Los caballeros de la mesa cuadrada - DVD

Impresión Total (26): Evaluación Total Los caballeros de la mesa cuadrada - DVD

Todas las opiniones sobre Los caballeros de la mesa cuadrada - DVD

Brave sir Robin ran away, ran away, ran away!

5  15.11.2005

Ventajas:
Monty Python, Sátira, Humor, Ácida  : D, Ni, Ni, Ni .

Desventajas:
Las preguntas para pasar el puente son chungas  : P

wicket_endor

usuario desde:01.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Esta película me la compré en DVD sin saber de que iba, puesto que conocía la Vida de Brian y me sentí con necesidad de comprarla al ver que era también de los monty python.

El Rey Arturo y sus Caballeros, en su incansable búsqueda del Santo Grial, deberán lidiar con los más terribles enemigos de la Fe, que adoptarán la forma de malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias, brujas, adivinos mefistofélicos, Scotland Yard... y hasta ¡un conejo antropófago! - Así define en su sinopsis la película detrás del DVD que compré. Lo del conejo antropófago me dió ganas de comprarla, sin duda.

Total, que la vi...y voy a ser sincero, se me hizo muy dura la primera vez. La verdad, no me hizo mucha gracia, puesto que por áquel entonces aún no había asumido el humor inglés, y además, era demasiado joven como para entender y fijarme en muchos detalles.

Cuando la ví por segunda vez, años más tarde, todo cambió. Hasta tal punto que creo que la dejaré como la mejor película humorística de la historia. Así de claro. Empezamos con caballeros sin caballo, sino con un escudero que hace chocar dos cocos a modo de caballo. El primer encuentro del rey arturo con los aldeanos lleva a una discusión política de primer nivel, sobre la democracia y otras formas de gobierno :D. Y si, el primer castillo esta habitado por ¡Franceses! que seran una pesadilla recurrente a lo largo de la película (cosas de británicos). La pregunta de las golondrinas africanas, europeas, con carga o sin carga, es brutal. Y luego vuelve a salir.

Esta llena de episodios memorables y realmente te llegas a plantear porque no existen pelis de humor tan divertidas y trabajadas como esta. El caballero negro, sin brazos "Esto ha sido solo un rasguño!", o el conejo de Troya :P. También lancelot, en un ataque salvador a su princesa que corre, y corre, y corre, y no llega nunca al castillo, o la Granada de Holy Hand, que luego seria pasada a la historia de los videojuegos en el gran Worms, por su arma especial llamada Holy Hand Grenade. Y el conejo antropófago, que bestial.

El caballero que es tres cabezas en uno, los caballeros que dicen Ni (increíbles), la búsqueda de la almáciga, el caballero sir Robin huyendo, la discusión de la bruja...se tiene que ver TODO :)

Más tarde encontraran una inscripcion en la pared, que alguien escribió moribundo "En el castillo de argggggg...". La discusión allí es desternillante. Y el puente, con tres preguntas que deciden tu destino. "Cúal es tu color favorito?" la primera. Las otras tendréis que descubrirlas :P. Ah, y el final...el más rompedor de la historia, realmente espectacular. Cuesta aceptarlo, pero cuando lo aceptas, crees que es el mejor.

Realmente es una película no tan solo digna, si no obligatoria, de ver. Gracias por leerme, y espero no quitaros la gracia contando tanto :)

campanilla2

campanilla2

17.11.2005 03:53

No la he visto pero por lo que leo en tu opi vale la pena, a mi me gusta algunas series de humor ingles. Saludos

jyus

jyus

15.11.2005 17:44

Muy buena opi para una muy buena pelicula. Saludos de un pobre almaciguero...

sp00n

sp00n

15.11.2005 16:44

Una opinión bte buena... ¿Cuál es tu color favorito? El azul, ¡no!¡perdón!¡el verde, el verde! Q grandes... la granada del worms, los franceses, cnd sir Lancelot se va acercando, y acercando, y acercando.... :PPP salu2!!!

Esta opinión sobre Los caballeros de la mesa cuadrada - DVD ha sido leída 995 veces por los usuarios:

1. Orestbu
  2. chino89
  3. gina22

Arma letal 3 - Blu-Ray Arma letal 3 - Blu-Ray
Director: Richard Donner - Actores: Mel Gibson, Danny Glover
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Snatch Cerdos y Diamantes - DVD Snatch Cerdos y Diamantes - DVD
(+) Entretenida de principio a fin. Tan hilarante que puede rozar el absurdo.
(-) El doblaje a español de Brad Pit deja que desear.
Los Otros Dos - DVD Los Otros Dos - DVD
Director: Adam McKay - 107 min - Actores: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Eva Mendes, Samuel L Jackson, Dwayne Johnson, Derek Jeter
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora