DESTRUIR A UN CREADOR

3  23.05.2009 (25.05.2009)

Ventajas:
interesante

Desventajas:
algo dura emocionalmente

pepitochan

usuario desde:23.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Es una pelicula que habla de su pelicula que le lanzó a la fama y que expresa la máxima crueldad a un creador: destruir su obra.
En mi opinión es una película que Almodóvar toca otro tema espinoso pero real, sacando a la luz la vida de personas dependientes psciológicamente y que no tiene valor para salir de ahí.
Creo que se trata de un tema de tal calado en nuestra sociedad y de tal magnitud que que sólamente por conocer su existencia merece la pena verse.
El chantaje emocional, el supuesto amor... tantas cosas que se ven o intuyen a nuestro alrededor -en nuestros vecinos, en nuestros amigos...-incluso en tantas parejas aparentemente felices que verla es ver la oculta realidad.
Brillante en algunos momentos, algo dura emocionalmente por el tema y por lo que uno descubre allí.
La interpretación es buena y la dirección muy buena como suele ser habitual en Pedro Almodóvar que consigue sacar partido de sus actores como pocos directores españoles.

Comparte esta opinión en

mr-quantum

mr-quantum

23.05.2009 23:05

Suete en el semanal

Esta opinión sobre Los abrazos rotos, Pedro Almodóvar ha sido leída 301 veces por los usuarios:

1. mr-quantum
  2. franeitor