diferentes y quiera moldearnos a su antojo como si fueramos unas simples pastillas de barro. YO ESTOY ORGULLOSA DE SER COMO SOY y a quien no le guste que no me mire.

Un saludo y gracias por haberme leído.

Nilaya

Nilaya

14.04.2007 01:43

te doy la razon.el pesar 40 en 100kg no te da la felicidad...lo que te la da es quererte a ti mismo por dentro,no x los michelos!

werty-sg

werty-sg

18.06.2004 19:55

Tienes toda la razón, cada una es como es y no por ello las delgazas son mejores, sino que la persona se lleva dentro. A mi me gusta esta tienda porque tiene mucha variedad. Besitos

danigoca10

danigoca10

25.04.2004 19:47

A veces me paso por esa tienda, pero.... no es que me convenza 100%. Salu2 y Ch@o.

Esta opinión sobre Los Telares ha sido leída 21863 veces por los usuarios:

1. Nilaya