Los Thornberrys: La Película - DVD

Los Thornberrys: La Película - DVD

Director: Cathy Malkasian, Jeff McGrath - 82 min

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Los Thornberrys: La Película - DVD"

publicada 07/07/2012 | cachorritos
usuario desde : 20/09/2005
Ventajas Muy divertida.
Desventajas Ninguna.
Comparada con películas semejantes es:

"LA NIÑA QUE HABLA CON LOS ANIMALES."

Esta tarde he visto una película junto a mis hijos: "Los Thornberrys: La Película".

*Os estaréis preguntado de qué va, así que os lo voy a contar:

Elisa es una niña que viaja junto a sus padres, su hermana, un mono y un niño salvaje por todo el mundo, ya que su padre hace un programa sobre la naturaleza y su madre es quien lo filma.

En esta ocasión se encuentran en la sabana, donde Elisa se lo pasa genial jugando con el mono que les acompaña que es su mejor amigo. Además Elisa tiene un don especial: Puede hablar con los animales, pero esto es un secreto y si se lo dice a alguien lo pierde. Así que Elisa disfruta de su secreto y es amiga de todos los animales.

Un día Elisa estaba jugando con unos cachorros de guepardo, cuando vienen unos furtivos y raptan a uno de los cachorros, y Elisa que ama a los animales no pierde tiempo y llena de valor, poniendo en peligro su vida se enfrenta a los furtivos pero sin éxito.

Da casualidad que su abuela estaba en ese momento haciéndoles una visita, y viendo que Elisa había puesto en peligro su vida, decide junto a los padres llevársela a Londres a un internado.

Al poco de llegar al internado se escaba del él , y vuelve a la sabana porque sabe que su destino es rescatar al cachorrito de guepardo.

Al final Elisa no sólo salva al cachorro sino que gracias a su valentía e inteligencia consigue salvar a unos mil elefantes que iban a ser asesinados por los furtivos.

*¿Qué me ha parecido esta peli?.

Me ha encantado por varias razones:

-Porque con esta película los niños se divierten conociendo y reconociendo animales salvajes: Elefantes, gacelas, jirafas, elefantes, guepardos, hienas,....

-Porque está muy bien representado como es la sabana, y que no sólo hay en ella animales, sino que también hay tribus y gente que se preocupa por protegerla y también gente que por dinero mata sin piedad a los animales.

-Porque tiene una banda sonora muy bonita y marchosa.

-Porque me encanta con Elisa demuestra el cariño que tiene por los animales. Me llega al corazón cuando en una ocasión se tira de un tren en marcha por salvar a un rinoceronte herido.

-Y porque me ha hecho reír mucho con escenas tan divertidas, como por ejemplo:

Cuando el niño salvaje mete escarabajos por la nariz del mono.
Cuando el mono de disfraza de niña en el internado de Londres.
Cuando los babuinos menean su culete.

*Conclusión: Una peli que recomiendo para todos los públicos, ya que me parece muy divertida para todas las edades.

Así que si os animáis a verla os aviso que tenéis que disponer de unos 82 minutos.

• iblis1 publicada 24/07/2012
    Cuando tenga una tarde quizás la vea, aunque te digo que tengo que estar algo aburrido para verla
  • Hanna2 publicada 15/07/2012
    No la conocía. Pero debe de estar bien. Besos, Ana.
  • trazos22 publicada 12/07/2012
    No la conocía pero tiene muy buena pinta, un saludo!!

Información técnica : Los Thornberrys: La Película - DVD

Director: Cathy Malkasian, Jeff McGrath - 82 min