Los Vengadores. The Avengers, Joss Whedon

Los Vengadores. The Avengers, Joss Whedon

Impresión Total (31): Evaluación Total Los Vengadores. The Avengers, Joss Whedon

Todas las opiniones sobre Los Vengadores. The Avengers, Joss Whedon

Lleno las Expectativas..

4  23.05.2012

Ventajas:
La Película en si es muy buena

Desventajas:
En 3D no es muy buena, tiene muy poco efecto casi nada

Comparada con películas semejantes es:

Guifooo

usuario desde:23.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Ni bien se supo de esta película, mucha gente esperaba verla, yo esperaba verla, con ansias, bueno se estreno y la gente fue a verla con todas las ganas y en masiva a los cines.. Fui a verla en 3D y obvio esperaba que sea mucho mejor en 3D.. En fin a mi me gusto la película, el sonido, la imagen, las cosas que pasan, los conflictos entre los personajes muy bueno, lo que no me convenció para nada fue el efecto 3D, fue muy pobre, no había prácticamente nada de efecto 3D.. Claro es mi opinión, es lo que yo pienso.. Uno en los cines paga casi el doble para ver en 3D y que no haya efecto otra vez, es lo peor. Pero la película sola es buena, recomendable gente, no en 3D

jesus3030

jesus3030

23.05.2012 19:02

con el muy util te animo a seguir escribiendo , cuanta mas informacion mejor, un saludo y bienvenido

magui345

magui345

23.05.2012 18:32

¡Gracias por la recomendación! saludos

Artes79

Artes79

23.05.2012 18:16

muy buena opi

Esta opinión sobre Los Vengadores. The Avengers, Joss Whedon ha sido leída 143 veces por los usuarios:

1. jesus3030
  2. magui345