Los abrazos rotos, Pedro Almodóvar

Los abrazos rotos, Pedro Almodóvar

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Los abrazos rotos, Pedro Almodóvar"

publicada 23/05/2009 | pepitochan
usuario desde : 23/05/2009
Bueno
Ventajas interesante
Desventajas algo dura emocionalmente
Comparada con películas semejantes es:

"DESTRUIR A UN CREADOR"

Es una pelicula que habla de su pelicula que le lanzó a la fama y que expresa la máxima crueldad a un creador: destruir su obra.
En mi opinión es una película que Almodóvar toca otro tema espinoso pero real, sacando a la luz la vida de personas dependientes psciológicamente y que no tiene valor para salir de ahí.
Creo que se trata de un tema de tal calado en nuestra sociedad y de tal magnitud que que sólamente por conocer su existencia merece la pena verse.
El chantaje emocional, el supuesto amor... tantas cosas que se ven o intuyen a nuestro alrededor -en nuestros vecinos, en nuestros amigos...-incluso en tantas parejas aparentemente felices que verla es ver la oculta realidad.
Brillante en algunos momentos, algo dura emocionalmente por el tema y por lo que uno descubre allí.
La interpretación es buena y la dirección muy buena como suele ser habitual en Pedro Almodóvar que consigue sacar partido de sus actores como pocos directores españoles.

• mr-quantum publicada 23/05/2009
    Suete en el semanal